Ganar dinero en internet

  • Iniciador del tema Iniciador del tema feanthar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

feanthar

Aborto de Forero
Registro
20 Dic 2009
Mensajes
1
Reacciones
0
Bien, os pongo los pasos que debeis seguir y os explico más o menos como va:

Crearse una cuenta paypal (https://www.paypal.com/ o Página de bienvenida - PayPal ). Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.

Registrarse aquí (Bux.to | .view .click .make money). Llenen todos los datos, poniendo su mail real obviamente, ya que piden confirmación.

Una vez registrados, la mecánica es sencilla. Después de loguearse con sus datos (nick y clave), van a "Surf Ads" o ''Browse Ads'' y les va a aparecer una lista con varias direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma.

En aproximadamente 15 días ya van a tener el dinero suficiente para abonar la cuenta, así que se dirigen a "Members" y luego a "cashout", de donde transfieren el dinero a su cuenta paypal (creada en el primer paso).

Y esto es todo, suerte :D
Publicado por manuel hernandez titan en 10:59 0 comentarios
 
HIJO DE PUTA

 
No construyas castillos de arena. Con el dinero de esto no vas a sacar a tu madre de la prostitucion.

Suerte.
 
Tu no ganas nada con esto no? Si me lo prometes, me registro. Es que me caes mal y paso de que te hagas rico a costa de mis golpes de click
 
images
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie