¿Galicia calidade?

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
38.789
Reacciones
12.000
Joer con los gallegos! Falsifican ya hasta los conciertos!

Y todo para verbenas de mierda de pueblos de mierda.

No se entiende por qué se enfadan tanto cuando se les llaman paletos... Si además es quedarse corto.
Un negocionista de la llegada a la luna llamando paleto a gente.


No hay nada q ver,circulen.
 
Última edición:
Te diré de donde no soy.

De esa puta mierda de comunidad autónoma que llamáis galicia y donde parece que habláis castellano con una polla picante metida en la boca.

Tierra de maleantes y vagos, tan vagos que basais vuestra puta mierda de gastronomia en el puchero y donde se hace el peor vino del mundo al que llamáis ribeiro. Ah! , sin olvidar del marisco y del pulpo, que como buenos borregos, ya habéis esquilmado de vuestras costas y tenéis que importarlo de morolandia o mas lejos.
 
Te diré de donde no soy.

De esa puta mierda de comunidad autónoma que llamáis galicia y donde parece que habláis castellano con una polla picante metida en la boca.

Tierra de maleantes y vagos, tan vagos que basais vuestra puta mierda de gastronomia en el puchero y donde se hace el peor vino del mundo al que llamáis ribeiro. Ah! , sin olvidar del marisco y del pulpo, que como buenos borregos, ya habéis esquilmado de vuestras costas y tenéis que importarlo de morolandia o mas lejos.
1 cosa. El mejor pulpo no es el gallego.el pulpo a feira de toda la vida se hace con el marroquí,lo cual,ya demuestra lo paleto que eres. El pulpo gallego es pequeño y duro.se lo vendemos a los paletos como tú.
2ribeiro?de acuerdo con q es el peor vino del mundo,por eso Galicia tiene muchísimas denominaciones,incluida la denominación mejo pagada en el extranjero. Mencía.que es de dónde yo soy,que luego el mismito vino que a mí me sale en uno 30 céntimos el kilo de uva,paletos como tú pagan a rectoral de Amandi 20 pavos ,cuando lo bebas,recuerda...yo vendo uva a esos.PALETO.

Tras demostras que de comida mal y de bebida peor,más te vale no hablar de mujeres, q lo mismo nos llamas pringaos pq las nuestras no tienen polla.

Vete al hilo de la luna a demostrar tu retraso,que eso sí lo haces con conocimiento de causa.
 
Última edición:
1 cosa. El mejor pulpo no es el gallego.el pulpo a feira de toda la vida se hace con el marroquí,lo cual,ya demuestra lo paleto que eres. El pulpo gallego es pequeño y duro.se lo vendemos a los paletos como tú.
2ribeiro?de acuerdo con q es el peor vino del mundo,por eso Galicia tiene muchísimas denominaciones,incluida la denominación mejo pagada en el extranjero. Mencía.que es de dónde yo soy,que luego el mismito vino que a mí me sale en uno 30 céntimos el kilo de uva,paletos como tú pagan a rectoral de Amandi 20 pavos ,cuando lo bebas,recuerda...yo vendo uva a esos.PALETO.

Tras demostras que de comida mal y de bebida peor,más te vale no hablar de mujeres, q lo mismo nos llamas pringaos pq las nuestras no tienen polla.

Vete al hilo de la luna a demostrar tu retraso,que eso sí lo haces con conocimiento de causa.

Manda webos!, ahora comprendo por qué eres el puto bufón del foro ( que con lo que hay, manda cojones).

A ver pedazo subnormal, te estoy diciendo que los gallegos sois tan sumamente borregos y cortos de miras que habéis arrasado con casi todo el marisco y pulpo de vuestras costas....y tu me vienes con que si está más rico el de allí o el de allá. ¿De verdad eres tan gilipollas que ni te das cuenta de lo que pasa ante tus narices?.

Luego, te afirmo que el vino gallego sabe peor que una cruzcampo mezclada con meaos...y aun así me recomiendas probar el vino que hacen en tu pueblo de mierda....una aldea de paletos y anormales consanguíneos por lo que veo, de la que no se deben de acercar ni los del National Geographic por el riesgo de subnormalidad congénita que debe tener...

En fin, eres paleto...muy paleto. Pero además tonto, muy muy tonto. No me extraña que hasta los sudacas usen la palabra gallego como insulto.
 
Última edición:
Te diré de donde no soy.

De esa puta mierda de comunidad autónoma que llamáis galicia y donde parece que habláis castellano con una polla picante metida en la boca.

Tierra de maleantes y vagos, tan vagos que basais vuestra puta mierda de gastronomia en el puchero y donde se hace el peor vino del mundo al que llamáis ribeiro. Ah! , sin olvidar del marisco y del pulpo, que como buenos borregos, ya habéis esquilmado de vuestras costas y tenéis que importarlo de morolandia o mas lejos.

Podría estar de acuerdo, pero creo recordar que usted es catetolán, que es aún mucho peor que gallego. Una comunidad que es mezcla de moros y gitanos y logran ser algo todavía peor. Un sitio que necesita importar andaluces y murcianos para que trabaje alguien ya que los locales son incluso más vagos. Lugar cuya mejor gastronomía es copiar el pan con tomate de los agricultores murcianos...

Aunque no sea de tan detestable región, tampoco hay ningún sitio en España del que sentirse orgulloso. Antes podría haber dicho mi exciudad, pero votaron a la ultraizquierda y ya no hay vuelta atrás.


Y sí, ir a una verbena de estas es propio de paletos.
 
Última edición:
Manda webos!, ahora comprendo por qué eres el puto bufón del foro ( que con lo que hay, manda cojones).

A ver pedazo subnormal, te estoy diciendo que los gallegos sois tan sumamente borregos y cortos de miras que habéis arrasado con casi todo el marisco y pulpo de vuestras costas....y tu me vienes con que si está más rico el de allí o el de allá. ¿De verdad eres tan gilipollas que ni te das cuenta de lo que pasa ante tus narices?.

Luego, te afirmo que el vino gallego sabe peor que una cruzcampo mezclada con meaos...y aun así me recomiendas probar el vino que hacen en tu pueblo de mierda....una aldea de paletos y anormales consanguíneos por lo que veo, de la que no se deben de acercar ni los del National Geographic por el riesgo de subnormalidad congénita que debe tener...

En fin, eres paleto...muy paleto. Pero además tonto, muy muy tonto. No me extraña que hasta los sudacas usen la palabra gallego como insulto.
Cierto...usted era catalán....
Venga,vete a dormir anormal,antes de que me digas q la siesta es un invento catalán y que siesta viene de su inventor
..Cesc.

Una aldea de anormales y endogámica.te enseño el monográfico que se marcó cuatro con mi tierra,con el (payaso)de calleja? O lo buscas tu mismo en cuatro.com.
Espolisr nuestro propio pescado.a ver ,catalán de mierda, q el Mediterráneo sea un mar de meaos donde no pescais ni soriasis al bañaros,no significa q el resto sea así. El marisco gallego es un invento de tu puta madre,el bonito de Burela ,Burela...burrull...eso es catalán según el paleto de
L instituto de historia de tu estercolero.congrio,merluza,mero,rodaballo ...a ver, q a los anormales como tú os lo vendan sabe dios donde,no significa q aquí no haya.
Te voy contar un secreto.

La flora gallega a donde sale a faenar sobre todo,es al fletán y al bacalao....al gran Sol,pero chissss,no se lo digas a nadie, es pq eso "da pasta" pero la merluza gallega,aparte de denominación de origen, es femenina,aunque tú seas un autentico merluzo,al igual que la lamprea,el sargo,rapante,trucha y xurelo.casi todo ello faenado en bajura/ría .

Venga oligofrenico,vete a negar el viaje del hombre a la luna y deja de hacer el ridiculo,tan subnormal que compara una ría con un océano.seguro q es tan subnormal q si tiene una finca y todos sus familiares entran a coger madera,dice "jajajaja mira que tontos son que expolian la madera y luego tiene que ir a coger la madera al amazonas jejeje".
Viendo de dónde eres ahora entiendo lo que sois en esa zona de España.
 
Última edición:
Galicia es una de las zonas que se levanto y participó en la segunda reconquista así como de esa tierra era el Caudillo.

integra.servlets.Imagenes



Viva españa y viva el NWO
 
Galicia no encaja en España. Es como un tupé que nos ha salido, casi un tumor a extirpar. Solo nos ha aportado miseria, hambre, bestialismo y droga. Y muy mala fama internacional; a los españoles nos llaman gallegos cuando quieren llamarnos tontos. Nos reímos de los vascos y su pureza étnica cuando no es más que degeneración de la especie por endogamia, pero ojito con los gallegos. Decidme algo intelectual que haya aportado un gallego al mundo. No podéis.

Portugal nos metió un gol dejando que nos quedásemos con esta región que culturalmente les pertenece. A España le habría ido mucho mejor sin Galicia; la cantidad de dinero que hemos tenido que robar a los catalanes para medio sacar a Galicia de la más absoluta miseria. Son como África, o les ayudas o no salen de la pobreza por sus medios y capacidades.

España sin Galicia, Canarias, Andalucía, Madrid y Valencia sería la hostia, pero aquí estamos, con nuestros lastres históricos
 
Es que no vales ni para troll ,déjalo nueces de verdad, o cambia de registro o algo
 
De siempre he sido nogaleño, mas observo que tiene razón el negacionista lunar.
Punte un poco las pilas @Nueces. No se si flojeas o es que el foro te ha cogido la rueda
 
Mi nueva forma de trolear es con troleos mediocres que os sacan de vuestras casillas. Y está siendo todo un éxito, una vez más. Voy siete pasos por delante de vosotros. Soy el Pablo Iglesias del foro.
 
