Gallegos y sevillanos: Subnormales y africanos.

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Reacciones
9.900
Donde genes, haz lo que vieres: las sorprendentes diferencias (y similitudes) genéticas dentro de la península Ibérica

Como dice el biólogo Antonio Osuna, las diferencias genéticas en la Península son sorprendentes y, en algunos casos, contraintuitiva. Según un reciente estudio sobre diferenciación genética, hay más parecidos en el eje Norte-Sur que en el Este-Oeste. Es decir, encontramos "más parecidos genéticos entre Granada y Cantabria que entre Granada y Sevilla" y, por si fuera poco, donde hay más ADN norteafricano aparece es en Galicia.

Pues sí. Otro apasionante mapa de colorines que demuestra de dónde viene la fijación de Cary Grant de emparentarse con chimpancés o que el retraso mental de Norteño es genético y no producto de las drogas.

A los canarios no los meten en el estudio. Total, ya sabemos el resultado que va a salir de ese estercolero.

Graná Über Alles.

Última edición:
Donde genes, haz lo que vieres: las sorprendentes diferencias (y similitudes) genéticas dentro de la península Ibérica

Pues sí. Otro apasionante mapa de colorines que demuestra de dónde viene la fijación de Cary Grant de emparentarse con chimpancés o que el retraso mental de Norteño es genético y no producto de las drogas.

A los canarios no los meten en el estudio. Total, ya sabemos el resultado que va a salir de ese estercolero.

Graná Über Alles.

Chaval que yo puse mi adn en esta santa casa. Todavía estoy esperando que te hagas tu uno y tengas los cojones de ponerlo.

Este hilo sin adn no es nada.

Hombre, ves a Liachu y bien podía estar en Túnez vendiendo babuchas en un puesto callejero

Lo dicho, al final más moros en el norte que en el sur... Sin acritud.

Yo soy del Sur, pero cuando he estado trabajando en el extranjero o de vacaciones siempre me han confundido con un Ruso, Noruego... En Inglaterra cuando curraba debido a mi fuerte acento decían que si era Escocés... Pero Español y del sur ni de coña

Yo soy del Sur, pero cuando he estado trabajando en el extranjero o de vacaciones siempre me han confundido con un Ruso, Noruego... En Inglaterra cuando curraba debido a mi fuerte acento decían que si era Escocés... Pero Español y del sur ni de coña
Del Sur? De qué parte del sur? Si no eres de Granada eres otro desecho racial cuál @norteño . El mapa lo dice bien clarito.

Hombre, ves a Liachu y bien podía estar en Túnez vendiendo babuchas en un puesto callejero
estudio a la altura del "segun un estudio en botswana hay menos corrupcion que en españa"...
pero sin embargo mi hermano es un menda rubio de ojos verdes,mas parecido a bufalo bill que su puta madre,yo sali a las raices paternas y mi hermano a las maternas,aunque heraldicamente mi apellido es 100% castellano y de ese linaje salio el cid ,hijos de puta. :lol:

Última edición:
Mapas hay muchos, casi tantos como tontos, cada mapa de un haplogrupo es como una foto, una foto de un universo de millones de posibilidades...

Haplogroup_I1.gif

Haplogroup-R1b-L21.png

Haplogroup-G2a-L497.png

Haplogroup-J2b1.png

Germanic_Europe.gif

Hombre; no le animes. Que ya lo hace mucho cada vez que coge el teclado para escribir algo y luego pulsa "responder"

Hombre, coño un clásico que me cita para mal en plan: eres un moguer que no tiene cabida aquí... Somos la vida de este foro y sin nosotros esto se muere... Si no entra nadie para que estamos...

Leí la noticia ayer, y recuerdo que también decía que somos "los que más subestructura tenemos".

¿Qué carallo es subestructura? Ya podían poner notas para los inorantes como yo, como hacen en los libros bien escritos; tengo una traducción del Tristram Shandy de Javier Marías en el que las notas son el triple del libro.

Eso como la carta de suicidio de Foster Wallace, dos hojas de carta y quince de anotaciones y anexos.

Última edición:
Leí la noticia ayer, y recuerdo que también decía que somos "los que más subestructura tenemos".

¿Qué carallo es subestructura? Ya podían poner notas para los inorantes como yo, como hacen en los libros bien escritos; tengo una traducción del Tristram Shandy de Javier Marías en el que las notas son el triple del libro.

Eso como la carta de suicidio de Foster Wallace, dos hojas de carta y quince de anotaciones y anexos.
raro es que no dijeran que galicia esta a tope de juderias.

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie