Ganadores del concurso de HARTE, mostrad vuestros premios!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.259
Reacciones
11
Hala, he aquí lo que me ha llegado hoy en un sobre marrón de esos con burbujitas por dentro.

28wjxnb.jpg


Me dijeron que recibiría una camiseta o gayumbo con la frase que yo quisiera, y así lo indiqué feliz y contento. Creo que también dije algo del color, pidiendo algo oscuro y discreto, pero ya no me acuerdo.

El caso es que ahí lo teneis, camiseta ROSA y calzoncillo VERDE.
ILG, Mundele, Torbe o LOL todopoderoso habrá decidido.

Mañana voy al chollo con el conjunto puesto, con dos cojones.

Ahora podeis seguir con el hilo presionando a la gata para que suba fotos de las bragas que ha recibido.
Los demás ganadores, poned también vuestros premios, que el mundo sepa a qué cotas de moda irreverente os ha llevado vuestro indiscutible talento.

Dress PL, Dress to Kill.
 
Por favor, no olvidéis poner fotos de vuestras habitaciones.


Si yo sabía que este subnormal no me defraudaría. :lol:
 
Eh tío, eres tan humilde e inteligente que tienes un gusto exquisito para el color de las camisetas.
 
¿Como?¿Pero has dado tu direccion?


humor-amarillo.jpg


Yo, habitualmente doy mi apartado de correos particular para recibir los múltiples regalos que me envían mensualmente de diferentes empresas, foros, instituciones benéficas y gobiernos.

Wetamir, de momento, vas a tener a TrurbhK follando con tu madre 2 de cada 4 fines de semana que tienen estos meses que nos ha dado Dios.
 
Andy Milonakis rebuznó:
Yo, habitualmente doy mi apartado de correos particular para recibir los múltiples regalos que me envían mensualmente de diferentes empresas, foros, instituciones benéficas y gobiernos.

Wetamir, de momento, vas a tener a TrurbhK follando con tu madre 2 de cada 4 fines de semana que tienen estos meses que nos ha dado Dios.

En clon aun eres mas gilipollas que con el original, y mira que era difícil superarlo.
 
Ey, enhorabuena hamijo. La mía me llegó la semana pasada:

l_a61b69e036c0419a90c868ee543af0f7.jpg
 
Hediondo o el benedicto.

You choose gallego
 
el servicio secreto de PL es implacable:

erifz9.jpg


en cuanto he visto en mi barrio a Ozito y Bianca con gafas de sol negras y pinganillo (Ozito con dos) sabia que me habiais encontrado.:2

Ahora ya podeis soltar a mi abuela, el secuestro ha tenido gracia pero alguien tiene que limpiar mi cuarto, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie