GABINETE DE CRISIS: "Como descargar ahora nuestras peliculas serbocroatas"

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Reacciones
9.656
Pues eso, ahora que el gordo cabron de megaupload anda mas jodido que el negraco de "La milla verde", y la dd anda con el churro entre las piernas estaria bien que los eruditos de la interhez dierais alternativas.

El Torrent esta bien para estrenos y tal, pero ¿donde podremos descargar ahora ese cine exquisito frances del gusto de Prongo o Pooh?, ¿o el cine asiatico que nos gusta a Mayayo a Rarito y a moi?, porque ese no aparece en las paginas de torrent mas populares.

Tengo miedo hamijos, dadme una esperanza :cry:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues del Emule

Yo de ese cine no voy a comentar nada. Pero de clasicos Americanos del 30 al 60 el Emule no anda precisamente sobrado, y menos si quieres bajartelo en Español o en Dual por si no vas a ver la peli solo y el gañan de al lado no tiene estudios de ingles o no quiere verla subtitulada.

No te hablo de un "Casablanca", pero por ponerte un ejemplo un "Breve encuentro" o cosas asi, aunque lo encuentras tardas años en bajartelo. Hablo de modos de bajar facil y comodos, no de volver a tener el ordenador 8 dias encendido sin parar para bajar una pelicula.

PD: Ahorrate la replica de "Pues del Emule", que ya te conozco.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo de ese cine no voy a comentar nada. Pero de clasicos Americanos del 30 al 60 el Emule no anda precisamente sobrado, y menos si quieres bajartelo en Español o en Dual por si no vas a ver la peli solo y el gañan de al lado no tiene estudios de ingles o no quiere verla subtitulada.

No te hablo de un "Casablanca", pero por ponerte un ejemplo un "Breve encuentro" o cosas asi, aunque lo encuentras tardas años en bajartelo. Hablo de modos de bajar facil y comodos, no de volver a tener el ordenador 8 dias encendido sin parar para bajar una pelicula.

PD: Ahorrate la replica de "Pues del Emule", que ya te conozco.

Yo hace años que no lo uso, pero Eire, Patterson y otros mongos mas no paran de repetir que en el emule hay mil cosas mas que en DD, y muchas veces buscando cine clasico por google solo encontraba elinks para la mula.

Asiatorrents es muy buena, ahí encuentro cosas que ni en dd ni en e2k.

Yo ya me había pasado casi por completo a las dd. Ultimamente se encontraba de todo. Pero hace cuatro días apestaban.

Me darias una invitacion para el patio de butacas por favor?

No es por nada pero Patio de butacas ha quedado arrasado con lo de MU. Sí, ha dolido. No es que no se pueda encontrar algo en rapidshare pero estaba casi todo en MU.

Arsenevich está muy bien pero adolece de un sistema de clasificación claro por década, género o lo que sea. Buscar una película, a menos que sepas lo qué estás buscando puede ser una labor enjundiosa. Es un caos, vaya.

CINE CON SUBTÍTULOS - SubAdictos (enlazan con la mayoría de host importantes, no dependían en exceso de MU)

Foreignmoviesddl.org Forum • View forum - Sharing Zone (parecido a subadictos pero cine menos palomitero y más variado en nacionalidad, dividen los subforos por el idioma de la película)

Video | AvaxHome (en avax hay de todo, en cuanto a pelis, parecido a foreignmovies, lo puedes filtrar por idiomas, regiones o géneros)

Y para buscar títulos concretos es muy útil FilesTube - Search & Download Files , te buscará por la mayoría de blogs y foros links a lo buscado.