En Galicia se come de puta madre, no hay casi turismo cerdo ya que el agua del mare está helada y hay almejas fáciles y de gran calidade.

Os mataba a todos con mis manos pajilleras...
 
Yo tengo muy buen recuerdo de mi paso por Galicia.
Silencio, buena comida y temperatura mas acorde con mi empanamiento que la que padezco en Valencia.
 
A ver esta claro que no hay discusión.
Tienes a un murciano raja do de Galicia que es como si Hitler inpartiera un cursillo de tolerancia
Al ensalada de trancas que para el,su foso séptico es lo más más de lo más. Es algo típico de los granadinos ,que ellos tienen lo más mejor y si en España hay violadores,pues los suyos son más y mejores.
Conoci en la psa una granadina y hablando de la territoriedad era igual,lo más mejor(pero tuvo q venir a currar al otro punto de la península).

Y por otro lado tenemos a un catalán subnormal con un avatar del rellano punto con, que es como ir caminando y que se te caiga la baba para demostrar,tu retraso,sin decir ni mu.

Estos son los que rajan de Galicia en este hilo de momento.
Parafeaseando a Abascal.....me siento orgulloso de q seáis vosotros quien raje de esta tierra.pq eso significa q algo hacemos bien.
 
Ahora sin putas coñas,Galicia es el mejor sitio de españa para vivir pero con muchísima diferencia.
Tasa de paro aceptable , inmigración contenida en un 3-4%, fiesta all days in the year,precio de pisos y alquileres contenidos que te permiten vivir en tu propio piso por el precio que en otras ciudades no alquilas ni una mísera habitacion, clima suave no-africano, delincuencia residual,paisajes y playas paradisíacos, lol en el retraso endémico de sus habitantes....
Esto es el puto paraíso,me alegro de que penséis que es una mierda y no pongáis vuestras zarpas sureñas por aquí,no queremos contaminación exógena y terminar siendo el estercolero que sois por debajo de León.
Serious post
 
Última edición:
Resulta decepcionante ver como el atávico cainismo español sigue en plenitud hoy día.
En un mundo lleno de dentudos ingleses, gabachos hijos de puta y nórdicos viles y despreciables aptos para ser justamente vilipendiados, preferimos tirarnos los trastos a la cabeza por un quítame-allá el rodaballo...
Así jamás volveremos a ser un Imperio.
Chusma
 
Última edición:
La gastronomía gallega se está marroquinizando. Ya no entran productos gallegos, españoles esquilmando el mar around the world, España es la quinta esencia del pan para hoy hambre para mañana, del pelotazo, de para que se lo lleve otro me lo llevo yo.

Me pregunto si en vez de gallegos fueran andaluces, cuanto habría durado la producción marina. Hubieran acabado antes con todo? Es posible.

Hasta los Marroquies son capaces de pensar en futuro, tienen capacidad de hacer proyectos a medio y largo plazo. explotación de sus costas a cambio de conocimiento y dejarnos percutir. La de risas que nos vamos a echar cuando os marroquies nos digan que se acabó, momento que no tardará en llegar.
 
Ahora sin putas coñas,Galicia es el mejor sitio de españa para vivir pero con muchísima diferencia.
Tasa de paro aceptable , inmigración contenida en un 3-4%, fiesta all days in the year,precio de pisos y alquileres contenidos que te permiten vivir en tu propio piso por el precio que en otras ciudades no alquilas ni una mísera habitacion, clima suave no-africano, delincuencia residual,paisajes y playas paradisíacos, lol en el retraso endémico de sus habitantes....
Esto es el puto paraíso,me alegro de que penséis que es una mierda y no pongáis vuestras zarpas sureñas por aquí,no queremos contaminación exógena y terminar siendo el estercolero que sois por debajo de León.
Serious post
Por favor, añada usted algo inherente a ese “paraíso” que describe:

Feísmo (arquitectura gallega) - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Resulta decepcionante ver como el atávico cainismo español sigue en plenitud hoy día.
En un mundo lleno de dentudos ingleses, gabachos hijos de puta y nórdicos viles y despreciables aptos para ser justamente vilipendiados, preferimos tirarnos los trastos a la cabeza por un quítame-allá el rodaballo...
Así jamás volveremos a ser un Imperio.
Chusma
Decía el canciller Bismark a finales del XIX ( no confundir con el equisdé) que España era el país mas fuerte del .mundo:
Llevan matándose entre ellos durante milenios y ahí siguen.
 
Arriba Pie