Gaby Venezolana 641260842

Registro
13 Ene 2016
Mensajes
1.160
Reacciones
4.030
CHICA
Nombre "artístico": Gaby
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 23
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: normalita
Descripción de Cuerpo: como se ve en las fotos, está buena
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 641260842
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-leon/641260842.htm
Dirección: Oviedo

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar: en Oviedo no controlo mucho pero el sitio me pareció discreto
Valoración de las instalaciones: bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: antes del confinamiento
Tarifa contratada: 1 hora 100 euros
Duración real del servicio: una hora
Besos: de los que le gustan a @PUTILÁMINAS
Mamada(con/sin protección): sin condón, la chupa bien
Cunnilingus: no
Griego: ?
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7.5
¿Repetirías?: Sí porque está buena

Relato del encuentro: me la habían recomendado en un grupo de esos imaginarios que se inventa alguno cuando le planchan la cara 😊

Coincidió que estuve en Oviedo un finde y me lancé al ruedo en plan maletilla, como mandan los cánones 😂😂
La chavala cumple, buena mamada y buena follada. Fueron 2 polvos, en el primero me corrí follando y en el segundo le solté la ensaimada en las tetas.
Fui con la camiseta de KING James para impresionarla 😅


IMG-20210309-WA0006.jpg
IMG-20210309-WA0004.jpg
IMG-20210309-WA0003.jpg
IMG-20210309-WA0001.jpg
IMG-20210309-WA0000.jpg
IMG-20210309-WA0002.jpg
 
Última edición:
Hablé ayer con ella, me dijo que está en padre isla. Por las indicaciones que me dio creo que está en el piso que quería promocionar @Fernando.
La verdad que está potente.

@hijo de la gran puta esta chavala existe? Te pregunto porque como el payasito mentiroso @unoquellegaaa dice que Luna y la camarera no existen porque son hilos hechos por los mismos de siempre, como este hilo también lo ha hecho "uno de los de siempre" igual tampoco existe.
 
Última edición:
Hablé ayer con ella, me dijo que está en padre isla. Por las indicaciones que me dio creo que está en el piso que quería promocionar @Fernando.
La verdad que está potente.

@hijo de la gran puta esta chavala existe? Te pregunto porque como el payasito mentiroso @unoquellegaaa dice que Luna y la camarera no existen porque son hilos hechos por los mismos de siempre, como este hilo también lo ha hecho "uno de los de siempre" igual tampoco existe.
Ademas de verdad, estos viven en una realidad paralela tipo Matrix, eligieron la pastilla equivocada...
 
Hablé ayer con ella, me dijo que está en padre isla. Por las indicaciones que me dio creo que está en el piso que quería promocionar @Fernando.
La verdad que está potente.

@hijo de la gran puta esta chavala existe? Te pregunto porque como el payasito mentiroso @unoquellegaaa dice que Luna y la camarera no existen porque son hilos hechos por los mismos de siempre, como este hilo también lo ha hecho "uno de los de siempre" igual tampoco existe.
Creo que sí existe jaja, pero vi en un grupo que hasta que no se pronuncie el painted face @unoquellegaaa no se puede confirmar.
 
Hablé ayer con ella, me dijo que está en padre isla. Por las indicaciones que me dio creo que está en el piso que quería promocionar @Fernando.
La verdad que está potente.

@hijo de la gran puta esta chavala existe? Te pregunto porque como el payasito mentiroso @unoquellegaaa dice que Luna y la camarera no existen porque son hilos hechos por los mismos de siempre, como este hilo también lo ha hecho "uno de
CHICA
Nombre "artístico": Gaby
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 23
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: normalita
Descripción de Cuerpo: como se ve en las fotos, está buena
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 641260842
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-leon/641260842.htm
Dirección: Oviedo

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar: en Oviedo no controlo mucho pero el sitio me pareció discreto
Valoración de las instalaciones: bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: antes del confinamiento
Tarifa contratada: 1 hora 100 euros
Duración real del servicio: una hora
Besos: de los que le gustan a @PUTILÁMINAS
Mamada(con/sin protección): sin condón, la chupa bien
Cunnilingus: no
Griego: ?
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7.5
¿Repetirías?: Sí porque está buena

Relato del encuentro: me la habían recomendado en un grupo de esos imaginarios que se inventa alguno cuando le planchan la cara 😊

Coincidió que estuve en Oviedo un finde y me lancé al ruedo en plan maletilla, como mandan los cánones 😂😂
La chavala cumple, buena mamada y buena follada. Fueron 2 polvos, en el primero me corrí follando y en el segundo le solté la ensaimada en las tetas.
Fui con la camiseta de KING James para impresionarla 😅


Ver el archivos adjunto 80499Ver el archivos adjunto 80500Ver el archivos adjunto 80501Ver el archivos adjunto 80502Ver el archivos adjunto 80503Ver el archivos adjunto 80504
Esta fue la chica que les había comentado que era la compañera de la chica cabello negro.
En el piso creo que siempre están cambiando y casi todas venezolanas
Porque este fin de semana vuelvo a León intenté comunicarme con la culona de cabello negro y le dijo que ya no estaba que según llegaba el sábado
Entonces creo que son chicas nuevas siempre
los de siempre" igual tampoco existe.
 
En el piso creo que siempre están cambiando y casi todas venezolanas
Porque este fin de semana vuelvo a León intenté comunicarme con la culona de cabello negro y le dijo que ya no estaba que según llegaba el sábado
Entonces creo que son chicas nuevas siempre
Que si que si Fernando que en tu piso renovais las chicas a cada poco y todas están muy buenas y trabajan muy bien ya lo sabemos ya
Con esto de tomarnos por imbéciles ya se a que no piso no iré jamás : Al TUYO
 
En el piso creo que siempre están cambiando y casi todas venezolanas
Porque este fin de semana vuelvo a León intenté comunicarme con la culona de cabello negro y le dijo que ya no estaba que según llegaba el sábado
Entonces creo que son chicas nuevas siempre
"Dicen en un grupo" que en el piso hace frío, vendría bien que pongan la calefacción o un calefactor al menos.
@Fernando sabes si Gaby existe?
 
Que si que si Fernando que en tu piso renovais las chicas a cada poco y todas están muy buenas y trabajan muy bien ya lo sabemos ya
Con esto de tomarnos por imbéciles ya se a que no piso no iré jamás : Al TUYO
Y tú sigues dale que te pego que el piso es mío 🥱 si fuera mío lo digo y ya chaval
Pero no, no es mío 🥱 si fuera mío lo digo y ya está punto y pelota
 
Y tú sigues dale que te pego que el piso es mío 🥱 si fuera mío lo digo y ya chaval
Pero no, no es mío 🥱 si fuera mío lo digo y ya está punto y pelota
Y tu sigues pensando que somos gilipollas que te quede claro somos puteros pero no gilipollas
 
Y tú sigues dale que te pego que el piso es mío 🥱 si fuera mío lo digo y ya chaval
Pero no, no es mío 🥱 si fuera mío lo digo y ya está punto y pelota
Pues os voy a decir una cosa.... y es una reflexion, asi a lo rapidin.....
Ojala los dueños de los pisos cobraran por polvos, y no por el dia de la habitacion ocupada, porque asi, se lo currarian, entrarian en estos foros, nos tendrian bien informados de el ganado bueno que entra, y tendriamos pisos de calidad, dado que ellos ganarian por cuantas mas veces fueramos, y se lo currarian para tener a las mejores chicas en sus pisos, casi seria como ir a un piso de confianza, en el cual sabriamos que lo que hay alli es calidad.
La putada es que si cobran por dia de estancia en la habitacion o en el piso, meten lo que sea, y como la pasta la ganan igualmente pues.... Un poco de idea de negocio no vendria mal
 
Pues os voy a decir una cosa.... y es una reflexion, asi a lo rapidin.....
Ojala los dueños de los pisos cobraran por polvos, y no por el dia de la habitacion ocupada, porque asi, se lo currarian, entrarian en estos foros, nos tendrian bien informados de el ganado bueno que entra, y tendriamos pisos de calidad, dado que ellos ganarian por cuantas mas veces fueramos, y se lo currarian para tener a las mejores chicas en sus pisos, casi seria como ir a un piso de confianza, en el cual sabriamos que lo que hay alli es calidad.
La putada es que si cobran por dia de estancia en la habitacion o en el piso, meten lo que sea, y como la pasta la ganan igualmente pues.... Un poco de idea de negocio no vendria mal
Si los dueños se meten aquí a dar publicidad a sus putas el foro se va a la mierda
El mejor ejemplo lo tienes con el tragasables @Castañon queriendo engañar y estafar a todo dios
 
Última edición:
Si los dueños se meten aquí a dar publicidad a sus putas el foro se va a la mierda
El mejor ejemplo lo tienes con el tragasables @Castañon queriendo engañar y estafar a todo dios
si, pero piensa una cosa, o dime lo contrario si me equivoco.
El castañon este, ya sabemos todos quien es, sus pisos, y que es un mierda, con lo cual es un tio que se descarta ir a su piso, porque sabemos que es basura.
El caso es que si mas hicieran eso, y se encontrara a dueños que trabajan con calidad, e informando como tiene que ser, joder tendriamos informacion de primera mano, tendriamos un sitio de confianza donde ir, joder el ganaria mas pasta, porque confiariamos despues de un tiempo en sus informaciones, y lo primero que mirariamos, es en el apartado de su piso, para saber si las mozas que tiene nos gustan, ganariamos tiempo, y te aseguro que seria lo primero que mirariamos todos antes de irnos a la aventura, es mas..... todas las tias querrian ir a ese piso, dado que nosotros seriamos asiduos a esa calidad e informacion, con lo cual las tias se lo currarian mas, o el no querria perder esa calidad en su piso, con lo cual......
 
si, pero piensa una cosa, o dime lo contrario si me equivoco.
El castañon este, ya sabemos todos quien es, sus pisos, y que es un mierda, con lo cual es un tio que se descarta ir a su piso, porque sabemos que es basura.
El caso es que si mas hicieran eso, y se encontrara a dueños que trabajan con calidad, e informando como tiene que ser, joder tendriamos informacion de primera mano, tendriamos un sitio de confianza donde ir, joder el ganaria mas pasta, porque confiariamos despues de un tiempo en sus informaciones, y lo primero que mirariamos, es en el apartado de su piso, para saber si las mozas que tiene nos gustan, ganariamos tiempo, y te aseguro que seria lo primero que mirariamos todos antes de irnos a la aventura, es mas..... todas las tias querrian ir a ese piso, dado que nosotros seriamos asiduos a esa calidad e informacion, con lo cual las tias se lo currarian mas, o el no querria perder esa calidad en su piso, con lo cual......
es mas aun.... si no hay ninguna moza que nos molara la ostia, o no nos fiaramos de las que estubieran publicadas, al menos iriamos a ese piso porque entre todo lo malo del mercado, sabriamos que lo mejor estaria alli.
En brasil, que en estos temas estan mas adelantados, se hace asi, y si las tias no son profesionales, se les veta en ese piso, para mantener el status del lugar, y funciona como dios,
 
es mas aun.... si no hay ninguna moza que nos molara la ostia, o no nos fiaramos de las que estubieran publicadas, al menos iriamos a ese piso porque entre todo lo malo del mercado, sabriamos que lo mejor estaria alli.
En brasil, que en estos temas estan mas adelantados, se hace asi, y si las tias no son profesionales, se les veta en ese piso, para mantener el status del lugar, y funciona como dios,
Brasil, país de putas agradecidas y de calidad
Ya me molaría ir allí socio
 
es mas aun.... si no hay ninguna moza que nos molara la ostia, o no nos fiaramos de las que estubieran publicadas, al menos iriamos a ese piso porque entre todo lo malo del mercado, sabriamos que lo mejor estaria alli.
En brasil, que en estos temas estan mas adelantados, se hace asi, y si las tias no son profesionales, se les veta en ese piso, para mantener el status del lugar, y funciona como dios,
Al final tendre que poner yo un piso de estos.....jajajajjaaj
Pues mira que me lo he pensado alguna vez, pero tendria que mirar la legalidad, para estar en la linea y no tener telares....
 
Brasil, país de putas agradecidas y de calidad
Ya me molaría ir allí socio
yo estube 12 dias alli, y vamos, estan adelantados a años luz de aqui, eso es un paraiso, y las tias se lo curran que no veas, y unas mujeres..... bueno hay un hilo en este foro, en el cual yo contacte con un español que vive alli, y nos pegamos unas fiestas que no veas, a destroyer.
Si alguna vez te animas a ir, dimelo, que te digo los trucos y formas de pasartelo lo mejor posible, y te aseguro, que volveras, vamos..... yo volvere, aunque tambien quiero irme a colombia, que tambien tiene que ser de traca eso jejejeje
 
yo estube 12 dias alli, y vamos, estan adelantados a años luz de aqui, eso es un paraiso, y las tias se lo curran que no veas, y unas mujeres..... bueno hay un hilo en este foro, en el cual yo contacte con un español que vive alli, y nos pegamos unas fiestas que no veas, a destroyer.
Si alguna vez te animas a ir, dimelo, que te digo los trucos y formas de pasartelo lo mejor posible, y te aseguro, que volveras, vamos..... yo volvere, aunque tambien quiero irme a colombia, que tambien tiene que ser de traca eso jejejeje
Socio el problema es que si voy a Brasil igual quedo allí
A mi polla le gustan mucho las mozas brasileñas agradecidas
Saben funcionar de cojones
En brasil aprenden rápido
 
Última edición:
Arriba Pie