FURYO: Merry Christmas Mr Lawrence

Barbarella

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Abr 2006
Reacciones
0
hey,

queria saber quienes de vosotros habeis visto este FLIM y que os parecio. es del 98, los protagonistas son Tom Coti, David Bowie y Ryuichi Sakamoto.

trata de un campo de prisioneros en la II Guerra Mundial en Java, en el que Ryuichi hace de capitan, obsesionado con la cultura ancestral japonesa (samurai), que se obsesiona (hasta el punto de desmayarse) con la llegada de Bowie al campo.

a mi me parece que la interpretacion de todos es bestial, es bastante cruda algunas veces (porque salen bastantes hara-kiris) y el tema de la homosexualidad aparece de una manera bastante desconcertante.

no se en que genero clasificarla... belica no es... no se, drama?

La banda sonora fue compuesta por Ryuchi Sakamoto himself , y es increible, vale la pena hacerse con ella.

a ver que me decis.

Justo iba a abrir en su dia un tema sobre esta película pero al final se me pasó.

La verdad es que es una gran película. Poniendo en situación decir que trata sobre soldados americanos y británicos encerrados en un campo de concentración japones durante la segunda guerra mundial. En ella podemos ver grandes actores y a su vez alguna que otra incursión de otros no tan conocidos para la epoca como son takeshi Kitano y david Bowie (como actor).

La recomiendo completamente, es una gran película y gustara a todos por igual. Un saludo.

Del 98??

Será del 82.

Una gran pelicula, casi del estilo de "el puente sobre el rio kwai".
Y la bso es buenisima.
El gran Bowie ha actuado en pocas pelis pero en las que sale, lo borda el tio.

ed2k://|file|Feliz.Navidad.Mr.Lawrence_(1982)_DVDRip_By.Illuminati.para.[Cine-Clasico.BajandoDivx].avi|745660416|7282BDC299C27254EFEEEA80BE455211|/

PD, lo de la homosexualidad; se trata de esa forma pues en la epoca de la pelicula (y casi que hoy en dia) es lo peor que le podia pasar a alguien de la sociedad Japonesa, no para el, si no para su familia o grupo social.

Atrás
Arriba Pie