Garfield -la pelicula-

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Reacciones
1
gafasdesol.jpg

El pasado marzo la 20th Century Fox dio luz verde al rodaje de Garfield, la película. Jim Davis, el creador de Garfield ha trabajado durante un año preparando el guión junto con los guionistas para asegurar que la película sigue fielmente el espíritu de las tiras originales.

La película se rodará con actores reales aunque algunos personajes, como el propio Garfield, serán íntegramente generados por ordenador. El estreno esta previsto para mediados de año.

habra que ver si no fastidian otro mito mas...

Pues creo que ya se ha estrenado en USA y la ponen a caer de un burro...

Se estrena hoy en EEUU y el 3 de septiembre en España.

NaKo rebuznó:

Yo después de enterarme de que Leonardo Dantés utilizaba peluca ya no me fio de nada... :(

snow rebuznó:
NaKo rebuznó:

Yo después de enterarme de que Leonardo Dantés utilizaba peluca ya no me fio de nada... :(

:lol: :lol: :lol: :lol:

El trailer es divertido. Algunos de los gags que vi eran bastante buenos pero me parece que la cagarán como suele pasar en estos casos, por desgracia.

dicen que la voz de Bill Murray es doblada por Latre..... cagada la hemos

Para los que quieran bajarse todas las tiras del garfield aqui queda esto. Lo hice hace tiempo espero que aun funcione. Paso de dar instrucciones de como se usa, que lo utilice quien sepa.

#!/usr/bin/perl

#`rm -rf tiras`;
`mkdir tiras`;

$year = 1978;
$month = 1;
$day = 1;

while($year <= 2003) {
#`mkdir tiras/$year`;

if($year >= 2000) {
$year2 = $year - 2000;
} else {
$year2 = $year - 1900;
}

if($year2 < 10) {
$year2 = "0$year2";
}

while($month <= 12) {
#`mkdir tiras/$year/$month`;
if($month < 10) {
$month2 = "0$month";
} else {
$month2 = $month;
}

while($day <= 31) {
if($day < 10) {
$day2 = "0$day";
} else {
$day2 = $day;
}

print "Bajando tira $day2-$month2-$year\r";

$url = "garfield-es.com/tiras/tiras/$year/$month2/ga$year2$month2$day2.gif\n";
#`wget -Ptiras/$year/$month -c -q "$url"`;
`wget -Ptiras -c -q "$url"`;

$nfile = "/garfield-$year-$month2-$day2";
`mv tiras/ga$year2$month2$day2.gif tiras/$nfile.gif 2> /dev/null`;
`gif2png -O tiras/*.gif 2> /dev/null && rm -f tiras/*.gif 2> /dev/null`;
`rm -f tiras/error404.php 2> /dev/null`;

$day++;
}
$day = 1;

$month++;
}
$month = 1;

$year++;
}

Richal rebuznó:

No creo que sea tan cagada.
Un tio que hace casi cualquier voz, podria caracterizar bien al minino este, que por cierto, nunca me ha gustado demasiado.

Le dan un 2,7/10 en la crítica, y la taquilla ha sido espeluznántemente mala. Así que un nuevo fracaso estadounidense.

la peli fijo que es un truño, pero las tiras comicas se salen :137

Quentin rebuznó:
Richal rebuznó:

No creo que sea tan cagada.
Un tio que hace casi cualquier voz, podria caracterizar bien al minino este, que por cierto, nunca me ha gustado demasiado.

pero no es un doblador profesional y fijo que porque está de moda meten alguna frase tipo 'y eeeeeeso' o 'raroraroraro' que no viene a cuento.

Hombre si aparece un "y esoooo" es que en ese mismo instante me saldría de la sala o la quitaria (mas probable lo segundo).

Pero creo que Latre es de lo mejor que sale por televisión ultimamente, y por ello se le puede dar un margen, hasta ver el resultado.

si se lo curra no puede quedar mal, pero como sea como el de el canto del loco en la película esa de 'escuela de Rock' ya la hemos cagado.

Pero bueno, si yo fuese actor de doblaje me jodería mucho este intrusismo profesional simplemente por saber poner voces (para eso que pongan al negro de loca academia de policía) y ser famoso

Basta ya de meter a humoristas doblando peliculas; da asco.

A mi el trailer me parecio una completa basura, la animacion de la pelicula es pesima como la de scooby doo... Y tengamos en cuenta q siempre suelen meterte los mejores gags de la peli en los trailers...o sea que ni de coña me meto en el cine a ver eso. (Ya se nota que empieza a flaquear la imaginacion de los de hollywood teniendo que desempolvar heroes y personajes de dibujos animados para sus peliculas).

Tremendo rebuznó:
Franktorbe rebuznó:
la animacion de la pelicula es pesima .

A que te refieres con eso?

Pues que muchos de los efectos de animacion de garfield son una basura, los movimientos son bastante malos y parece cualquier cosa menos un gato (les recuerdo entre otros detalles que garfield en la serie no hablaba, tan solo se le oia hablar con el pensamiento...cosa que en la pelicula no se ha respetado) ahora escucharemos frases tipicas como el: Y esooo, o el rarrro rarrro, que por lo que he oido es bastante posible que lo pongan (aun no lo se porque he visto el trailer en ingles) me parece un poco explotar ya una moda...cuando veamos la pelicula durante dentro de un tiempo nos preguntaremos.. ¿¿¿Pero q coño dice??? Entiendo que el latre es un crack...pero no nos olvidemos de que toda moda es siempre pasajera y lo que se pretende es la risa facil en estos casos debido a la pobreza del guion y del argumento.

Tambien he podido ver algunas imagenes, donde el protagonista miraba para un sitio y el gato estaba un metro casi mas abajo (como cuando un ciego le habla a alguien) y me he podido fijar que en algunas escenas el gato no tiene ni sombra...que yo sepa no recuerdo que garfield fuera etereo. En resumen.. lo unico por lo que merece la pena ir a verlo es para ver a Jennifer love-Hewitt, aunque para eso no pago yo 6 euros (a no ser que incluya un casquete con la susodicha, y con perdon que uno no es de piedra) :wink:

Moraleja de esta historia: Nunca tiempos futuros fueron mejores

Por la nota que le dan en Estados Unidos aquí seguro que tres cuartos de lo mismo. Otro truño más pal bote.

Atrás
Arriba Pie