FW: Rv: (x hijo de puta, q le vea la cara todo el mundo) VAYA GILIPOLLAS‏.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marcian0

RangoBaneado
Registro
9 May 2008
Reacciones
0
Ese era el contenido del correo "pasalo" que me ha llegado:

Candidato al pp, activista y militante de las juventudes del pp, la fuerza joven o como se llame, en Talavera de la Reina.
Independientemente del partido que sea, este tipo colgó estas fotos en su página web, masacrando animales.
A mi lo que más miedo me da es la cara de felicidad de este hijo de puta todo manchado de sangre...
Que rule su foto por toda españa; que allá donde vaya sea 'felicitado' por su hazaña.
JAIME FERRERO
gatosjaimeferrero3bs9.jpg

gatosjaimeferrero4hi3.jpg

gatosjaimeferrero6ew5.jpg

gatosjaimeferrero1ny3.jpg

gatosjaimeferrero2ci5.jpg

gatosjaimeferrero5gl9.jpg

PÁSALO
¿LAS IDEAS CLARAS CON CABEZA Y CORAZÓN?

Que vosotros direis y a mi que me importa,no? Cual es la pregunta?.

No os tocan la polla estos mensajes masivos con correos de gente que no conoceis de una mierda? Y luego sobre el oceáno de letras y direcciones te empieza a sonar vagamente la dirección de aquella gorda que viste por cam porque la agregaste una tarde tonta que tenias. Y de ahi me salen con el Ferrero este torturafelinos...

Y dicho sea de paso, las fotos molan. Hay serias posibilidades de que Cancer de Colon sea Jaime Ferrero

Esta historia es vieja, ya no tiene gracia. Ya le acosaron bastante los del tomate a él, a su familia y a toda su vecindad.

Si el chico es feliz yo soy feliz. Amo a todas las personas por igual, incluso a gente que crea hilos copipasteados de cadenas de emails.

marcian0 rebuznó:
Y dicho sea de paso, las fotos molan.

Tu puta madre, chacho.

Si a tí te importa una mierda que te envien estos correos, imagínate lo que me importa a mí lo que a tí te importe.

SUBNORMAL

Antes me cagaba mentalmente en cada uno que me mandaba una de esas cadenas. Luego les respondía con un enlace a una web que resumidamente decía que todo el que manda una de estas cadenas es gilipoyas perdio y la razón de su gilipoyez.

Ahora recibo muchas menos. no respondo a ninguna y se cuales de mis contactos son verdaderamente imbéciles y cuales sólo es que estaban mal informados.

Entonces que, ¿se cierra el hilo este o se hace algún que otro montaje chanante y se deja abierto un par de páginas? Pa no abrir el photoshop pa nada :lol:

Nah, no se moleste en enchufar el potochop. A no ser que se pudiera retomar el acoso y derribo con direcciones, teléfonos y direcciones de correo-e, aquí no hay chicha ninguna.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie