Fúrgol es fúrgol, Villar under arrest.

Bobby Perú

RangoClásico
Registro
4 Oct 2011
Reacciones
2.044
La Guardia Civil detiene a Ángel María Villar y a su hijo en una operación contra la corrupción

Pues sí, el esquiva-pufazos al fin ha sido alcanzado de lleno por un marrón que parece altamente maquinado, pues no son pocos los cargos que se le imPUTAn.

Acaba de salir Butanito en la Sexta y ha declarado, no sin antes porfiar un poco en su odio al izquierdoso canal, que duda mucho de que su buen amigo Villar haya cometido tales irregularidades.

Yo siempre he sospechado del páharo este, me recuerda a aquella frase de los Simpsons, "un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó; dios sabe de dónde lo ha sacado y que me aspen si sabe utilizarlo".

¿De dónde ha sacado este palurdo, que no sabe ni hablar, tanta pasta? Pues apesta a amiguismo, a manos encima del hombro, a saber manejarse en los pasillos. También ha dicho García que Villar nunca abandona a sus amigos y que ha podido hacer la vista gorda ante cosas turbias.

69d263ba29ccd79b2e5319b1c14b8c91.gif

Que guapa ha salido Anna Grau en el programa

annagrau.jpg

Villar siempre me ha caido muy muy mal, tiene cara de mala persona, le deseo lo peor

Por cierto esta tonteria de llamarse Anna, Anne, Susanna... que cojones es eso?

Villar siempre me ha caido muy muy mal, tiene cara de mala persona, le deseo lo peor

Mira el de la federación de baloncesto hasta hace nada qué majete parece.

1950_0.jpg

225x250-Jose-Luis-Saez.jpg

También le pillaron con historias. Yo siempre le recordaré por acercarse a pie de pista a un chaval de la selección sub-20 después de ganar un torneo y decirle que les iba a dar 15000 euritos a él y a sus compas por hacerlo tan bien.

Buah me acuerdo de uno del instituto un poco retra al que le interceptaron una nota dirigida a una chica en la que le proponía una cita para ir al programa Fútbol es fútbol de público. Grandes loles...

Ese tiene sangre sefardí para exportar.
Es que me lo imagino en plan fumando puritos de vainilla, con su bolsa de 5 gramos de farlopa de calidad, su Porsche Chayanne, y sus amiguitos de tropelías, intercambiando anecdotones de viajes de negocios a Brasil y Cuba. O impresionando con billetes de 100 € a campesinas rumanas reconvertidas en camareras en la terraza de moda de la ciudad.
Lo dicho. Un santo.

Editado cobardemente:
Yo estoy deseando ver que dice Mundele, que es socio fundador del Exiles Cable Club, y gran experto en la materia.

Era un canteo lo de este hombre. Hace tiempo renunció a que la RFEF tuviera ayudas y/o subvenciones por parte del estado, a partir de ahí a su libre albedrío, explotando los derechos de imagen de los jugadores, y montando amistosos donde el dinero entraba a cascoporro.

Lo que ocurre, es que en su tiempo, José María García, era amigo personal de este y jamás denunció y siempre defendió al Villar.

El tío este aún no ha aprendido a pronunciar FÚTBOL, la madre que lo parió. Ya se puede dar con un canto con el tiempo que han tardado en trincarlo.

Solo espero que se le acabe la bicoca al puto barça y al puto madrid, y evidentemente, el bilbao bajará a segunda sino esta, la siguiente temporada.

Lo que tiene huevos es que le hayan tenido que quitar de la poltrona los picoletos.

Ahora en La Secta, especial Equipo de Investigación del hombre del fuLbol.

Lo que tiene huevos es que le hayan tenido que quitar de la poltrona los picoletos.

Coño, no iba a ser la UME.
Habrá a quien no le guste que sean militares pero de lo que no cabe duda es de que la Guardia Civil funciona mucho mejor y es infinitamente más eficiente que muchos otros cuerpos policiales. Más aún con lo escaso de recursos que han estado durante esta última década de crisis.

Habrá a quien no le guste que sean militares pero de lo que no cabe duda es de que la Guardia Civil funciona mucho mejor y es infinitamente más eficiente que muchos otros cuerpos policiales. Más aún con lo escaso de recursos que han estado durante esta última década de crisis.

Yo me refería más bien a la extrañeza que este pájaro hubiera vuelto a ganar "democráticamente" otras elecciones.

Yo me refería más bien a la extrañeza que este pájaro hubiera vuelto a ganar "democráticamente" otras elecciones.
Ah, vale. Te había entendido lo mismo que Leproso. Pero no sé de qué te extrañas, siendo la Federación Española de Fútbol una de las mayores casas de putas y mercado de favores del territorio nacional.

Ah, vale. Te había entendido lo mismo que Leproso. Pero no sé de qué te extrañas, siendo la Federación Española de Fútbol una de las mayores casas de putas y mercado de favores del territorio nacional.

Eso es lo más triste.

A ver si a partir de ahora hay transparencia, que mueven muchísima pasta.

A ver si a partir de ahora hay transparencia, que mueven muchísima pasta.
Para limpiar a fondo creo que hará falta algo más que detener a Villar, es mucha la mierda que hay debajo de la alfombra y muchos los tiburones que ahora mismo se están repartiendo la parte del pastel que Ángel María va a dejar de comerse por estar en el maco.

Para limpiar a fondo creo que hará falta algo más que detener a Villar, es mucha la mierda que hay debajo de la alfombra y muchos los tiburones que ahora mismo se están repartiendo la parte del pastel que Ángel María va a dejar de comerse por estar en el maco.

Han detenido a 3 más y va a haber muchos investigados.

Han detenido a 3 más y va a haber muchos investigados.
Bueno, ya iremos viendo cómo de profunda es la limpieza. Pero diría que no basta con quitar unas caras, aunque sean muchas, y poner otras. Es necesario reformar a fondo el funcionamiento interno de la federación si quieres transparencia.

Atrás
Arriba Pie