FUUUU series de reputísimo ASCO.

Scandalff

RangoClásico
Registro
27 Dic 2008
Mensajes
4.470
Reacciones
3
Esas series que son una aberración, aburridas, mal hechas, con un guión pésimo y que dan vergüenza ajena. Reportadlas aquí.

Empiezo con:

The Cleveland Show.

the-cleveland-show-poster.jpg


La penúltima cagada de Seth McFarlane creador de PDF (bien) y American dad (mal). Un spin off sobre Cleveland, el puto nigga que era el personaje mas soso de todo Family Guy.

En su afán por hacer una serie políticamente correcta para un horario de sobremesa las tramas son de lo mas blancas, hijos reveldes e hijas promiscuas, desordenes alimenticios y demás basura aburrida.

Los personajes son lo mas predecible y anodino del universo:
cleveland_ClevelandJrPopcorn_v3F.jpg

-Soy retrasado, negro y como. A reirse tocan.
El puto crio gordo: que no hace reir y que solo sabe ser subnormal y comer. (Cris Griffin primeras temporadas)


roberta_v2Fb080309.jpg

-Soy una teenager salida y rebelde, que supernovedad, bueno y soy negra.
La hija zorrón rebelde: Una putita que anda por ahi tirandose todo y enemistandose con papi. (Halley American Dad)
donna_v2Fb080309.jpg

-Soy Marge Simpson & Lois Griffin pero en mas subnormal.
La madre: Mujer florero sin personalidad. (obviar)

rallo_367.jpg

-Hola, soy el nuevo Stewie.
El crio pequeño: Rallo, una especie de Gagster en pequeño con las 4 bromas de siempre, soltando topicazos para que el público diga Awww que mono. MUERTE.


tim-the-bear.png

-Soy un cristiano, soso y aburrido, pero eso no importa porque ¡Soy un oso!
Cabe destacar que tienen de amigo y vecino a un oso cristiano que habla. (como Brian PDF o Klaus y Roger AD) con menos personalidad que las latas de fabada de marcas blancas.

Enfin, una puta mierda de la que no he sido capaz de aguantar ni tres capítulos.

Y yo os pregunto,
¿Cuales son las series que mas asco os dan?
Aquellos bodrios infumables que habéis cometido el error de ver, Aquellas producciones que hicieron vomitar bits a vuestro culo a tope de streaming.

Desahogate y raja de ellas.
 
Al hilo de esta mierdaserie del negro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
90210_cast_1024.jpg

Puta serie de mierda mala de cojones(remake de sensación de vivir).
La mala malísima que se cree buena no está buena, uno de los protas en un puto negro(algo imprensable en series c00ls) y se pasan todos los putos capítulos pidiéndole a sus padres llegar una hora más tarde a casa(o bueno, los 2 que vi, no pude ver ninguno más del asco que me daba).

Veo gossip girl semana tras semana, me vi las 3 ultimas temporadas de oc en 5 dias pero joder, esta serie es un despropósito.
 
Esas series que son una aberración, aburridas, mal hechas, con un guión pésimo y que dan vergüenza ajena. Reportadlas aquí.

Empiezo con:

The Cleveland Show.

the-cleveland-show-poster.jpg

¿Y la diferencia con Padre de Familia cuál es exactamente? :lol:
 
Esa que echan todas las tardes en la segunda, la de la familia canadiense, putapénica hasta para los estandares familiares norteamericanos.

De la prota teen me follaba su cráneo hasta morir ella o yo.
 
Enumero mierdas:

-los hombres de paco (si sigue existiendo)
-los magos de waverly place y cualquier mierda de esa disney que dan ganas de potar.
-el rey de la colina, un mojón infumable del creador de beavis & butthead. Insoportable y sin lol alguno.
 
No es que tenga nada en contra de las producciones patrias, pero hay dos nombradísimas series a las cuales he intentado engancharme, tragándome con los dedos en la nariz sus 5 ó 6 capítulos de las primeras temporadas, y ni con calzador oigan, que no hay tu tia. Soberanas ponzoñas que no se las cree ni su puta madre, hablo de:

10rr2g7.jpg


y de:

28a2sy8.jpg
 
glee1.jpg


High School Musical, jugadores de fútbol americano, cheerleaders, empollones, collejas, embarazos adolescentes y un profesor guay que arriesga su trabajo por sus alumnos. Malísima, posiblemente de las peores mierdas que han visto la luz en los últimos años. Pero estoy enganchado :lol: Si le metéis caña estaréis al día, que recién van por el 11 de la primera temporada.
Foticos:

005_small.jpg

La cheerleader.

chris-colfer-picture.jpg

El bujarra.

lea.jpg

La protagonista judía.

cory-monteith.jpg

El quarterback.



Sublime.
 
Malísima, posiblemente de las peores mierdas que han visto la luz en los últimos años. Pero estoy enganchado :lol: .

Algo así me pasa a mí con la grandísa e indigna H2O. Pic related.

h2o.jpg


Ese argumento hilado para que SIEMPRE aparezca AGUA amenazante en todos los capítulos, esa forma de maltratar al pobre pagafantas de amigo al que tratan como a la corteza del pan bimbo.
Esos personajes secundarios como la sirena gorda (mala) y el malo del que se acaban enaorando todas.

Es un no parar de lol verla borracho. Eso sí mala como el cancer de páncreas de Cítrico.
 
Scandalff rebuznó:
Algo así me pasa a mí con la grandísa e indigna H2O. Pic related.

h2o.jpg


Ese argumento hilado para que SIEMPRE aparezca AGUA amenazante en todos los capítulos, esa forma de maltratar al pobre pagafantas de amigo al que tratan como a la corteza del pan bimbo.
Esos personajes secundarios como la sirena gorda (mala) y el malo del que se acaban enaorando todas.

Es un no parar de lol verla borracho. Eso sí mala como el cancer de páncreas de Cítrico.


pues anda que no me he tocado con estas 3
 
FRIENDS. Serie sobre jovenes insoportables y gilipollas que viven en NY. Entre gag y gag, humor poco ofensivo y santurron, se cuelan historias de amor para subnormales.

Corso. Ver la cara de Dani Martin, y su acento de niñato mandrileño, produce bruxismo y ganas de matar a partes iguales.

The Big Bang Theory. De la misma escuela que en friends. Humor amable y dulzon para la misma audiciencia imbecil que veia friends.
 
5784680.jpg


Esta mierda, solo merecian la pena las tetas de topanga
 
the-big-bang-theory-s2-ep-20.jpg


Esta serie tiene buenos fans por aquí pero es que a mí me parece una reputísima mierda. Los chistes basados en guiños científicos tienen gracia un par de veces pero en el fondo es la misma sit-com de siempre con las mismas situaciones de siempre. Floja.
 
californication2-1.jpg


Mulder debió dejarlo después de Expediente X. La presión era mucha, el listón estaba demasiado alto... Pero aún está a tiempo de enderezar su carrera después de esta puta mierda.
 
Los serrano, serie mala donde las haya, con un Jesus Bonilla que hace uno de los papeles mas lamentables que he visto.




delr_caratula_dvd.jpg
 
Ya que estamos hablando de bodríos y demás:

Xena_Warrior_Princess_Vol__2__Soundtrack.jpg


Serie con más incongruencias, fallos históricos, y argumentos tontos he visto poca. Vamos que uno la ve de niño esperando a que pongan después alguna serie mejor, pero pensar que alguien se haya hecho rico haciendo esto hace que me den ganas de cagarme en las productoras.

Marv34 rebuznó:
Enumero mierdas:

-los hombres de paco (si sigue existiendo)

La primera temporada tenía sus buenos loles, pero como en este país si haces una serie española debe de incluir por huevos lios sentimentales continuados ( como digo yo: si no acaban todos follando con todos no se quedan contentos ), se cargarón una serie que provocaba sus buenas risas, dando momentos putapenicos donde ya no se sabía si te querían hacer reir o llorar.
 
Ya que estamos hablando de bodríos y demás:

Xena_Warrior_Princess_Vol__2__Soundtrack.jpg


Serie con más incongruencias, fallos históricos, y argumentos tontos he visto poca. Vamos que uno la ve de niño esperando a que pongan después alguna serie mejor, pero pensar que alguien se haya hecho rico haciendo esto hace que me den ganas de cagarme en las productoras



Pero coño es que no puedes ver una serie como xena buscándole fallos históricos en el momento en el que salen amazonas :lol: o otros seres mitológicos mezclados...vamos que es una mierda de serie, pero que yo la veía en su momento de vez en cuando, aunque no aguantaba un capítulo entero.


Por cierto para serie cutre con malos argumentos y actores, ninguna como está

user_size_2711.jpg
 
El que puso la de "yo y el mundo" no tiene alma.

Estoy con erick en lo que dice de los de paco, al principio era bastante gracioso, recuerdo un partido que tienen que proteger a un árbitro, y terminan petándole el cacas a cloroformo y haciéndose pasar por el.. pero luego se les fue la bola, que si la cia, que si etarras..

pero no comparto lo de Xena que esa serie era HAMA, igual que la de Hércules
 
Bacor rebuznó:
Pero coño es que no puedes ver una serie como xena buscándole fallos históricos en el momento en el que salen amazonas :lol: o otros seres mitológicos mezclados...vamos que es una mierda de serie, pero que yo la veía en su momento de vez en cuando, aunque no aguantaba un capítulo entero.

Lo de la mitología da igual, lo que pasa es que te mezclaban epócas de una forma brutal, leches que en la serie salieron desde David y Goliat hasta samurais. Aparte claro esta de que el argumento o era siempre el mismo, o se hizo enrevesado hasta puntos putapenicos.

Lebrom rebuznó:
pero no comparto lo de Xena que esa serie era HAMA, igual que la de Hércules

La de Hércules la recuerdo ligeramente mejor la verdad.
 
macarionsoldera rebuznó:
FRIENDS. Serie sobre jovenes insoportables y gilipollas que viven en NY. Entre gag y gag, humor poco ofensivo y santurron, se cuelan historias de amor para subnormales.

Vale que Friends vista ahora resulta muy blanca y políticamente correcta, pero era muy divertida, en los 90 estaba muy bien e hizo escuela.

No todo va a ser bucear en los pasajes más oscuros e insondables del alma humana, algo ligero de vez en cuando tampoco está mal.


vinchen rebuznó:
the-big-bang-theory-s2-ep-20.jpg


Esta serie tiene buenos fans por aquí pero es que a mí me parece una reputísima mierda. Los chistes basados en guiños científicos tienen gracia un par de veces pero en el fondo es la misma sit-com de siempre con las mismas situaciones de siempre. Floja.

No es la octava maravilla del mundo pero no merece estar en este hilo. Es sit-com de libro, pero tiene sus puntos.

californication2-1.jpg


Mulder debió dejarlo después de Expediente X. La presión era mucha, el listón estaba demasiado alto... Pero aún está a tiempo de enderezar su carrera después de esta puta mierda.


Completamente en desacuerdo. Vale que no es Expediente X, pero Californication tiene cierto encanto.

Hablemos de bodrios brutales con cierta objetividad por favor.





(Ahora es cuando viene el súcnor de turno a criticar LOST for the trullz) :lol:
 
Lo de la mitología da igual, lo que pasa es que te mezclaban epócas de una forma brutal, leches que en la serie salieron desde David y Goliat hasta samurais. Aparte claro esta de que el argumento o era siempre el mismo, o se hizo enrevesado hasta puntos putapenicos.

Xena_Simpsons.jpg


Lo hizo un mago. :lol:
 
Completamente en desacuerdo. Vale que no es Expediente X, pero Californication tiene cierto encanto.

Hablemos de bodrios brutales con cierta objetividad por favor.
Hombre, no deseo enrollarme con esto, pero ¿a santo de qué Californication es OBJETIVAMENTE mejor que Xena (ole los huevos del de la fidelidad histórica :lol:)? Otra cosa es que mi post fuera dirigido con toda la mala leche a ti :lol:, pero que ya sea mejor a priori porque vaya de cool pseudointelectual y tal, pfff...

(Ahora es cuando viene el súcnor de turno a criticar LOST for the trullz) :lol:
Sería la única salida con gracia que le veo al hilo... cuestionar impúdicamente Lost, los Simpson y demás :lol:, porque para poner Los Serrano, la otra y la otra pues como que mejor le hacemos un monumento a Perogrullo con nuestras heces o algo.

Ahora, que si queréis ser políticamente correctos pues digo Las gemelas de Sweet Valley o Salvados por la campana, ya ves tú qué sorpresa.
 
relic.jpg


Aparte de que las historias que cuentan no tienen sentido ninguno TODOS, ->TODOS<- los capítulos son iguales.

Escena de los años XXXXXx AC
X contacta con la tia.
Tia busca el tesoro, lo encuentra.
Los malos se lo roban.
Ella lo recupera y lo dona a nosedonde en vez de venderlo y comprarse una carrera como actriz en condiciones.
 
Atrás
Arriba Pie