Garzón puede ganar el premio al tonto del año en 2022 pero Yonoloestoy le sigue de cerca

Yo te doy una y sin irme a Cuba. En un sistema comunista estarías picando piedra por estafador y usurero. Con un poco de suerte con los dientes.
Sí, sí pero explciame si el comunismo es tan bueno por quñe nunca funciona, que no me acaba de quedar claro, fantoche.
 
Ah que no hay nada pero tampoco queremos a que alguien venga y haga algo porque no hay nada más y entonces no hay alternativa. Buen Uroboros ahí.
Una sola empresa grande que funcione, como en mi pueblo, que practicamente emplea a todo el pueblo y mitad de la comarca directamente. Indirectamente externaliza otros trabajos, que ha llevado a que nazcan empresas más pequeñas. Como hay trabajadores que tienen dinero salen otro tipos de empresas que ofrecen servicios, gestorias, dentistas, fisioterapeutas etc. Como estos trabajadores tienen hijos existen otro tipo de empresas, academias de idiomas, academias de estudios, logopedas etc. Como estos trabajadores de esta empresa que incluso me empleó a mi mismo, tienen trabajo y dinero que gastar, surgen empresas enfocadas al ocio, como cines, restaurantes, bares etc. Como hay gente en el pueblo que no migra a la ciudad, el ayuntamiento emplea a limpiadores, policias locales etc. Como el pueblo recauda en impuestos puede permitirse tener un centro deportivo con un rocodromo bien majo, un gimnasio equipado a la última, clases de spining, movilidad para la tercera edad etc.

No sé, un problemón si.

PD. la empresa hace y deshace en tu cabeza y con la propaganda de empresario malo trabajador bien que llevas comiendo desde hace vete a saber cuanto. La realidad es que cuanto más grande, más controlan las leyes y legislación.


PD2: solo por curiosidad, te atreves a abrir tu nevera, sacar una foto y postearla aquí?
Y ahora que pasaría si esa empresa tiene problemas y quiere echar a la mitad de la gente, o quiere bajar a la mitad todos los salarios, o quiere contratar a todo dios por el SMI, o tiene que cerrar? No ves un riesgo?
 
Sí, sí pero explciame si el comunismo es tan bueno por quñe nunca funciona, que no me acaba de quedar claro, fantoche.
Funciona tan bien que es capaz de cambiar un país agrario a una superpotencia en 2 telediarios y tener a la gentuza como tú haciendo ejercicio al aire libre. Solo por esto último ya funciona.
 
Y ahora que pasaría si esa empresa tiene problemas y quiere echar a la mitad de la gente, o quiere bajar a la mitad todos los salarios, o quiere contratar a todo dios por el SMI, o tiene que cerrar? No ves un riesgo?
Un comunista hablando de gestión empresarial
:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:
 
Última edición:
Funciona tan bien que es capaz de cambiar un país agrario a una superpotencia en 2 telediarios y tener a la gentuza como tú haciendo ejercicio al aire libre. Solo por esto último ya funciona.
Claro que sí, si la gente huyendo del comunismo por el muro de Berlín era porque no aguantaban tanto avance social y economico.
 
Última edición:
Y ahora que pasaría si esa empresa tiene problemas y quiere echar a la mitad de la gente, o quiere bajar a la mitad todos los salarios, o quiere contratar a todo dios por el SMI, o tiene que cerrar? No ves un riesgo?

No vamos a hacer nada por si acaso el tema va mal.


No paras de repetir esa idea. De ti no hacemos carrera y es que de donde no hay chicha nos e puede sacar limoná
 
No vamos a hacer nada por si acaso el tema va mal.


No paras de repetir esa idea. De ti no hacemos carrera y es que de donde no hay chicha nos e puede sacar limoná
Pero como que nada? No será mejor tener varias empresas pequeñas y medianas que una grande?
Respóndme en serio, no ves un riesgo poner todos los huevos en la misma cesta?
 
y quien pone las empresas? Tu? el estado? quien lo decide? tu? el estado?

Estás dejando claro que en sitios despoblados prefieres no tener nada a tener una empresa que sea la primera en llegar y plantar su bandera, badera que como te he explicado puede regenerar una zona y conseguir que luego vengan más pequeñas y medianas. De que huevos hablas si pones ejemplos de zonas despobladas. Si no hay ni cesta.

Pero vamos, ya te dije que vas de listo y no llegas. Pero además en serio. Igual el problema es mio por tratar de explicarselo a un urbanita que no ha vivido en un sitio del que intenta hablar y que además, ni conoce el agro o el mundo animal.