No tengo privilegios suficientes para poder enviar una invitación a patio :oops:

Eire rebuznó:
yo el año pasado dejé de usar el emule pero en cuanto al cine americano clásico no hay color, todo lo que hay en cine-clásico o incluso con el buscador del emule directamente no lo encuentras en DD ni de coña. lo que pasa es que ahora me da igual porque ya junté mucho de lo que quería. a veces busco alguna en DD y no la encuentro y me aguanto.

y con el cine asiático pasa lo mismo. yo al menos, todo lo que había juntado lo encontré en e2k. lo bajé del emule y se me quedé sin ellas por culpa también del emule, que el externo se murió de toda la mierda que entraba. vamos que coleccionar pelis es una pérdida de tiempo.

A mi desde que se me jodio un disco duro con 1 TB de recopilacion de peliculas de puta madre pienso lo mismo. Lo malo del caso es que para los frikis cinefilos la dd era el paraiso porque a poco que una persona se pegara el trabajo ya estaba ahi. En temas de compartir la gente es muy gitana para cosas mas especificas o raras.

Tampoco estaba hablando de encontrar (que si se busca bien no hay problema), me referia mas a temas de economia de tiempo, usease, poder bajarse una peli en unas dos horillas o tres maximo y no tener que estar dias y dias.

Si no te importa que los subs sean en ingles, en el torrent lo puedes encontrar casi todo, pelis de fassbinder o ghatak que no encontraba en ningún sitio las encontré ahí.
Lo mejor es Patio de butacas como decís, pero ahora un 80% de los enlaces no sirven, en todo caso en unos meses lo volverán a subir todo a rapidshare y demás.

Había/hay una que siempre usaba y tenía :face: en favoritos hasta que dejé de utilizar la mula.

Era/es sobre cine clásico y series, en formatos *DIVX y DVD.

Lo que más os puede sonar es que el banner de cabecera de la página de inicio eran el gueibol y la O'hara en Lo que el viento se llevó. Con un fondo de web así como ocre.

¿Alguna idea?

Ya lo sé: soy muy triste, pero es lo que hay.

No se si sera casualidad pero ahora rapidshare va rapidísimo...

Este hilo podria servir tambien para añadir enlaces y decir las webs donde encontrais las peliculas para descargar para el jdownloader. El unico servidor que
encontre para el jdown con series activas y peliculas es el uploaded y tienes que meterle el captchcapcath ese de los cojones a mano y encima el hijodeputa de descargar a 1mb de velocidad ahora va a 25kb/s minimo y como maximo 60kb/s.:face:

Me corto las vena en forma hexagonal.

¿Alguien tiene invitaciones para veinticuatrofps o conoce algún tracker similar?

Por ahora voy tirando con Demonoid y lo que voy sacando de Google pero me niego a volver al emule.

Rarito rebuznó:
No se si sera casualidad pero ahora rapidshare va rapidísimo...

Rapidshare siempre ha sido el servidor más veloz, yo siempre que busco cualquier cosa si encuentro enlaces suyos son los que elijo.

LAMF rebuznó:
Había/hay una que siempre usaba y tenía :face: en favoritos hasta que dejé de utilizar la mula.

Era/es sobre cine clásico y series, en formatos *DIVX y DVD.

Lo que más os puede sonar es que el banner de cabecera de la página de inicio eran el gueibol y la O'hara en Lo que el viento se llevó. Con un fondo de web así como ocre.

¿Alguna idea?

Ya lo sé: soy muy triste, pero es lo que hay.

Tira de Bitorren aquí.
TodoCVCD - Descargar Torrents
Esta también el rincón de Jesús que fue (le llevaron) a juicio por ilegalidad por su contenido de películas,programas etc.y lo gano. ahora no se si pone cosas interesantes, no lo veo hace años
ElrincondeJesus.CoM<<<Nosotros somos el Futuro>>>

Estoy como loco buscando la nueva de Sherlock Holmes y ni de coña. Puto FBI de mierda

Mayayo rebuznó:

Karagarga lo que tiene es que es como what.cd, hay muchísimas cosas y para coger ratio es imprescindible tener buena subida y compartir siempre, y aún así es difícil, hay que acumular muchas cosas para tener oportunidades de subir.

Atrás
Arriba Pie