Gabriela 623476654

el_tirante_blanco

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2019
Mensajes
227
Reacciones
116
CHICA
Nombre "artístico"
: Gabriela
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: menos de 30
Fotos falsas o retocadas?: Las del anuncio reales
Descripción de Cara: como las fotos
Descripción de Cuerpo: lo que ves en las fotos unas tetas naturales y enormes
Descripción de Carácter: simpatica
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 623476654
Web/Anuncio: 623476654 Por primera vez chica colombiana recién | destacamos
Dirección: Ciudad Jardín

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no hizo falta
Discreción del lugar: es la primera vez que voy a esa calle en frente hay un supermercado
Valoración de las instalaciones: bloque normal y la habitacion decente

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: una tarde
Tarifa contratada: 60/30 min
Duración real del servicio: 20 min mas o menos
Besos: no suelo dar
Mamada(con/sin protección): con muy buena
Cunnilingus: no
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:

Pues viendo en cordoba69 y en destacamos y vi las fotos le pregunte y me mando enlaces y las condiciones, con 60 min es un tiro pero la hora la tiene a 130 dos , trestiros.
Contace con ella y responde pronto quedo y voy para el piso.

Me abre ella me encuentro a la chica de las fotos con unas tetas enormes, pago y a la ducha. Cuando vuelvo le quito el sujetador y por la espalda le manoseo esas tetas y ella empieza a jugar con el soldadito con ese culazo que gasta.

Te tumba en la cama y empieza una cubana con esas tetazas, al rato le digo chupar y me enfunda y me pego un mamadon, con condon eso si.
Le digo a follar y se monta encima y alli esas tetas botando dandote en la cara y chupando manoseando me corri.

La verdad es que sali contento iba buscando esas tetazas y me jarte de tetas.
 
¿ Mamada con condón? 😬
Últimamente se han subido muchas al carro de los 60€ por nada . Para ese precio debiera tener un plus: Ser un pibón, pasarte del tiempo, besos muy profundos, corrida en boca. Instalaciones de puta madre. Etc.
Nada de ello reune esta lumi.
 
Yo tampoco los pagaría, aunque entiendo que quien su fetiche sean las tetazas gordas como esas...los pague, aunque solo vean unas tetas con patas.
La verdad que estoy de acuerdo con lo que comentáis sobre que ahora piden la mayoría 60 €, en "destacamos" lo raro es ver 50 €; supongo que verán los anuncios de la competencia y claro, como no, ellas no van a ser menos que las otras putas, ellas valen muchísimo más :lol:. Resumiendo, si la gente no se los da, verás como bajan, y si no, ofrecedles 50 a las que no valen los 60 físicamente, que casi seguro aceptan.
 
Arriba Pie