Furious 8

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xpiogus

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Dic 2015
Mensajes
380
Reacciones
0
5b1zDwWxoDG8p8aHoRYfzOd7Lvy.jpg


Título: Fast & Furious 8

Eslogan: Rápidos y furiosos 8

Género: Acción, Crimen, Suspense

Director: F. Gary Gray

Reparto: Vin Diesel, Jason Statham, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Charlize Theron, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, Luke Evans, Elsa Pataky, Kristofer Hivju, Scott Eastwood, Corey Maher, Tego Calderón, Don Omar, Patrick St. Esprit, Eden Estrella, Janmarco Santiago, Oren Hawxhurst, Celestino Cornielle, Olek Krupa, Alexander Babara, Andre Pushkin, Robert Jekabson, Nick Gracer, Gary Weeks, Friday Chamberlain, Joe Fishel, Michael W. Broomer, Sam Hadid, Matthew Cornwell, Jason Rhymer, Jeremy Anderson, Peter Hansen, Todd Cole, Jordan Baumer, Scott Proctor, Carrie Lee Consolino, Madalyn Defler, Taylor Donaldson, Isabel Downing, Anna Duvall, Jaci Grace Edwards, Reese Edwards, Caylin Ingram, Caroline Kimmel, Katherine Kimmel, Jordan Price, Anna MacKenzie Rogers, Marina Lyn Serra, D66, James Ayoub, Carlos De La Hoz, Alejandro Bosch, Lisandra Delgado, Santiago Solis Chavez, Joyvan Guevara, Brenda Nuñez López, Anita Farmer Bergman, Karin Boesler, Apollo GT, Yassie Hawkes, Myrom Kingery, Gary Lavard, Helen Mirren, Pauline Nowakowski, Charles Poole, Oleg Prudius, William Cowboy Reed, Mark Salas, Ramona Schwalbach, Jon Komp Shin, Doug Stroup, Branislav R. Tatalovic, Alan Tuskes, Zachary Vazquez, Gary Lee Vincent, Megan Marie Wilson, Yuliya Zelenskaya, Özcan Özdemir, Paul Walker, Jordana Brewster, Zac Henry, Tait Fletcher, Scott Hunter

Lanzamiento: 2017-04-12

Duración: 136

Trama: La carrera ha comenzado. Dom Toretto y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de esta saga callejera por excelencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
.platanito..platanito.

woqE2UE.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Ocho ya? No he visto ninguna ¿me he perdido algo?
 
Va de un grupito de quinquis que hacen cosas delincuentes siempre a bordo de coches molones. Aunque sea mil veces mas lógico ir andando ellos usaran un coche para cualquier situación por muy disparatada que sea. Siempre dicen que tal continuación va a ser la última y siempre vuelven con otra peli genérica cada dos o tres años.

La explicación de su éxito es muy sencilla. Aparentemente en el mundo hay suficientes hordas de retrasados mentales como para que estas películas den cuantiosos beneficios una tras otra, a pensar de vender el mismo producto regulero sumándole 1 en el titulo.

Pasa igual que con Transformers.


Jackie Chan solo >>>>>>>>>>toda la plantilla de toda la saga F&F incluido el del catering
 
Última edición por un moderador:
Va de un grupito de quinquis que hacen cosas delincuentes siempre a bordo de coches molones. Aunque sea mil veces mas lógico ir andando ellos usaran un coche para cualquier situación por muy disparatada que sea. Siempre dicen que tal continuación va a ser la última y siempre vuelven con otra peli genérica cada dos o tres años.

La explicación de su éxito es muy sencilla. Aparentemente en el mundo hay suficientes hordas de retrasados mentales como para que estas películas den cuantiosos beneficios una tras otra, a pensar de vender el mismo producto regulero sumándole 1 en el titulo.

Pasa igual que con Transformers.

Es que tampoco he visto ninguna de Transformers.

Mi pregunta era ¿alguna de Furious vale la pena? O sea, que la acción esté bien rodada, ritmo frenético, esas cosas. O sea, no grandes películas de acción pero sí para pasar un buen rato.
 
Es que tampoco he visto ninguna de Transformers.

Mi pregunta era ¿alguna de Furious vale la pena? O sea, que la acción esté bien rodada, ritmo frenético, esas cosas. O sea, no grandes películas de acción pero sí para pasar un buen rato.

Pensaba que bromeabas.

Yo no he visto mas que la mitad. Tal vez la mejor sea la 2. La 1 es una flipada para adolescentes pero es una película solida. La 3 es flojita. La 4 es una mierda. El resto no las he visto.

De recomendar una seria la segunda parte.
 
También depende del ánimo con que enfoques la película. Pongo de ejemplo la que rodaron partes en Canarias (creo que la 5, me pierdo con tantas). Esa la vi con algunos amigos y for the lol y ya te digo que nos lo pasamos c r e m a :lol: flipadas míticas tras flipadas míticas que no te explicabas de qué cabeza salieron esas ideas y aún intentaban darle un toque de seriedad, imposible no despollarse. Ojo, porsupu no deja de ser cacaceite.
 
Supongo que pondrán al notas de Tokio drift para ocupar el rol que hacía Paul Walker en las anteriores. Me las he visto todas varias veces. Alguna vez todas seguidas de golpe.
 
La primera fué resultona y la segunda aún siendo un poco mas flipada seguía la estela de la primera. Tokio estuvo bien, se salía de la estética americana tan pesada y el resto creo que han sido un relleno muy bruto.
 
Gracias amigos, alguna tarde tonta me pondré las dos primeras a ver que tal.
 
Me váis a perdonar pero esto es una flipada de proporciones bíblicas, con fantasmadas desde el minuto 1 y sin casi sentido ninguno en toda la historia, que aglutina un montón tremendo de actores famosos en torno a un Vin Diesel que ya no se quita la camiseta para disimular el panceto y que tiene un par de negros simpáticos haciendo de negros simpáticos. Además la acción es un desenfreno total pasándose las leyes de la gravedad y la inercia por el arco del triunfo, y si hay que hacer que a unos coches por el hielo de Siberia los persiga un submarino nuclear... pues se hace, hostias. Se hace y punto.

Y claro, me lo he pasado teta con el espectáculo. Te lobotomizas en los títulos de crédito iniciales y hala, a ver cuál será la flipada siguiente. Qué espectáculo señores, qué descojone tan hilarante.

El reparto es de quitar el hipo, en serio, si eres fan de los tíos duros de acción aquí está lo mejor que tenemos ahora mismo, Statham y The Rock, que por enésima vez demuestra un carisma colosal, aunque ¿soy yo o le cuesta cada vez más moverse con lo mazadísimo que está? Sin embargo cada vez que reparte hostias es para hacerle la ola, levantando tíos como si fueran de papel de fumar y rechazando balas de goma a golpe de pectoral. :121:121:121

Más cosas, la Theron qué carajo se ha hecho en el jeto, ¿otra que ha caído en las garras del abuso del bótox?

Como anécdotas, aparece para decir adiós la Pataky y anda por ahí el salvaje jefe de Juego de Tronos, que será colega de la Missandrei que también se metió en la saga.
 
Tartaletas de cacaceite, cagarrina a la carbonara, etc. etc.

Dicen que Fast Furious 9 el detective Kung Fury se unirá a la banda de Dominic Toretto e irán juntos a por el Kung Führer. En realidad no lo dicen pero, visto lo visto, parece un guión perfectamente factible.
 
Última edición por un moderador:
Etiquetas Etiquetas
hilazo
Arriba Pie