[RETARDS] Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El bedel

MUJER CON ENVIDIA DE PENE
Registro
10 Ago 2011
Mensajes
10.323
Reacciones
6.844
BANDA SONORA:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desde el principio de los tiempos, el hombre ha ignorado no sólo por qué venimos al mundo, sino qué ocurre después de dejar de respirar para siempre. Esta incertidumbre que contiene una única certidumbre -a todos nos espera el mismo destino, y nada sabemos de lo que hay más allá- ha helado el corazón de todo el mundo, ya fueran niños, damas o fornidos guerreros.

Tumbaargarica.jpg


Como sabemos, hoy es día de todos los santos; es esta una de las más potentes noches para la adivinación, ya que la fina línea que separa el mundo de los mortales de lo intangible es más etérea que nunca. Y es que durante siglos tenía lugar el Samheim celta: los espíritus de los muertos regresaban a sus hogares en el solsticio de otoño, y, para entendernos, ese camino labrado durante miles de años, permanece abierto para quienes tenemos la suficiente sensibilidad de recorrerlo, en un sentido o en otro.

attachment.php


Como depositario de un alma bondadosa y compasiva, me invisto hoy de mi túnica mágica de gala y os ofrezco mis poderes, por medio de los cuales podréis conocer los rasgos personales más relevantes (sensibilidad artística, facilidad para las matemáticas, tendencia a ser un pagafantas, etc) que, en muchos casos, han quedado sepultados por cientos de horas de forochateo y postureo fácil virtual.

Doy y pido seriedad (algunos espíritus son muy sensibles a la crítica), así que os recuerdo que, para hacer el parvo, ya tenéis multitud de hilos. El que tenga la curiosidad de conocer lo más relevante de su carta astral, sólo tiene que mandarme por MP:

- fecha, lugar y hora de nacimiento, y se pondrá en marcha la rueda mágica:

ravensburger-puzzle-9000-p.jpg


Si sabes la hora, es importante, ya que esta indica el ascendente (provee aspectos como la apariencia física o el carácter superficial que ven los demás), aunque se puede hacer una semblanza de la persona sin ella. Prometo ser discreto con los datos. En el MP podéis pedirme qué aspectos os interesan más -amor, salud, carácter-... No practico astrología pronóstica, aunque sí puedo ver, por ejemplo, si estáis predestinados a una muerte violenta (p. ejemplo, si en vuestra carta están Urano, Plutón y Marte en la octava casa, como era el caso de Lady Di, que Alah la tenga en su gloria).

La carta astral será un resumen con lo más importante, y podéis decidir si lo publicamos aquí, previa lectura privada.

videncia.jpg

Os espero.

Bibliografía:

IMG_20161101_203124.jpg
 
El ban que te va a caer por subnormal seguro que no lo pudiste predecir.
 
El ban que te va a caer por subnormal seguro que no lo pudiste predecir.
Pues de momento tengo un MP de una chica. Y más que vendrán... .platanito.

Y ahora dejad que me concentre en la carta astral de la muchacha que tan noblemente me ha confiado sus datos.
 
He sido yo. Quería confirmar si voy a morir brutalmente atropellada porque soy muy despistada al cruzar la calle :face: Y el día menos pensado ya no me logueo más :lol:
 
Si es por eso tranquila, el coche lo tengo asegurado ante impactos con rumiantes.
 
He sido yo. Quería confirmar si voy a morir brutalmente atropellada porque soy muy despistada al cruzar la calle :face: Y el día menos pensado ya no me logueo más :lol:
Guapi, lo tengo a mitad. ¿Te lo envío por MP o lo vierto todo aquí?:lol:
 
♪ Nací indiferente
en un mes primaveral ....♫
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K:lol:rma pitonisón.
 
@ignaciofdez, aún estoy con la carta de Nayeth. Ten paciencia; hoy te la empezaré, pero no sé si me dé tiempo a terminarla, o para mañana.

Ya he dicho que soy muy discreto, y no voy a publicar la fecha ni el lugar del nacimiento, coñe. Non temades :lol:
 
Claro, le sale una hamburguesa en la carta astral.
 
NAYETH

- Eres virgo, con el Sol en casa I: este emplazamiento te impulsa a forjarte un lugar "bajo el sol", a saber que te aprecian por lo que tú eres. Eres una mujer que no pasa inadvertida, pues exiges a la vida ejercitar tu autoridad natural. Debes cuidar que este aspecto no derive en un egocentrismo extremo (egocentrismo que los demás perciben ya por tu ascendente en Leo) y un exceso de orgullo, y es que, si no encuentras una forma sana de canalizar tu poder, podrías volverte algo amargada y cínica.

- ASPECTO FÍSICO (Ascendente en Leo + Sol en casa I en virgo): esta doble influencia podría haberte dotado de los siguientes rasgos:
Talla mediana, formas alargadas y armoniosas, con poca tendencia a la adiposidad y andares ágiles. Nariz de fosas nasales pequeñas y labios delgados, ojos de mirada penetrante. Rostro de rasgos regulares y expresión altiva, y frente amplia.

- Tu saturno en casa VIII indica que eres una mujer ávida de una unión íntima, si bien tus temores exagerados a dejar ir sentimientos descontrolados como la ira o los celos te mantienen paralizada a menudo en el terreno del amor. Es evidente que quien intenta mantener un rígido control de sí mismo, también pueda asustarse mucho ante la perspectiva de la muerte; este temor te impulsa en cierta manera a investigar en temas paranormales.

- Con la Luna en casa VII, es probable que residas alguna temporada en otros países y, con total seguridad, en otras ciudades.

-Esta luna está además en el signo de Aries: eres emocionalmente directa, a veces demasiado, lo cual, unido a cierto egocentrismo, te lleva a herir, incluso inconscientemente, a otros. Esta impaciencia te lleva a un afán competitivo, y también a otro de tus temores: el miedo al aburrimiento.

Por el influjo de Aries en tu luna, eres físicamente inquieta y con tendencia a la actividad, por lo que probablemente tengas facilidad en multitud de deportes. Esta actividad te conviene para desahogar toda esa furia que el planeta de la guerra desgrana en ti. Quedan desaconsejadas, por tanto, las actividades sedentarias como forear largas horas.

- Venus en Libra en casa III: te sentirás atraída por personas delicadas, sutiles; tu pareja puede ser a menudo también tu amigo o un colega intelectual. Resultas atractiva (sueles tener algún moscón circulando alrededor) y destacas por poseer una fuerte sensibilidad estética, así como facilidad para la escritura.

- Marte en Cáncer en casa XI: en los grupos asumes una posición de liderazgo, pero también podrías resultar conflictiva, e incluso sentirte atraída por individuos pendencieros o macarras.

Gastas energía extra en cualquier relación personal cercana, aunque no sea sexual, porque pones un alto valor a la lealtad y a la amistad. Por ello, prefieres un asunto amoroso duradero antes que aventuras insustanciales; debido a este deseo de excelencia en las relaciones, gravitas hacia personas de buena reputación en este sentido. Deberías concentrarte en las cualidades internas si quieres ir en pos de la felicidad, pues si sólo te quedas en lo externo, podrías convertirte en una trepadora.
Trata de mantenerte calmada en los conflictos, pues tu sistema digestivo reacciona terriblemente ante el enfado, llegando a cerrársete con facilidad el estómago.
 
Epatado me deja el pana :shock:
Bueno amiç, cuando tenga el mio, lo pone expresamente en abierto, que me voy a la carma.

K:lol:rma astral
 
¿Pero voy a morir entre terribles sufrimientos?
Para eso tendría que hacer un estudio más serio. De momento, ya ves que te sale que lo que tienes es un gran miedo a la muerte y al sufrimiento. Ya te lo miraré, aunque he visto por encima que Marte está bien aspectado con Júpiter, lo cual protege hasta cierto punto de accidentes en tránsito. Yo creo que no deberías querer saber eso porque si, por ejemplo, te va a pasar lo mismo que a Diana Quer, ¿para qué vas a sufrir de antemano:lol:?

Y de lo demás, ¿qué? ¿Se aleja mucho el retrato?
 
La Luna,Venus ,Marte la casa de la pradera pero decirle si le va a tocar el euromillón nanai ,¿verdad?,aunque yo mismo soy pardillo para creer estas cosas como el que más,una vez ayudando a un colega que se buscaba el guiso pintando antes de ir a clase decidí que como no cobraba una mierda por echarle una mano y la casa en la que estábamos era de una vieja ricacha pues me dió por llamar a 806 de brujas y pitonisos cuando me atiende la adivinóloga preguntándome las chorradas ,derecha,centro ,izquierda?de repente me dice ,con voz de haber hecho gargaras con lefa y polvos de talco,descruza las piernas cariño,y resulta que las acababa de cruzar ,me quedé sacudido ,pero luego estendí que estos farsantes identifican los ruidos que hacen la gente por telefono.Nunca más volví a llamar ni siquiera de gratis a los curanderos de la tv.
 
La astrología es una ciencia humanística cuyos principios universales van en contra del afán de lucro; es por eso que no se pueden usar las ciencias adivinatorias para hacerse rico. Yo mismo estoy haciendo esto desinteresadamente. Los que engañan pagarán en su próxima reencarnación, convirtiéndose en cucarachas y otros seres deleznables como foreros gordos.
 
La astrología es una pseudociencia cuyos principios universales van en contra del afán de lucro; es por eso que no se pueden usar las ciencias adivinatorias para hacerse rico. Yo mismo estoy haciendo esto desinteresadamente. Los que engañan pagarán en su próxima reencarnación, convirtiéndose en cucarachas y otros seres deleznables como foreros gordos.

Fixed.
 
La astrología es una ciencia humanística cuyos principios universales van en contra del afán de lucro; es por eso que no se pueden usar las ciencias adivinatorias para hacerse rico. Yo mismo estoy haciendo esto desinteresadamente. Los que engañan pagarán en su próxima reencarnación, convirtiéndose en cucarachas y otros seres deleznables como foreros gordos.

Te banearía o te metería en el purgartorio a que leyeras tus putas cartas carentes de lol alguno mientras te roza con una gema la chepa alguno de esos a los que pones el ojo del culo tipo XXL del carrefour, ¡hijo de mil putas!

Ni bebiendome diez de estas se me va a olvidar:face:

10hngw6.jpg
 
he visto por encima que Marte está bien aspectado con Júpiter, lo cual protege hasta cierto punto de accidentes en tránsito.

De los mejores LOLes que he visto en mucho tiempo, estoy por ponérmelo de firma.

Enviado desde Mordor con un Tam Tam
 
Podéis hacer toda la mofa que queráis, pero ya tengo en espera varios MPs. Y ya he advertido de que este hilo no es para hacer el payaso, que para eso ya están el 90% restantes. Yo que vosotros al menos no haría burla en esta noche...
 
Voy a preguntar a mamá a qué hora parió, que no me acuerdo, y te digo.

¿Te tengo que decir si creo en estas cosas o no, para que salga la cosa bien? :lol:
 
Podéis hacer toda la mofa que queráis, pero ya tengo en espera varios MPs. Y ya he advertido de que este hilo no es para hacer el payaso, que para eso ya están el 90% restantes. Yo que vosotros al menos no haría burla en esta noche...

Yo no me he burlado, solo te he corregido. Has llamado ciencia a la astrología, y eso obviamente es falso. Como seguramente ha sido un lapsus por tu parte me he limitado a poner la definición correcta: pseudociencia.

Bechis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie