Gabriela 603722328

• Iniciador del tema Iniciador del tema joseval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

joseval

Aborto de Forero
Registro
28 Feb 2025
Reacciones
23
CHICA
Nombre "artístico"
: Gabriela
Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada:28
Fotos falsas o retocadas?: verdaderad
Descripción de Cara: guapísima

Descripción de Cuerpo: tiene un cuerpazo y tetazas naturales
Descripción de Carácter: simpática pero un poco pasiva
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 603722328
Web/Anuncio: valenciacitas
Dirección: Menorca 16

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: habitación normal con baño dentro

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: ayer
Tarifa contratada: media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos: solo picos
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus: lo disfruta
Griego: no es mi batalla
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: ya he repetido varias veces

Relato del encuentro: le escribo por la mañana y quedamos al rato. Subo y me recibe con una lenceria negra que enseguida se la quito. Me como ese par de tetas que tiene como si no hubiera en mañana, magreos varios y besos sin lengua.
Cuando la tengo como una piedra se baja y me la come muy muy bien. Bien ensalivada y mirandome con esos ojos que uffff. Preocedemos a un 69 y hago el culocoño jejeje qué rico lo tiene y además la goza. Ya pasamos yo al misionero que le gusta mucho, y ahora que me cabalgue ella un poquito que no ha trabajado casi. Pasamos a 4 patas y ya no puedo más y acabo en sus tetas.

Felicidades por disfrutarlo. Irás bien depiladito, porque lo exige para la cosa oral. 👨‍🦲

Lleva ya varios años por aquí, está muy buena la verdad. Según leí la implicación puede variar, aunque en mi caso no tengo ninguna queja. Lo único malo que leí y algo sospechaba, el tema higiene tal vez un poco regulín, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para los más especialitos como yo

Lleva ya varios años por aquí, está muy buena la verdad. Según leí la implicación puede variar, aunque en mi caso no tengo ninguna queja. Lo único malo que leí y algo sospechaba, el tema higiene tal vez un poco regulín, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para los más especialitos como yo
Yo la he pillado recién duchada jejeje

Efectivamente yo la probé hace tiempo aún no estaba en menorca y un pedazo de cuerpo,tetas y ojazos, pero fue como pincharse una estrella de mar, no repetí ese tipo de pasividad no es de mi agrado, una pena por que es una garota que con implicación seria la bomba. Así que siendo practico no repetí.

Gabriela es a la pasión e implicación lo que un Eibar-Ponferrada al "Jogo Bonito" por lo que recuerdo.

Si mitica frase tuya. Yo repeti varias veces con ella hace unos meses despues de un paron de hace años y se me quejaba como que estaba cansada de que siempre le vengan los mismos jaujajaj a ver si los nuevos os animais y os trata con mas ganas🤭🤭

Lo dicho esta mañana, @Josele. Carrocería inmejorable de Ferrari.

Screenshot_20250430_180011_Samsung Internet.webp

Prestaciones de Rajaja Qute

Screenshot_20250430_180208_Samsung Internet.webp

Atrás
Arriba Pie