¿Ganar dinero por internet?

Old style

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2008
Mensajes
418
Reacciones
0
Pues quería informarme en esta ocasión sobre el supuesto mundillo de ganar dinero por internet.

De leer e-mails y tal, pasando, es todo falso.

Me refiero a portales tipo doyoo o ciao, donde supuestamente te pagan por publicar artículos, dar opiniones...

Y también de teletrabajos, no de estar con el telefonito vendiendo productos milagrosos para adelgazar sino por ejemplo de escribir artículos para diarios o revistas online.

A ver si me podéis ayudar a remunerar mi tiempo libre
 
Yo probé hace años lo de leer e-mails y es un timazo. Te envían poquísimos mails. Tan solo sirve para que vendan tus direcciones a spamers y te envien toda clase de mierda, y esta si que no se paga por leer...
 
Zumo de pera rebuznó:
Yo juego al poker online y me va bien.

no es lo mismo jugar o apostar por internet que lo que dice el compi, cobrar por emails, navegar con pop ups y demas mierda.

Creo que el que si furrula son las encuestas por internet. Yo llevo unas cuantas hechas de esas y unos 250 puntos acomulados ( en varios meses, soy muy perro) y a no recuerdo cuanto me soltaban 50 lebros... si llego ya avisare.
 
Si, si, una pasta oyga:

FUNCIONAMIENTO:

Paga 0.005$ por cada anuncio que veas. No tiene contador de tiempo.

PAGOS: 0.005$ por anuncio, 8% por cada anuncio que vea cada referido. Aparece el botón de solicitar el cobro cuando se llega como mínimo a 1$. Los pagos se mandan por PayPal.

0,005$ = 0,003€

A lo mejor después de 3 años viendo anuncios las 24 horas del día me llega para comprarme un paquete de chicles.
 
Aviso:

Al que venga de listo a poner su link de referido (afiliado) a algún sitio de 'ganar dinero' le toca premio gordo.

Y sí, se puede ganar dinero en internet, vivir tocándote los huevos, comprarse un coche...

Todo es cuestión de trabajo y suerte.
 
yo le entre a una de criptomonedas, esas que te hacen darle click cada hora y parece que anda bien la cosa, solo quiero llegar a 1 bitcoin y lo dejo, claro que lo retiraré cuando el bitcoin este nuevamente al alza, y aparte para informarme de cosas que no se y sueltan en este lodazal, uso mi buscador master que acumula mas criptomoneda, aparte de minar mi pc, y otros rollos mas ligados a no hacer nada por la vida.
 
yo le entre a una de criptomonedas, esas que te hacen darle click cada hora y parece que anda bien la cosa, solo quiero llegar a 1 bitcoin y lo dejo, claro que lo retiraré cuando el bitcoin este nuevamente al alza, y aparte para informarme de cosas que no se y sueltan en este lodazal, uso mi buscador master que acumula mas criptomoneda, aparte de minar mi pc, y otros rollos mas ligados a no hacer nada por la vida.

Que tinglado es ese ?

Buen reflote...
 
Que tinglado es ese ?

Buen reflote...
Las criptos son basura, ni caso. Bitcoin ha perdido este mes un tercio de su valor y ha pasado de 12000 dolares a principio de año a menos de 4000. Preguntale a MIP y verás cómo me da la razón. Timo de la estampita.
Ganar pasta con internet, haz un canal con tutoriales de algo que sepas hacer bien y te conviertes en estrella de youtube. Eso, al menos, no te hará perder pasta.
 
Las criptos son basura, ni caso. Bitcoin ha perdido este mes un tercio de su valor y ha pasado de 12000 dolares a principio de año a menos de 4000. Preguntale a MIP y verás cómo me da la razón. Timo de la estampita.
Ganar pasta con internet, haz un canal con tutoriales de algo que sepas hacer bien y te conviertes en estrella de youtube. Eso, al menos, no te hará perder pasta.
es normal, ya se va al alza de nuevo.
 
es normal, ya se va al alza de nuevo.
La evolución del precio: Gráfico de historial del precio de Bitcoin (Desde 2009)

Análisis técnico cutre hecho con el paint, pero correcto:

bitcoin.webp


@MIP ¿me equivoco?
 
Última edición por un moderador:
Si es posible, y si se va a hablar de bitcoins mejor en su hilo, plox.

Aquí para hablar de otras formas de ganar dinero con la red de redes, a ver si le compramos la pila del marcapasos a Él Tormento.
 
Lo mejor es crear infoproductos. Crea un sistema de autoayuda para cualquier chorrada que preocupe a la gente e invéntatelo todo. Lo importante es poner en los perfiles sociales que eres influencer, que funciona y que eres un apasionado de ............................ (rellenar los puntos con la solución a algún problema que afecte a mucha gente).

Es importante crearse una historia personal lacrimógena, de esas que van directas al corazón y nublan la mente.

Todo esto lleva algo de trabajo, pero si consigues una buena base de usuarios, venderás como rosquillas y empezarán a pedir que hagas "masterclass" en directo.

Ah, no hay que olvidarse de meter un montón de términos en inglés que, en realidad no signifiquen nada o sean conceptos tan vagos que cada uno pueda adaptarlos a sus sueños y esperanzas.
 
Idea de negocio real, para los que de verdad manejan bien la red:
-Mucha gente como yo, ni tiene pay-pal, ni da números de cuenta por internet, ni tiene banca on-line.
-Buscas diferentes tipos de productos, tecnológicos o no, pero para gente que no controla internet (mandos, repuestos, kits de nuevas tecnologías) en las plataformas que ofrezcan mejores precios.
-Pones anuncios en milanuncios y otras webs.
-Cuando te hacen pedidos, lo pides al proveedor, y te llevas la diferencia de 20 o 30 euros.

Yo he comprado muchas cosas así, sabiendo que podría haberlas encontrado más baratas si hubiese arriesgado, pero no me atrevo a que un hacker me haga un desfalco.
 
Atrás
Arriba Pie