Marakuyea
Aborto de Forero
- Registro
- 28 Feb 2013
- Reacciones
- 0
Por cuestiones de trabajo llevo un tiempo visitando distintas ciudades de Ejjpaña, el caso es que cada vez que salgo de marcha en Madrid, Valencia, Sevilla o Cáceres me encuentro con la misma manada de subseres llamados avens. En sus comienzos coquetee con estas artes del gilifrikismo y tuve la desgracia de conocer a muchos de los que ahora se llaman maestros, curioso, ellos no se comían un colín, los alumnos tampoco y yo mientras anduve con ellos reduje mi éxito hasta el subsuelo.
Ya empezamos...
Llevaba años sin saber nada de estas gentes del ligoteo, creí ingenuamente que la crisis y la pamplinas que soltaban harían caer a toda esta tropa de calienta orejas. La realidad supera a la ficción y cada vez es más frecuente que me encuentre con ellos por donde salgo con amigos y citas.
Tíos que consiguen que las tías sean jurados de tu si que vales, dejándose la piel con trucos de magia, historias enlatadas, poses y chorradas varias que solo sirven para subirles el ego a ellas.
Es penoso, una compañía de almas tristes que nunca conseguirán llegar a sus catarsis, están siempre dándoles vueltas a sus libritos y trucos creyendo que ahí esta la respuesta a todo, joden cualquier lugar dónde entran poniendo a las tías en modo lorealismo nivel 100, y más de uno impide comer al resto, dando vergüenza ajena, que uno este agusto con su pareja, ligue, víctima o amiga y aparezcan es perdonar una hostia, por que a la que te descuidas están ahí pidiendo atención a la hembra a costa de creerse alfa y bajo la protección de los derechos humanos que impiden que los pisoteen y rompan las piernas.
¿Tenéis experiencia con esta clase de anormales?.

Llevaba años sin saber nada de estas gentes del ligoteo, creí ingenuamente que la crisis y la pamplinas que soltaban harían caer a toda esta tropa de calienta orejas. La realidad supera a la ficción y cada vez es más frecuente que me encuentre con ellos por donde salgo con amigos y citas.
Tíos que consiguen que las tías sean jurados de tu si que vales, dejándose la piel con trucos de magia, historias enlatadas, poses y chorradas varias que solo sirven para subirles el ego a ellas.
¿Tenéis experiencia con esta clase de anormales?.