Game Gear Micropenis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema elric981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elric981

RangoAsiduo
Registro
14 Abr 2009
Mensajes
650
Reacciones
406
¿Alguien ha visto la nueva aberración del mundillo "micro"?


40 pavos (que ya será más cuando pase las fronteras) por un cacharro donde te puedes quedar miope al instante. Encima venden 4 modelos con 4 colores y 4 juegos diferentes cada uno. Vamos, 160 euritos de nada por 16 juegos y 4 aparatos de los cuales los oculistas ya se están frotando las manos. (aunque el 90% acabarán cogiendo polvo en la estantería)
 
Última edición:
Powered por la asociación de ópticas.

Que tamaño tiene la pantalla?
 
¿Alguien ha visto la nueva aberración del mundillo "micro"?


40 pavos (que ya será más cuando pase las fronteras) por un cacharro donde te puedes quedar miope al instante. Encima venden 4 modelos con 4 colores y 4 juegos diferentes cada uno. Vamos, 160 euritos de nada por 16 juegos y 4 aparatos de los cuales los oculistas ya se están frotando las manos. (aunque el 90% acabarán cogiendo polvo en la estantería)

Producto carne de coleccionistas compulsivos y gamers de twitch/youtube para lucir las cajitas en sus estanterias. Ya lo han sacado al precio justo para evitar el descalabro en ventas. Igual adaptaran otros títulos para los packs que se vendan en europa y eeuu.

Una manos de ostias al periodista de Famitsu que creó tanto hype era poco.
 
¿Por qué no les dais el dinero del bocadillo de una vez y se evitan la excusa de las videoconsolas?
 
¿Por qué no les dais el dinero del bocadillo de una vez y se evitan la excusa de las videoconsolas?

En el bocadillo estandar de un forero caben 2 de esas.

Si hubiese sido una GG mas recortada, manteniendo el tamaño de la pantalla y con su batería recargable porsupu, estaría bién, pero es que esto parece un chiste.
 
En el bocadillo estandar de un forero caben 2 de esas.

Si hubiese sido una GG mas recortada, manteniendo el tamaño de la pantalla y con su batería recargable porsupu, estaría bién, pero es que esto parece un chiste.

Exacto tanto costaba hacer Game Gear Slim por 70-100€ que a su vez se conectara por micro hdmi a una TV. Que sería un robo igual pero al menos disimulaban mejor el atraco :lol:
 
1366_2000.jpeg



Es que no me jodas, llevo toda la mañana mirando a ver si esto es una puta broma o qué. Pantalla de una pulgada y 4 juegos. 40€ cada una. Si compras las 4 por separado 160€ preo hay un pack con las 4 juntas por 224€. Es que esto no puede ser verdad, joder.
 
1366_2000.jpeg



Es que no me jodas, llevo toda la mañana mirando a ver si esto es una puta broma o qué. Pantalla de una pulgada y 4 juegos. 40€ cada una. Si compras las 4 por separado 160€ preo hay un pack con las 4 juntas por 224€. Es que esto no puede ser verdad, joder.

Tengo yo un llavero comprado en Game hace años de merchandising de Nintendo que recuerda a una Game and Watch de Donkey Kong que debe ser de dimensiones similares.
 
Posiblemente es la mierda más grande que ha sacado sega en su historia. Se han querido superar en el aniversario.
 
este no es el anuncio amijos.tecnicamente es mañana el anuncio.
pero creo que tiene mas que ver con los salones recreativos nipones que con otra cosa, asique sera igual de mierdero.
 
Juas, que troles estan hechos :lol: SEGATA SANSHIRO LIVES

Y tal como esta el mundillo hoy dia van a hacer un paston. Ya estaran los coleccionistas extremos echando cuentas para pillarse todas las ediciones que saquen, aunque tengan que estar comiendo sopa de sobre 3 meses
 
Desde luego como haya que cambiarle a eso los condensadores dentro de 20 años, habrá que fabricar la nave del Chip Prodigioso...

20 que le tuve que cambiar a la mía, hijos de puta de Sega, merecidamente hundidos que están
 
El remate del despropósito habría sido que siguiese funcionando a pilas :lol:
 
Obviamente es Sega 100%, porque es un PUTO MAMARRACHO y un hardware diseñado por el japonés más drogadicto de toda la puta isla.
Es tan, pero tan troleable que no voy a caer en la trampa.
Me he orinado encima como un hooligan con esto :lol:
 
1366_2000.jpeg



Es que no me jodas, llevo toda la mañana mirando a ver si esto es una puta broma o qué. Pantalla de una pulgada y 4 juegos. 40€ cada una. Si compras las 4 por separado 160€ preo hay un pack con las 4 juntas por 224€. Es que esto no puede ser verdad, joder.
Son para que los narcos jueguen en la cárcel. El pack de 4 les cabe a sus señoras en cualquier bujero
 
Hamijos tranqulidaz que en algunos medios dicen que solo va salir en Japón, cosa que me alegra así coleccionistas y "posers" tendrán que pagar precio especulativo.
 
Arriba Pie