Gangs of London

jean

RangoFreak
Registro
31 Ago 2003
Mensajes
5.158
Reacciones
251
Merece hilo esta serie. Hoy he visto el primer capítulo (1:30m). No me he despistado ni un minuto.
Hago un copypaste de la wiki:

GANGS.jpg

Gangs of London es una serie de televisión criminal y de acción británico-estadounidenseque narra las luchas entre bandas rivales y otras organizaciones criminales en el Londresactual.2 La serie fue estrenada por televisión en nueve episodios el 23 abril 2020 en Reino Unido (Sky Atlantic), y en los Estados Unidos (Cinemax). La serie fue creada por Gareth Evans, conocido por la película Redada Asesina (The Raid), junto con Mates Flannery, su director de fotografía de confianza.

Sinopsis

"Gangs of London"
nos traslada al corazón de una de las capitales europeas más dinámicas y multiculturales del mundo. Bajo su superficie, se está librando una guerra por conquistar el trono del poder. Durante 20 años, Finn Wallace (Colm Meaney, "Star Trek: la nueva generación" "espacio profundo") ha sido el criminal más poderoso de Londres con miles de millones fluyendo anualmente a través de su organización. Ahora que ha sido asesinado su puesto ha quedado vacío pero ¿Quién ordenó su muerte?

El hijo de Finn, el impulsivo Sean Wallace (Joe Cole recientemente visto en "PURE" y "Peaky Blinders"), con la ayuda de la familia Dumani encabezada por Ed Dumani (Lucian Msamati, "Juego de tronos"), luchará para imponerse como el sucesor de su padre.


La subida de Sean al poder repercute en el crimen organizado internacional y deberá buscar un aliado para mantener el orden y el control. Elliot Finch (Sope Dirisu, "Black Mirror"), perdedor y criminal de poca monta hasta la fecha, se ve transportado al funcionamiento interno de la organización criminal más grande de Londres.


Detrás de las cámaras resuenan nombres como los de Gareth Evans ("The Raid: Redemption", "Apóstol" de Netflix y NO OFICIAL "Deathstroke" de DC ), Corin Hardy (The Nun, The Hallow), Xavier Gens (Hitman, The Divide), entre otros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Enlaces por Torrent (Ingles)
 
Última edición:
¿En qué plataforma lo echan? Yo tengo netflix y hbo.
 
¿En qué plataforma lo echan? Yo tengo netflix y hbo.
"El 23 de Abril Sky Atlantic estrena esta serie de televisión británico-estadounidense en el Reino Unido. La serie es una coproducción de HBO / Sky con Pulse Films y Sister Pictures y está configurada para Cinemax (USA) y Sky Atlantic (UK) de HBO, como se informó por primera vez en noviembre de 2017."

Gangs of London' se estrenará a lo largo de este año, pero aún no sabemos que plataforma de streaming será la encargada de traerla a España.

Ya llevo vistos 4 capitulos. Cada uno de ellos con su dosis de violencia guapa. 😬

Vaya locurón!! Nadie la ve???
 
Última edición:
Ya llevo vistos 4 capitulos. Cada uno de ellos con su dosis de violencia guapa. 😬

Vaya locurón!! Nadie la ve???

He visto el primero, que dura como una peli. La cosa promete, se presentan mogollón de personajes y apenas puedes ubicar a unos pocos en cada uno de los bandos. Por ahora lo más destacable es la ultraviolencia que se gastan, brutal incluso para espectadores con callo. Además, está perfectamente coreografiada y rodada.
 
Buah! Pues ya verás...un solo capitulo para un asalto.( No digo mas).
Sinceramente...se les va la olla. Pero como es una serie... Mola.

Finiquitada. Ha estado genial.

*Por si el idioma es una traba, yo la he visto descargando el capitulo y viéndola por el kodi. Hay una opción que te descarga los subtítulos (que maravilla), en este caso en ingles. Si estuvieran en la red en castellano, misma opción pero en vez de descargarlos online...añadir subtítulos ya bajados.
 
Última edición:
Buah! Pues ya verás...un solo capitulo para un asalto.( No digo mas).
Sinceramente...se les va la olla. Pero como es una serie... Mola.

Finiquitada. Ha estado genial.

*Por si el idioma es una traba, yo la he visto descargando el capitulo y viéndola por el kodi. Hay una opción que te descarga los subtítulos (que maravilla), en este caso en ingles. Si estuvieran en la red en castellano, misma opción pero en vez de descargarlos online...añadir subtítulos ya bajados.

Pruebe PLEX, si le pica la curiosidad y anhela la comodidad.

Con respecto a la serie, me está gustando bastante.
Por ponerle peros, diría que se regodean en la violencia. No conozco cómo funciona realmente la mafia, pero calculo que no se andan con tantas historias ni números. Eso sí, las galletas y los moridos, gratifican al ojo.
El segundo pero, sería el tufillo a "Succession", sobre todo por la raíz argumental de papá muere/flaquea-hijo(s) se ponen en marcha-negocios paralelos/tufo a traición-mujeres empoderadas metiendo mano-y a ver quién es más hijoputa de ellos.

Pero sí, le doy el Seal of Approval. Voy por el 5.
 
Por ponerle peros, diría que se regodean en la violencia. No conozco cómo funciona realmente la mafia, pero calculo que no se andan con tantas historias ni números. Eso sí, las galletas y los moridos, gratifican al ojo.

La violencia es tan exagerada que no te la puedes tomar en serio. Hay que recordar que se trata de una adaptación de un videojuego, y que el equipo es el de The Raid. Pero opino que le han cogido muy bien el punto a hacer una serie. Aquí no bastaba con una sucesión de peleas en plan ir pasando de pantalla, y se han tomado la molestia de trabajarse tramas y personajes. Tampoco es que vaya a pasar a la historia, pero no está mal. Y los actores la defienden de putísima madre.

El segundo pero, sería el tufillo a "Succession", sobre todo por la raíz argumental de papá muere/flaquea-hijo(s) se ponen en marcha-negocios paralelos/tufo a traición-mujeres empoderadas metiendo mano-y a ver quién es más hijoputa de ellos.

De Succession aguanté dos capítulos, a pesar de venir súper recomendada. De ésta ya llevo vistos cinco. No me apetece ver más de uno cada día, porque tanta violencia acaba empalagando, pero seguro que la termino.
 
La violencia es tan exagerada que no te la puedes tomar en serio. Hay que recordar que se trata de una adaptación de un videojuego, y que el equipo es el de The Raid. Pero opino que le han cogido muy bien el punto a hacer una serie. Aquí no bastaba con una sucesión de peleas en plan ir pasando de pantalla, y se han tomado la molestia de trabajarse tramas y personajes. Tampoco es que vaya a pasar a la historia, pero no está mal. Y los actores la defienden de putísima madre.

No tenía ni puta idea, no debe ser mi estilo de videojuegos.
De Succession aguanté dos capítulos, a pesar de venir súper recomendada. De ésta ya llevo vistos cinco. No me apetece ver más de uno cada día, porque tanta violencia acaba empalagando, pero seguro que la termino.

No hace falta que le diga que le deseo el sidra. Y un ban.
 
Pruebe PLEX, si le pica la curiosidad y anhela la comodidad.

Con respecto a la serie, me está gustando bastante.
Por ponerle peros, diría que se regodean en la violencia. No conozco cómo funciona realmente la mafia, pero calculo que no se andan con tantas historias ni números. Eso sí, las galletas y los moridos, gratifican al ojo.
El segundo pero, sería el tufillo a "Succession", sobre todo por la raíz argumental de papá muere/flaquea-hijo(s) se ponen en marcha-negocios paralelos/tufo a traición-mujeres empoderadas metiendo mano-y a ver quién es más hijoputa de ellos.

Pero sí, le doy el Seal of Approval. Voy por el 5.

¿Y por qué es un pero parecerse a la genial Succession? :omg:
 
Vista.

Me reafirmo en lo dicho, y aun la defiendo más. Vale que el guión es tramposete, con su puntillo conspiranóico, y los personajes son bastante caricaturescos, pero el conjunto resulta la mar de entretenido. Ni un minuto de paja ni relleno. Por momentos me recordaba al Tarantino de antes de fliparse con los vaqueros, o al cine de acción rollo Mission: Impossible o las de Guy Ritchie. Parece que el tema de la violencia ha levantado bastante polémica, pero me extraña que no haya habido más queja en cuanto a las minorías étnicas: gitanos, albaneses, pakistaníes, kurdos, nigerianos, irlandeses, jamaicanos... En ese Londres multiculti no se salva ni dios. Como tenían claro que no iban a pasar el filtro de lo políticamente correcto han ido a saco, y al que no le guste que se joda. Creo que es la serie con la que más he disfrutado en lo que va de año.
 
Se nota que la serie esta dirigida por esas obras magna de la ultraviolencia que son The Raid y The Raid 2. He disfrutado como un enano con esta serie en la que casi todos los personajes son absolutamente despreciables
 
¿Y por qué es un pero parecerse a la genial Succession? :omg:
A mi me pareció un serión, con toques de humor y drama. Como cuando en frente del crío panchito rompe el cheque de un millón de doláres que le iba a dar si hacía un homerun :lol: :lol: :lol:
Se la recomendé a mi padre y a un amijo, a ninguno de los dos les enganchó. Facepalm.


Me apunto esta serie, supongo que si esta producida por HBO la pondrán en su plataforma, no?
 
Última edición:
No ha estado mal, aunque creo que decae un poco en los últimos capítulos. Los primeros 5 capítulos son canela fina.

El culmen (toma latinismo jaja) es el capítulo 5, te deja un sabor de boca que ya no lo vuelves a tener. Por ese capítulo ya vale la pena ver la serie y estoy seguro que Tarantino se sacó la polla al final del mismo. Empieza bastante lento, pero ya se intuye una tensión, y una mala leche que se confirma minuto a minuto que pasa.
 
El culmen (toma latinismo jaja) es el capítulo 5, te deja un sabor de boca que ya no lo vuelves a tener. Por ese capítulo ya vale la pena ver la serie y estoy seguro que Tarantino se sacó la polla al final del mismo.
El cinco y algún momento del seis son la rehostia, llegan a igualar la tensión del atraco en Heat.
 
Última edición:
Para mi gusto es una de las mejores series del año, nada que envidiar a los Peaky Blinders
 
Empecé a verla el domingo. Hostia que serie con más cojones.
 
serie para una tarde de domingo . . . . . es un poco oscura y el hijo walace parece apamplao . . . . se esta cociendo cosas y el no se entera
el poli negro parece un superheroe !! . . . . eso si hay peleas muy violentas y se ven como se desbrenan cuerpos humanos
el final a quedado en todo lo algo . . . derribar uno de sus edificios . . .
 
Que ganas de ver el ultimo capitulo de la temporada,es bestial la serie.
 
Visto el primero. Está guapa, pero me ha costado tomármela en serio por esas coreografías de hostias tan fantasiosas.
Que sí, que están guapas de ver, pero no pegan ni con cola en lo que es el género de la serie. Habría quedado mejor algo más sobrio y realista.

El nicro parese Estiven Sígal, joder.
 
Última edición:
Esta serie es paupérrima, plagada de incoherencias de guion, exageraciones, situaciones surrealistas (que no enriquecen el contexto), malas actuaciones y un final que roza lo estúpido.

No la recomiendo absolutamente para nada. Me pareció una completa perdida de tiempo. Y para el genero y la ubicación geográfica creo que resulta mejor darle un vistazo a Top Boy, que no es que sea una obra maestra que haga tambalear a las demás series y películas del genero, pero por lo menos nos sitúa en situaciones, personajes y contextos mas realistas.

Vamos que la mafia y la ficción exagerada solo podrían hacer buena dupla si pretenden producir comedia.
 
Pues una vez vista la serie entera me parece mui buena, y me da a mi que lo que vimos en el ultimo capitulo va a dar la vuelta a todo........en la segunda temporada
 
Estoy en al parte que van los Wallace al poblao de los travellers a darles con todo. Mitad del segundo capítulo. Me estaba quedando sobado, pero pinta wapo, wapo, pero waaaaapo, illo.

Hype con las fotos que le ha pasado el capo albanés al nicro. ¿En qué coño andaría metido el haminjo Finn?

Me hace gracia ver a la peñita de juego de tronos currando en esta serie.
 
Atrás
Arriba Pie