Futurama

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Futurama, bajo el paraguas de Disney, carece de interés.
Seamos sinceros: lo único decente, y mucho, de la serie, son las 4 primeras y ya clásicas temporadas. El resto, demás temporadas y películas, meh.

Y ahora, en Disney, meh al cubo. Seguro que Bender no fuma ni se va con putas, como si lo viera.
 
Pues visto el primer capítulo. No me ha parecido ninguna maravilla, pero tampoco un desastre. Lo agradable de ver un nuevo episodio de Futurama ha compensado.

Eso sí, como Bender sea tan soso en los siguientes capítulos pues mal. Y por lo que se dice por ahí, lo de Bender va a ser así. Aunque sigue fumando @Megapoitier.

Todas las voces españolas han vuelto (hasta los secundarios como Calculón o Nixon), y eso se agradece mucho, incluido el que dobla al profesor, que es un señor muy mayor y ahí tenía la duda. Y se le nota, tiene una voz muy cascada ya.

Y otra cosa que me ha gustado es que la animación no ha cambiado, no es más moderna ni mejor hecha. Es como ver el último capítulo de la temporada anterior.

No esperaba mucho así que ni tan mal. Aunque a años luz de las temporadas clásicas.
 
La temporada nueva es la 8 o la 9? Es que llevo descargando hace varias semanas torrents de la 8 y pensaba que era ya la nueva.
 
La temporada nueva es la 8 o la 9? Es que llevo descargando hace varias semanas torrents de la 8 y pensaba que era ya la nueva.
Técnicamente es la 8. Pero tal como las cuenta Disney es la 11.

Pero da igual. El primer y único capitulo que hay de la temporada nueva salió ayer. Con lo que lo que te has bajado no es la nueva.

Aquí las fechas:

Screenshot_20230725_131653_Chrome.jpg
 
Bueno, este primer episodio ha sido regular. Y quizas hasta malo, solo que en mi criterio personal se salva por la nostalgia generada por estos personajes.

Creo que aunque son los pioneros con esto del futuro como medio para hacer comedia de animacion (salvando a The Jetsons) la verdad es que Rick and Morty esta en un nivel muy superior y ahora todo el hype se deposita en estos últimos.
 
Bueno, este primer episodio ha sido regular. Y quizas hasta malo, solo que en mi criterio personal se salva por la nostalgia generada por estos personajes.

Creo que aunque son los pioneros con esto del futuro como medio para hacer comedia de animacion (salvando a The Jetsons) la verdad es que Rick and Morty esta en un nivel muy superior y ahora todo el hype se deposita en estos últimos.
¿Ya te has hartado de la Xbox?
 
Visto el cuarto. Me ha parecido el menos malo de los cuatro.

Y Bender sigue estando de adorno.
 
Pues acabo de ver el último de la temporada. No ha estado mal, fácilmente el mejor de los nuevos, pero en general ha sido una temporada bastante flojilla. Aunque algún capítulo sí me ha gustado.

Lo peor: lo muy minimizado que está Bender.
 
Renovada, amics. A pesar de la muy tibia recepción de la nueva temporada (que al parecer soy el único forero que ha visto) Hulu la renueva por dos temporadas más.

Aunque no me queda claro lo de las temporadas. O sea, la temporada nueva son 20 capítulos y han estrenado 10 y los otros 10 en 2024.

Con lo que no sé si la renovación es para 20 capítulos (en dos tandas otra vez) más o para 40 capitulos más.
 
Yo quería ventilarme rápido un par de temporadas que tenía sin ver anteriores a la nueva.

Pensaba que sería más rápido, el bajón es muy muy significativo; me está costando.
 
Y encima la calidad del doblaje también ha caído en picado
 
Ya sé que son los mismos, pero si desempeño ha caído en picado. Al menos los españoles.
El que dobla al profesor ya tiene 90 años. Se nota mucho que ya no llega.

Y lo de Iván Muelas es a propósito, en las temporadas de Comedy Central ya empezó a doblar a Fry de forma cada vez más forzada y ridícula.

Al parecer cree que eso lo mejora o algo.
 
El que dobla al profesor ya tiene 90 años. Se nota mucho que ya no llega.

Y lo de Iván Muelas es a propósito, en las temporadas de Comedy Central ya empezó a doblar a Fry de forma cada vez más forzada y ridícula.

Al parecer cree que eso lo mejora o algo.
Si, lo del profesor ya lo sabía y podía entenderlo. Pero el doblador de Fry es un jeta.
 
Arriba Pie