Gaby, griego-frances, Falsoo 643521405

Bugsbunny

RangoNovato de mierda
Registro
31 Jul 2021
Mensajes
73
Reacciones
143

Edad aproximada: 30 o mas
Fotos falsas o retocadas?: falsas, totalmente.
Descripción de Cara: normal.
Descripción de Cuerpo: tetas caídas, culo grande caido.
Descripción de Carácter: alguna sonrisa
Fumadora: No sé.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Ventilador.
Discreción del lugar: Habitación grande con cama matrimonial.
Valoración de las instalaciones: 6

SERVICIO
Tarifa contratada: 30 minutos
Duración real del servicio: 30.
Besos: No.
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: No pregunté
Griego: No lo pregunté.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: me abre y me recibe una chica con una carpeta rollo secretaria, pensé que habrían mas chicas o algo, nada de nada, paso a lavarme y cuando estoy en la habitación esta ella, bajita,rellena, tetas caídas y nunca se quito el sujetador, mamada sin con poca implicación, misionero y a4, acabé y me fui.

El resumen de verdad es ESTRELLA DE MAR, pa eso me quedo en casa otra expe tirando 50 euros, me calmare unos días e ire a por las top.

Saludos.
 
Última edición:
Gracias por la expe compañero, otra más requetetachada!! Ojalá tengas más suerte en la próxima. Salu2!
 
Lo de siempre yo cuando no es la chica de las fotos me piro y yasta son 50 euros es mucha pasta invertida en 1 gorda
Toda la razón. Hace poco me pasó como al compañero con una tal Julia, no me fuí de puto milagro. Al no estar muy buena e ir después de follarme a Deyse tuve que darla al 125% buen rato para correrme; lo bueno que no me cortó el rollo en ningún momento y acabé disfrutando ese coño bien; pero vamos, la próxima que me la haga con fotos exageradamente falsas es que ni entro...
 
Toda la razón. Hace poco me pasó como al compañero con una tal Julia, no me fuí de puto milagro. Al no estar muy buena e ir después de follarme a Deyse tuve que darla al 125% buen rato para correrme; lo bueno que no me cortó el rollo en ningún momento y acabé disfrutando ese coño bien; pero vamos, la próxima que me la haga con fotos exageradamente falsas es que ni entro...
Yo cuando me habrén y veo que no es la de las fotos...digo perdona me he equivocado de piso..buscaba a otra persona..
 
Arriba Pie