Vas a poner la foto de lo que tienes en la nevera ¿si o no?
 
Última edición:
y quien pone las empresas? Tu? el estado? quien lo decide? tu? el estado?

Estás dejando claro que en sitios despoblados prefieres no tener nada a tener una empresa que sea la primera en llegar y plantar su bandera, badera que como te he explicado puede regenerar una zona y conseguir que luego vengan más pequeñas y medianas. De que huevos hablas si pones ejemplos de zonas despobladas. Si no hay ni cesta.

Pero vamos, ya te dije que vas de listo y no llegas. Pero además en serio. Igual el problema es mio por tratar de explicarselo a un urbanita que no ha vivido en un sitio del que intenta hablar y que además, ni conoce el agro o el mundo animal.
Pero de que hablamos aquí, de granjas o de qué. Quien pone las empresas? Esto es de broma o qué.
Nada, que no contestas en si ves o no riesgo de tener una única empresa. Pues nada. A lo tuyo.

Vas a poner la foto de lo que tienes en la nevera ¿si o no?
No, puto loco.
 
Jajajaj lo que le importará al zomolotroco este de @yonoloestoy la despoblación en el campo, me kago en mi calavera que mala leche me entra cuando veo un rojo, cojonessss
 
"Ahhh que agustito se esta aqui, contemplando en la lontanza los valles helados y las desnudas montañas. Que dura es la vida del revolucionario comunista. Hasta aqui he llegado en un largo viaje en avión que ha contaminado más que 5 macrogranjas de esas de los cojones que no he pisado en mi puta vida, Hulio, ni pisaré. Y todo despues del gran banquete de mi boda proletaria, donde comimos carne de verdad, de la fetén, de la de 40 euros el kg criada en verdes prados, no la de los tiesos que compran la ternera a 4 euros el kilo porque estan hasta los cojones de comer pollo. Ahh joder, que bien se vive siendo comunista en un pais capitalista. Al reves no, que te meten en la carcel, eso yes. Bueno, cuando regrese a España seguiré dando mitines con el puño en alto recitando esloganes de hace un siglo, porque como me quede sin los 90.000 loiros al año de sueldo, me voy a tener que poner a currar po 900 €/mes como los tiesos que me votan y eso sí que no."

garzon-viaje-novios.jpg
 
Última edición:
Pero de que hablamos aquí, de granjas o de qué. Quien pone las empresas? Esto es de broma o qué.
Nada, que no contestas en si ves o no riesgo de tener una única empresa. Pues nada. A lo tuyo.

Si te sigo tu puto royo, que prefieres a que no haya una empresa -una granja- en un medio despoblado porque sería la UNICA empresa y eso por lo visto, para ti no es tolerable. Como lo llevas diciendo ya unos cuantos post. Lo siento si no consigues seguir los planteamientos que te pongo, puto limitado. Y lo de la nevera de loco nada, es para ver si eres consecuente con lo que promulgas y tienes productos que ni han generado contaminación ni dejan huella. Igual te surtes de la famosa huerta inglesa con KM 0 demostrable o igual como practicamente todo UK consumes frutas y verduras traidas desde España, Magreb, Israel, Perú o Sudafrica. Como todo el puto mundo.

En fin. eres un ímbecil.
 
Última edición:
Si te sigo tu puto royo, que prefieres a que no haya una empresa -una granja- en un medio despoblado porque sería la UNICA empresa y eso por lo visto, para ti no es tolerable. Como lo llevas diciendo ya unos cuantos post. Lo siento si no consigues seguir los planteamientos que te pongo, puto limitado. Y lo de la nevera de loco nada, es para ver si eres consecuente con lo que promulgas y tienes productos que ni han generado contaminación ni dejan huella. Igual te surtes de la famosa huerta inglesa con KM 0 demostrable o igual como practicamente todo UK consumes frutas y verduras traidas desde España, Magreb, Israel, Perú o Sudafrica. Como todo el puto mundo.

En fin. eres un ímbecil.
Pero que no es una o ninguna, atontao. Que es poner a toda una zona en manos de una empresa. Que te crees, que cuando llega una empresa de las tochas a un sitio antes no había nada? No había otras granjas y otras empresas?
Joder, te he puesto 2 ejemplos clarísimos y que, si te sale de las pelotas, puedes ver con tus propios ojos.
Te falta el rojo con el iphone, estás a nada.
 
