miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Mensajes
- 20.117
- Reacciones
- 19.928
Hace un par de años empecé a hacer un plan de vida, de lo que quiero hacer y lo que no antes de palmarla. Dejé mi colección de bicis (llegué a tener cerca de 50) y una de las cosas que quería es comprarme algunos coches que siempre he querido tener. Gracias a un amigo ahora tengo un sitio donde poderlos dejar y donde trabajar con ellos. Desmontarlos, repararlos, pintarlos, pulirlos y mantenerlos, tengo todas las herramientas necesarias, aunque aún me quiero hacer con dos modelos de pulidoras Rupes.
Por ahora me planteo 4 o 5 autos, uno no es antiguo, se lo dejaré a mi hija. Uno de los 2000, otro de los 90 y otro de los 80.
Estos son los dos primeros.
El primero que llegará es un Volvo 480. Me gustaba el turbo de finales de los 80, pero dicen que el GT de los 90 no da problemas que sí da el turbo y con la misma potencia y atmosférico es mucho más progresivo. Faros pop up, elementos de coche moderno, 4 frenos de disco y un motor fiable y con cierto margen de mejora, evidentemente no es un deportivo pero siempre me gustó. Los pilotos traseros no bajan de 300€ cada uno en condiciones, es el único pero. En España no hay demasiados pero tampoco han disparado los precios. Era un coche que en los 80 ya se iba a los 3 millones de pesetas.
El GT de los 90, o el ES
El turbo de la primera serie. Tenía los intermitentes delanteros color naranja, cosa que me gustaba más.
Andan por los 120 caballos, y por supuesto no aceptan pegatina mediambiental, pero bueno, con unos 30 años puedes llevar la pegatina de VH pudiendo respetar la matrícula original.
El segundo es el de los 80, aunque el modelo es de finales de los 70 en la primera generación. Quiero un MK2. Saab 900 turbo. Lo hay de 8 válvulas y de 16 válvulas, esté último se iba por encima de los 165cv
Aquí con las llantas del modelo, es así como lo busco. Más caro que el Volvo, los encuentras fácilmente si no es el turbo, pero quiero el turbo y con esas llantas. Realmente me da igual el modelo de 8v o de 16v. El cabrio es una chulada, pero se me va mucho de precio, y realmente me gusta mucho con techo.
Continuaré, que me tengo que ir.
Conforme lleguen, que pueden ser bastantes meses o quizás algún año iré poniendo los avances que haga en ellos. Dependiendo el estado en el que estén, dejarlos acabados es un trabajo a largo plazo.
Si tenéis planes y cosas que estés poniendo en marcha para alimentar vuestro espíritu este es el hilo.
Por ahora me planteo 4 o 5 autos, uno no es antiguo, se lo dejaré a mi hija. Uno de los 2000, otro de los 90 y otro de los 80.
Estos son los dos primeros.
El primero que llegará es un Volvo 480. Me gustaba el turbo de finales de los 80, pero dicen que el GT de los 90 no da problemas que sí da el turbo y con la misma potencia y atmosférico es mucho más progresivo. Faros pop up, elementos de coche moderno, 4 frenos de disco y un motor fiable y con cierto margen de mejora, evidentemente no es un deportivo pero siempre me gustó. Los pilotos traseros no bajan de 300€ cada uno en condiciones, es el único pero. En España no hay demasiados pero tampoco han disparado los precios. Era un coche que en los 80 ya se iba a los 3 millones de pesetas.
El GT de los 90, o el ES
El turbo de la primera serie. Tenía los intermitentes delanteros color naranja, cosa que me gustaba más.
Andan por los 120 caballos, y por supuesto no aceptan pegatina mediambiental, pero bueno, con unos 30 años puedes llevar la pegatina de VH pudiendo respetar la matrícula original.
El segundo es el de los 80, aunque el modelo es de finales de los 70 en la primera generación. Quiero un MK2. Saab 900 turbo. Lo hay de 8 válvulas y de 16 válvulas, esté último se iba por encima de los 165cv
Aquí con las llantas del modelo, es así como lo busco. Más caro que el Volvo, los encuentras fácilmente si no es el turbo, pero quiero el turbo y con esas llantas. Realmente me da igual el modelo de 8v o de 16v. El cabrio es una chulada, pero se me va mucho de precio, y realmente me gusta mucho con techo.
Continuaré, que me tengo que ir.
Conforme lleguen, que pueden ser bastantes meses o quizás algún año iré poniendo los avances que haga en ellos. Dependiendo el estado en el que estén, dejarlos acabados es un trabajo a largo plazo.
Si tenéis planes y cosas que estés poniendo en marcha para alimentar vuestro espíritu este es el hilo.
Última edición: