Gary Coleman; Hilo velatorio + forochat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Roncero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Roncero

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Abr 2010
Reacciones
0
GOOD NIGHT SWEET PRINCE

gary-coleman.jpg

En nuestros corazones siempre.

No somos nadie.

Hijos de puta.

Según Wikipedia...

"Coleman apareció en la Corte Pública el 2 de noviembre de 2000, bajo el cargo de asalto, luego de haber golpeado a una mujer. Lo sentenciaron a pagarle al chofer de autobús Tracy Fields $1.665 por cuentas del hospital, como resultado de la pelea. Habían intentado conseguir el autógrafo de Coleman mientras él compraba un chaleco antibalas en un centro comercial de California.[2] Coleman dijo sentirse "amenazado por su insistencia" y golpéo en su cabeza. Coleman trabajaba como un guardia de seguridad en ese entonces."

¿Pero qué pasa con este mundo?¿eh?¿eh????

Si, la historia de decadencia de nuestro amigo Gary ya fue comentada de manera prolija en un hilo, eso es un capitulo nada mas. Yo hoy estoy un poco cansado pero si esto sigue abierto mañana prometo tuneos.

Gary Coleman era un Shaquille O'Neal de la TV, encerrado en el cuerpo de un microhomínido niggar y tullido.

La vida es una puta mierda, y además, injusta.

Los de 4chan me estan defraudando. No es lo que era.

No debéis entristeceros, ahora está en un lugar mejor...
11hffva.jpg

Pero ¿por qué nadie habla? ¿qué es esto un forochat de viernes o un velatorio?

Ah, vale.

Panda de hijosdeputa, hay un hilo de difuntos ya abierto, su masuneo injustificado fuera de lugar nunca deja de sorprenderme.

Que se joda el puto enano, ahora esta con la legión de bomberos torero-angeles de Dios.

Tampoco olvidemos su papel en el videojuego Portal II, en el cuál nuestro protagonista tiene que ir a un supermercado para que gary coleman le firme un libro.. A todo esto aparece la policía para arrestarlo por no sé qué y se arma un tiroteo bastante guapo

gam_coleman2_582.jpg

¿Es aquí donde lo del negro discapacitado? Cuando llegue a casa os vais a enterar... que aquí no tengo el Gimp.

De verdad no se como ha podido pasar, yo ya intuia que algo oscuro podia pasar con esa enfermedad que tenia.

Atrás
Arriba Pie