Futbolistas orondos...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema waityn69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

waityn69

RangoNovato de mierda
Registro
6 Nov 2005
Mensajes
85
Reacciones
0
A raíz dle hilo de los fichajes, donde se comenta la obra y milagros de Peternac, y como acabó (bastante redondete), se ha visto una última tendencia de algunos futbolistas a que se le noten las tapitas. Además de Cassano, Ronaldo o el propio Peternac, os viene así alguno más a la cabeza????

Yo apunto a Téllez, del Alavés, que llego a ser internacional y a un tal Quico que estuvo hará 10 años en el Betis.
 
waityn69 rebuznó:
A raíz dle hilo de los fichajes, donde se comenta la obra y milagros de Peternac, y como acabó (bastante redondete), se ha visto una última tendencia de algunos futbolistas a que se le noten las tapitas. Además de Cassano, Ronaldo o el propio Peternac, os viene así alguno más a la cabeza????

Yo apunto a Téllez, del Alavés, que llego a ser internacional y a un tal Quico que estuvo hará 10 años en el Betis.

El post este tendria que ser con fotos o sino nada de nada, necesitamos pruebas fotograficas.
 
Eso es cabron. Por si este post dura algo abierto, dejo mi aportacion.

Mihajlovic.jpg


Mihajlović del Inter. Supongo que no fui el unico que le vio algo deteriorado en el partido contra el Villareal.
 
A Viqueira siempre le han sobrado unos kilos. Eso sí, no hay un jugador con más magia en segunda división.

20050419dasdaiftb_29_I_SCO.jpg
 
Robbie Keane, del Tottenham y la selección de Irlanda:
robbie.gif

La verdad es que la foto es traidora porque no es óptima, pero el otro dia vi un reportaje de su 100º gol en la Premier y al tio se le notan los michelines más que a Ronaldo, os lo aseguro...
 
Asamoah del Schalke 04

galerie_schalke_asamoah.jpg


Yo no sé como puede jugar el bolo este :lol:
 
no encontre una foto de este "jugador" que estuvo en el mallorca, tambien estuvo en el depor y las palmas, es "Turu" Flores, aqui dejo una foto pero si encontrara una de cuando estuvo en el mallorca si lo verias "fondon", en el depor no lo se, que opine tologordo.

flores.jpg
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
A Viqueira siempre le han sobrado unos kilos. Eso sí, no hay un jugador con más magia en segunda división.

20050419dasdaiftb_29_I_SCO.jpg

si, se llama Salgueiro, juega en el Murcia y quizá el domingo lo padezcais

077D6MURP1_1.jpg


si juega os vais a reir un rato esconder los bocadillos
 
Ilustremos un poco que os habeis olvidado de los verdaderos reyes de la grasa:


No hace falta que le presente
ronaldomarca.jpg


El hijo de la gran puta de Dalmat, que está que revienta:


074D5DMGP1_1.jpg
 
Sam Rothstein rebuznó:

Digáis los que digáis esta foto tumba al resto del hilo :lol:

dimonio, turu era regordete, pero no por vagancia, porque luchando no le ganaba nadie. Se ve que los genes se portaban mal con él. O eso o las parrilladas que se pegaba en su chalet de la costa coruñesa le dejaban jodidillo :lol:
 
koeman_r.jpg
Donato.jpg

He buscado tambien a Onésimo,pero no he encontado foto,y tampoco del Fernando que salió del Valladolid al Betis,luego al Depor y finalmente se fué a Osasuna,creo.
 
boroto rebuznó:
Tägtgren rebuznó:
y tampoco del Fernando que salió del Valladolid al Betis,luego al Depor y finalmente se fué a Osasuna,creo.

Supongo que sera este

fernando.jpg

Sí, es él, otro de esos tipos que dan pena por haber abandonado el fútbol por la puerta de atrás gracias a varias lesiones graves seguidas.
 
tologordo rebuznó:
boroto rebuznó:
Tägtgren rebuznó:
y tampoco del Fernando que salió del Valladolid al Betis,luego al Depor y finalmente se fué a Osasuna,creo.

Supongo que sera este

fernando.jpg

Sí, es él, otro de esos tipos que dan pena por haber abandonado el fútbol por la puerta de atrás gracias a varias lesiones graves seguidas.

Bueno aunque el tio era un poco manta, por lo menos en su epoca de Osasuna. Lo unico que hizo fué meter un gol al madrid de falta cuando les ganamos 3-0 me parece recordar...poco mas.
 
Baldomero rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
A Viqueira siempre le han sobrado unos kilos. Eso sí, no hay un jugador con más magia en segunda división.

20050419dasdaiftb_29_I_SCO.jpg

si, se llama Salgueiro, juega en el Murcia y quizá el domingo lo padezcais

077D6MURP1_1.jpg


si juega os vais a reir un rato esconder los bocadillos

¿Salgueiro? Aún no ha demostrado nada por las tierras condomineras. Es más, Viqueira ha jugado más y mejor en La Condomina que el propio Salguiero así que...

(Soy socio del Murcia, que conste)
 
Iba con ironía si te fijas.

Nos lo vendieron como el Leo Messi de Uruguay :lol:
 
A ver si se ve la foto de Téllez, no he encontrado otra mejor, de momento.

20050814dasdaiftb_16_I_SCO.jpg
 
Atrás
Arriba Pie