Islas Canarias gala catalana 632894212

rayrayray

Aborto de Forero
Registro
4 Ago 2019
Mensajes
13
Reacciones
0
vi las fotos de esta chica y no me lo podía creer, que hermosura.

hay que reconocer que guapa es un rato, y simpática el doble, bueno ya he dicho los pro, ahora voy a contar los contras

la chupa con condon,
no se deja dar caña,
es relojera de par de cojones y si te puede robar unos minutos pues no se corta,
tetas mas pequeñas que en las fotos, cuando te la follas en misionero, las tetas desaparecen por completo, pareciendo una tabla de planchar, no se deja chupar el chocho, y el agujerito del culo, ni se te ocurra rozarlo.
atiende llamadas estando tu presente, una desconsiderada, cuando se pone arriba a cabalgar, se cansa rapidísimo, yo conte como mucho 1 o 2 minutos y se tiro sobre mi pecho disiendo que estaba cansada,
se cierra de patas y no deja que se la metas a tope, como dije no es cañera es mas si te ve un poco frenético , te corta el rollo y te frena, madre mia fallaba todo en esta chica , solo le salvaba lo buenísima que esta una cosa que las malas putas suelen hacer es el truco de los masajes, para que se pase el tiempo y halla menos coito, por cierto un pro que tiene es que el chocho es pequeñito y lubrica bastante, vamos que la polla entra bastante bien, pero com dije no se deja meter la polla entera cerrándose de piernas,bueno ahi dejo la experiencia y solo decir que no repetiré, es un poco pijilla hablando que fue lo que me puso a 100, no aprendo, las pijas no siven para follar.
 
Arriba Pie