Gabi (602571915). Cuidado con esta tipa!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CrisJa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CrisJa

Aborto de Forero
Registro
16 Abr 2021
Mensajes
11
Reacciones
33
La peor experiencia posible.

Las fotos eran interesantes y quedo con ella.

Por supuesto las fotos eran falsas, aunque le pregunté antes por WhatsApp.

Voy a su piso de la calle Nieves Viejas, 8. Me dice que suba al segundo. Entro y veo que es una chica parecida pero con 25 kilos más, es decir, bastante gorda. No me gusta y decido irme. Cuando veo que me engañan me piro, lo tengo claro.

Acto seguido se pone entre la puerta de salida y yo, diciéndome que le pague, amenazándome con llamar a la policía, repitiendo en varias ocasiones que hay que tener licencia, algo poco entendible, pero la tipa se ve que habla mal español.

Forcejeo con ella y consigo salir. En principio me preocupé bastante porque no sabía si pudiera haber algún maromo peligroso dentro del piso, la pava estaba súper nerviosa y cabreada. Logro salir del piso pero la tipa me sigue, tratando de golpearme, mientras me gritaba algunas lindezas.

Lo dicho, para nada recomendable, además de ser un morcón.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220817_011627.jpg
    IMG_20220817_011627.jpg
    434,8 KB · Visitas: 120
  • IMG_20220817_011605.jpg
    IMG_20220817_011605.jpg
    299,9 KB · Visitas: 123
  • IMG_20220817_011539.jpg
    IMG_20220817_011539.jpg
    348,1 KB · Visitas: 117
  • IMG_20220817_011521.jpg
    IMG_20220817_011521.jpg
    292,2 KB · Visitas: 118
  • IMG_20220817_011505.jpg
    IMG_20220817_011505.jpg
    454 KB · Visitas: 123
Última edición:
La peor experiencia posible.

Las fotos eran interesantes y quedo con ella.

Por supuesto las fotos eran falsas, aunque le pregunté antes por WhatsApp.

Voy a su piso de la calle Nieves Viejas, 8. Me dice que suba al segundo. Entro y veo que es una chica parecida pero con 25 kilos más, es decir, bastante gorda. No me gusta y decido irme. Cuando veo que me engañan me piro, lo tengo claro.

Acto seguido se pone entre la puerta de salida y yo, diciéndome que le pague, amenazándome con llamar a la policía, repitiendo en varias ocasiones que hay que tener licencia, algo poco entendible, pero la tipa se ve que habla mal español.

Forcejeo con ella y consigo salir. En principio me preocupé bastante porque no sabía si pudiera haber algún maromo peligroso dentro del piso, la pava estaba súper nerviosa y cabreada. Logro salir del piso pero la tipa me sigue, tratando de golpearme, mientras me gritaba algunas lindezas.

Lo dicho, para nada recomendable, además de ser un morcón.

Gracias por avisar, menuda tipeja la gorda, encima de que engaña con las fotos, te echa los cojones encima amenazándote y tratando de golpearte. Para mear y no echar ni gota :face:
 
La peor experiencia posible.

Las fotos eran interesantes y quedo con ella.

Por supuesto las fotos eran falsas, aunque le pregunté antes por WhatsApp.

Voy a su piso de la calle Nieves Viejas, 8. Me dice que suba al segundo. Entro y veo que es una chica parecida pero con 25 kilos más, es decir, bastante gorda. No me gusta y decido irme. Cuando veo que me engañan me piro, lo tengo claro.

Acto seguido se pone entre la puerta de salida y yo, diciéndome que le pague, amenazándome con llamar a la policía, repitiendo en varias ocasiones que hay que tener licencia, algo poco entendible, pero la tipa se ve que habla mal español.

Forcejeo con ella y consigo salir. En principio me preocupé bastante porque no sabía si pudiera haber algún maromo peligroso dentro del piso, la pava estaba súper nerviosa y cabreada. Logro salir del piso pero la tipa me sigue, tratando de golpearme, mientras me gritaba algunas lindezas.

Lo dicho, para nada recomendable, además de ser un morcón.
Cuanto te pidió por el servicio?
 
Deberíamos hacer un grupo de WhatsApp o algo y cuando pase algo así escribirle todos para decirle que no tiene trabajo en Córdoba y que está publicada en foros
 
Deberíamos hacer un grupo de WhatsApp o algo y cuando pase algo así escribirle todos para decirle que no tiene trabajo en Córdoba y que está publicada en foros
Me parece más útil escribirle al anuncio poniendo un email inventado y decirle lo que propones.
De todos modos, dado que usa fotos falsas, le bastará con cambiar de fotos y cambiar de sitio de trabajo, estas hijaputas se las saben todas.
 
Menuda Zorra , la verdad es que los pisos francos estos que cambian de chicas constantemente son una ruleta rusa 😂😂

me paso con una que en las fotos era brutal y me salió una gorda de 120 kilos sin exagerar ehh , yo me creía que era la que recibía pero cuando me dijo que cuanto tiempo quería le dije que primero quería ver a la chica y me dice que es ella 🤦‍♂️🤦‍♂️😂😂 Y con todo el respeto del mundo le dije que no me follo a una gorda ni borracho y mucho menos pagando , pues se mosqueo un montón pero me dejo que me fuese sin problema , aunque no quedo ahí la cosa me escribió al whatsaap diciéndome putero , que iba a poner mi número y mis fotos en todos los sitios y como la retrasada cuando le dije que no me follaba a una gorda me enseñó su Facebook le dije que sin problema que yo iba a publicar en su face que era puta ( cosa que no se creería Nadie porque valla puto orco)
 
Arriba Pie