Gafapast Rumble: Axl VS Cobain VS Vince Neil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

ales_cobain

Guest
Bueno si lo cuentas cuentalo bien. Nirvana habia sido invitada a la fiesta de cumpleaños (30) de Rose para tocar. Cobain le respondio que se metiese su fiesta por el culo.

Poco despues (desconozco si opto por hacer caso del consejo sin precio) volvio a invitar a Nirvana pero esta vez para hacer una gira con Guns n' roses y con Metallica a lo que Cobain le respondio que se metiese su gira por el culo.

Al tiempo se encontraron en el backstage de un concierto y Love acababa de dar a luz y estaba (mas) gorda. Entonces Axl le dijo a Cobain que si su mujer era modelo (por aquel entonces Rose salia con una miss creo) y Courtney le dijo "¿y la tuya premio nobel?"*

Quiso entrar a meterle una hostia y Novoselic (1.90) se puso en medio, entonces se le bajaron los humos y grito: "¡Cobain dile a la zorra de tu esposa que se calle!"
Y Kurt se volvio todo serio y le dijo: "¡Zorra callate!" Tercer owned para el amigo Axl.

* No era premio Nobel exactamente, no recuerdo que le dijo pero era un guiño hacia su increible cerebro.
 
Tio, me estoy cansando de corregirte. Te pongo el extracto de lo narrado en la biografía oficial de Kurt Cobain, "Heavier than heaven":

QUESTION: WHAT EXACTLY HAPPENED BETWEEN AXL AND KURT COBAIN AT THE VMAs IN 1992?

ANSWER: The incident occurred backstage at the Video Music Awards. Here's what happened according to Kurt Cobain's biography - "Heavier Than Heaven."

A drama was unfolding backstage. Kurt, Courtney, nanny Jackie and Finnerty were sitting with Frances when Axl Rose walked by, holding hands with his model-girlfriend Stephanie Seymour.
"Hey Axl," Courtney beckoned, sounding a bit like Blanche Dubois, "will you be the godfather of our child?" Rose ignored her but turned to Kurt, who was bouncing Frances on his knee, and leaned down near his face. As the veins in Axl's neck thickened to the size of a garden hose, he barked, "You shut your bitch up, or I'm taking ou down to the pavement!"
The idea that anyone could control Courtney was so laughable that a giant smile came to Kurt's face. He would have started chortling uncontrollably if it weren't for his own strong sense of self-preservation. He turned to Courtney and ordered, in a robot-like voice: "Okay, bitch. Shut up!" This brought a snicker to everyone within earshot, other than Rose and Seymour.
Perhaps seeking to save face, Seymour created her own confrontation, asking Courtney, with as much sarcasm as she could muster, "Are you a model?" Love, who had just delivered her child three weeks before, was quick for anyone to best her in this type of repartee - particularly Stephanie Seymour - and she fired back, "No. Are you a brain surgeon?" With that, Rose and Seymour stormed off.


Por si aparte de corregir mal a la gente no sabes inglés, te comento que todo lo inició Courtney preguntando con ganas de cachondeo a Axl si quería ser el padrino de su hija. En cuanto a tu otro error, fue Stephanie Seymour quien se dirigió a Courtney diciéndole a ver si era modelo y replicándole después ésta, de tal forma que si alguien quería partir la cara a alguien era Axl a Courtney, justo al revés de como has dicho tú.

Todo ello sacado de lo que debería ser tu biblia, alternakid.
 
Max Rockatansky rebuznó:
de tal forma que si alguien quería partir la cara a alguien era Axl a Courtney, justo al revés de como has dicho tú.

ales_cobain rebuznó:
... y Courtney le dijo "¿y la tuya premio nobel?"*

Quiso entrar a meterle una hostia y...

Aprender a leer te evitara muchos momentos de vergüenza en tu vida. Por otro lado, claro que es mi biblia, y me voy a suicidar y todas esas cosas. El proximo estereotipo por privado. Gracias.
 
Deja de perder el tiempo seleccionando frases anda, que en tu primera cagada ya dejas bien claro quién quería hostiar a quién y fue al revés. Repásalo con el extracto que te he puesto y después sigue perfeccionando about a girl con tu chaleco gris de pastorcillo.
 
Max Rockatansky rebuznó:
Nikki Sixx rebuznó:
Vince Neil le soltó alguna hostia a Axl en la gala de noseque premios, buscalo por ahí... mas o menos por el 89

Hey, perdona pero eso no es así. Todo comenzó cuando Izzy se pasó con la novia de Vince por aquel entonces en un bar. Luego, en esa gala de la que tú hablas Vince obviamente quiso arreglar el asunto con los puños pero Axl se cruzó por en medio encarándose con él. Vino protegido por sus guardaespaldas y hubo un cruce de amenazas, pero no llegaron a pegarse. A partir de ahí tuvo lugar una cómica sucesión de declaraciones de ambos en la tele retándose para una pelea en cualquier sitio, incluso Vince ofrecía a Axl la posibilidad de elegir el tipo de arma que quisiera para la ocasión (tienes los vídeos en el youtube). A día de hoy no ha pasado nada.

Pareces muy fan de Motley Crue, tal vez deberías leer todo eso de manos del propio Vince en The Dirt para estar un poco más documentado.

Si, a ello me refería.. no sabia si llegaron al final o no... pero ahi quedó la cosa :eek:

The dirt... buah.

Aun ando intentando pillarmelo :(
 
Está muy bien el libro. El mío estuvo en las manos de Nikki Sixx, gracias a un redactor amigo que se lo llevo consigo a una entrevista que le hizo en L.A., razón por la cual a partir de ahora debes dirigirte a mí de usted. 8)
 
yo he "conocido" a mick mars y vince despues del concierto de junio del 05 en madrid :pla

pero nada, "hey que tal? me firmas esto? venga adios" y poco mas :(


Pero lo del libro tuyo mola más... ya te lo robare :twisted:
 
Espero que no saludases a Mick con una palmadita en la espalda, eso podría haberle creado un politraumatismo. Yo también estuve en ese concierto, y deja que te diga que hubiese preferido conocer en persona a esos dos antes que tener las huellas dactilares de Nikki en las tapas.
 
coño, es verdad... que tenia mick en los huesos? lei q noseke enfermedad.


ese concierto estuvo cojonudo, y se echaban de menos muchos temas que metieron :D
 
No sé exactamente el nombre, pero es una enfermedad degenerativa que tiene desde los 19 años. Se le deben solidificar los huecos comprendidos entre huesos, articulaciones... del cuerpo, y esa es la razón por ahora mismo anda encogido y apenas puede moverse. El tema es que era desolador leer esos capítulos en los que lo contaba justo después de haber leido otro sobre las tias que se había follado Vince en el baño o los excesos de Nikki y Tommy con las drogas. Cuenta como en medio de los conciertos era duro ver cómo Vince corría de un lado a otro del escenario mientras él tan solo podía responder a toda la histeria que se concentraba en las primeras filas con un lanzamiento de púa o una sonrisa. Desde ese momento tengo un cariño especial a Mick, y qué coño, esa pose hierática con el sombrero es cool.
 
Si, es dios.

Lei que tenia mujer e hijos y que curraba nosedonde, y que un dia tuvo un accidente y casi pierde la mano... y q dejo de currar, hasta q la mujer se harto y le dejo, xq se dejaba el culo currando y el otro estaba en casa xDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie