Vizcaya Gabriela venezolana en Rekalde 659818319

grenouille

Aborto de Forero
Registro
14 Jun 2007
Mensajes
15
Reacciones
0
Hola,

he pensado abrir este hilo porque veo mucho interes para esta chica.

Alguien ha estado con ella, podría compartir su experiencia.

Como es la chica,

tarifa:

he podido averiguar que son 30€ 20 minutos
40 € media hora (incluye griego + frances hasta el final, puedes correrte en su boca)
80€ una hora (te puedes correr 2 veces),

hay fotos circulando de ella,

cualquier información es bienvenida.

gracias,

saludos,
 
Yo soy cliente asiduo de hecho estuve con ella ayer y la verdad es que es genial lo hace todo con un cariño excepcional y sin prisas.
No hay fotos lo siento.

Un saludo.
 
La Gabriela esta es Española o de donde es? Edad más o menos? Supongo que los 30€ es mamada solo, sin penetración, no?
Atiende sola o es un piso?
 
Tras las buenas referencias dadas por frankee sobre Gabriela, me animé a probarla.

Me dijo que es venezolana, yo le echaría veintibastantes, morena, 1´60m,delgadita ( igual demasiado para mi gusto ), tetas pequeñas y guapita de cara.

Me recibió sola y como fisicamente no me atrajo demasiado y además no tenia mucho tiempo, contraté el servicio de 40€ ( 1/2 h griego incluido ) .

Nos desnudamos y sin ropa aun parece menos cosa y las tetas aparte de pequeñas las tiene bastante caidas, pero bueno, empezamos, yo al principio con miedo, parece que se puede romper, al verla tan pequeñita y tal, PERO.....

Me empieza a besar, que digo besar ¡¡¡
A devorarme¡¡¡
Que morreos, que lengua...

Me la empieza a comer, muy bien por cierto. Pasamos a un 69 estamos asi un ratito, gomita y a follar.

Que manera de moverse, parece una batidora, Flipante. Posturas varias, nada de que asi no, que me duele ni ninguna mala cara ni nada por el estilo.

Tengo que pedirla que pare o me corro. Entonces me ofrece su culito y aunque al principio me pide que se lo haga suavecito, al de poco ya esta ella a cuatro patas pidiéndome que la de más fuerte y yo sigo flipando viendola ahí ,con aspecto tan frágil y yo con mi metro ochentaicinco y cerca de noventa kilos.

Ya se acerca la media hora y le digo si puedo correrme en su boca y me contesta:
-Claro que si, donde tu quieras.
Y reviento en su boca.

Mientras me visto hablamos un poco, es muy simpática y en ningún momento siento que me meta prisa, le digo que he flipado con la forma de moverse que tiene, que se ve que le va la marcha, que me ha encantado y me contesta que a ella todavía le gusta hacerlo aún más fuerte pero que aqui se ha tenido que acostumbrar a hacerlo más suavecito.

Pues nada, eso es todo, solo diré que ha sido 1/2 h dándole casi sin parar, que si no fuera porque tenía un compromiso, de buena gana habría pagado otra media hora.

Y volveré, eso si, primero me entrenaré un poco para estar en forma y poder aguantar un asalto de una hora con esta maquina de follar.
 
Calle Camilo Villabaso 42 en Rekalde y las 24 horas.
Por cierto me alegro por ti Kaimanus es una tia que engancha.

Un saludo.
 
Corroboro todo lo dicho aquí hasta ahora. El viernes estuve con ella y hace tiempo que no me lo pasaba tan bien con una chica. Una maravilla, vaya.

Saludos.
 
Esta arrasando si ya sabia yo.

Un saludo.
 
Si no me equivoco y alguien quiere su móvil es este: 659818319. Como coja demasiada fama a lo mejor sube los precios, je, je... lo cierto es que para lo que se ve en el percal no esta mal la muchacha y buena implicaci´n...
 
pues no es para tanto

yo estuve el viernes por la mañana, y no se si fue que le pille dormida o que......pero no es para tanto.....
 
No me dijo que no le gusta poner fotos suyas en ninguna web.

Un saludo.
 
bueno

hola amigos pues despues de vuestros comentarios me acerque a conocer la diosa defrankee.
ayer sobre las 12 me recibe y la primera impresion pues no fue buena para mi,, pasamos a la habitacion concretamos el tiempo me voy a la ducha,, empezamos el lio besa bien pero como no me iba mucho tampoco puse mucho de mi parte,, la verdad que el frances es bueno pero no tanto como dice frankee,, empezamos a follar y bueno os cuento que como no es mi tipo igual era yo pero la dije que acabaramos con un frances y corrida en la boca que asi fue,,, la chica es maja para mi no es guapa y el cuerpo un poco delgada lo mejor el precio 40 euros media hora,, pero la verdad que prefiero ir a otros sitios que conozco pagando 60 o 75 media hora,,como siempre decimos los puteros cuestion de gustos para mi no recomendable pero para mi un saludo
 
yo tambien la probe y buf!! no me gusto nada de nada.

hay que reconocer que LA CHICA SE IMPLICA MUCHO pero para mi su fisico me desexcita por completo.tiene 2 tetillas pequeñisimas tipo huevos fritos que me echan para atras.
Eso si se mueve muy bien y es golfa.Prefiero tias mas buenas fisicamente
 
yo tambien la probe y buf!! no me gusto nada de nada.

hay que reconocer que LA CHICA SE IMPLICA MUCHO pero para mi su fisico me desexcita por completo.tiene 2 tetillas pequeñisimas tipo huevos fritos que me echan para atras.
Eso si se mueve muy bien y es golfa.Prefiero tias mas buenas fisicamente

yo no fui tal explìcito pero dije lo mismo hace tiempo.
 
Bueno chicos sobre gustos no hay nada escrito pero mañana vuelvo otra vez y ya os hare cronica.

Un saludo.
 
frankee rebuznó:
Bueno chicos sobre gustos no hay nada escrito pero mañana vuelvo otra vez y ya os hare cronica.

Un saludo.
Estuve el viernes a la mañana, y aunque la chica es muy activa y se mueve fenomenal, no es mi tipo, demasiado delgadita, pero bueno tiene su morbo.
 
No fui lo siento. Pero Gabriela es una maquina y merece mucho la pena.

Un saludo.
 
GABRIELA

Tengo pensado ir este fin de semana, decirme recibe sola o es el tipico piso que hay un monton de chicas.

Follar mas y hablar menos.

Y lo mejor para que la crisis pase rapido es que la pasemos follando.........
 
Tú llama antes que merece mucho la pena.

Un saludo.
 
GABRIELA

Si que trabaja los fines de semana, esta chica es una buena profesional, estoy hasta las narices de "bellezones", que todo el rato no me toques njo me hagas, iros a la mierda todas.........


 
He ido esta mañana y me ha tratado de maravilla ademas tiene una nueva compañera, una tal Fanny, brasileña que no he podido ver pero que tiene las mismas tarifas.

Un saludo.
 
frankee rebuznó:
He ido esta mañana y me ha tratado de maravilla ademas tiene una nueva compañera, una tal Fanny, brasileña que no he podido ver pero que tiene las mismas tarifas.

Un saludo.

Hombre, pues esa sí que es una buena noticia! Habrá que hacer un duplex, digo yo! :-)

Saludos.
 
Arriba Pie