Antes dices una cosa ahora dices la contraria, antes era una sola empresa en un sitio Y eso era muy pernicioso por si quiebra y que hacemos con los trabajadores porque claro es la unica empresa y al ser la unica puede demandar por encima de la ley y ahora magicamente en tu razonamiento te sacas más empresas pequeñas que estan ahora ahi pero antes no cagandote en todo el razonamiento que has estado defendiendo durante post y post. Pones ejemplos de empresas que no tienen nada que ver con este sector pretendiendo demostrar algo pero no.

¿Te decides? Porque tienes mas agujeros para defender tu postura que el gruyer exportado que ha terminado en tu supermercado mas cercano.
 
Última edición:
Antes dices una cosa ahora dices la contraria, antes era una sola empresa en un sitio Y eso era muy pernicioso por si quiebra y que hacemos con los trabajadores porque claro es la unica empresa y al ser la unica puede demandar por encima de la ley y ahora magicamente en tu razonamiento te sacas más empresas pequeñas que estan ahora ahi pero antes no cagandote en todo el razonamiento que has estado defendiendo durante post y post. Pones ejemplos de empresas que no tienen nada que ver con este sector pretendiendo demostrar algo pero no.

¿Te decides? Porque tienes mas agujeros para defender tu postura que el gruyer exportado que ha terminado en tu supermercado mas cercano.
Hostia tio, lo tuyo si que es jodido porque no puedes seguir el hilo de una conversación extremadamente básica.

Una gran empresa llega a un pueblo de Soria donde hay 4 granjas pequeñas, plantan su fiesta y las 4 granjas, si es que se pueden mantener por la competencia, quedan relegadas totalmente en cuanto a mano de obra con la grande. La gente que llegue al pueblo será para trabajar en la grande o en empresa auxiliar por la alta demanda. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio. Una vez establecida y con toda la economía que gira a su alrededor ya puede hacer y deshacer siendo un riesgo enorme apostar todo por una única empresa. No tiene que ser buena o mala, simplemente es una única empresa.
Ahora, hay algo en lo que no estés de acuerdo con el ejemplo que acabo de explicar?
 
Hostia tio, lo tuyo si que es jodido porque no puedes seguir el hilo de una conversación extremadamente básica.

Una gran empresa llega a un pueblo de Soria donde hay 4 granjas pequeñas, plantan su fiesta y las 4 granjas, si es que se pueden mantener por la competencia, quedan relegadas totalmente en cuanto a mano de obra con la grande. La gente que llegue al pueblo será para trabajar en la grande o en empresa auxiliar por la alta demanda. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio. Una vez establecida y con toda la economía que gira a su alrededor ya puede hacer y deshacer siendo un riesgo enorme apostar todo por una única empresa. No tiene que ser buena o mala, simplemente es una única empresa.
Ahora, hay algo en lo que no estés de acuerdo con el ejemplo que acabo de explicar?


Como para seguir el hilo, cada post vas montando supuestos diferentes hasta intentar conseguir que se amolde a una posibilidad en caso de que se haga. Dices que no sigo el hilo y terminas preguntandome si estoy de acuerdo o no, pero es que a esa pregunta ya te he contestado poniendo el ejemplo real de mi pueblo, con una unica gran empresa que ha provocado que la población haya aumentado de 13000 habitantes cuando me fui a 17000 en el censo actual.

Venga
 
No le(s) dejéis mucho en ridículo que se enrabieta(n) y os deja(n) de responder.
 
Última edición:
Como para seguir el hilo, cada post vas montando supuestos diferentes hasta intentar conseguir que se amolde a una posibilidad en caso de que se haga. Dices que no sigo el hilo y terminas preguntandome si estoy de acuerdo o no, pero es que a esa pregunta ya te he contestado poniendo el ejemplo real de mi pueblo, con una unica gran empresa que ha provocado que la población haya aumentado de 13000 habitantes cuando me fui a 17000 en el censo actual.

Venga
No ves un riesgo que todo una zona dependa de una empresa porque sube la población. OK. Poco más que añadir.

Cambiando de tercio otro que se suma a la fiesta.
 
Última edición:
No ves un riesgo que todo una zona dependa de una empresa. OK. Poco más que añadir.

Cambiando de tercio otro que se suma a la fiesta.


No, no cambiamos de tercio. Si nos atenemos a lo que dijo garzon y lo que has estado diciendo tu hasta que el tiro te ha salido por la culata y has necesitado reformular las premisa o posibilidad.

La macrogranja o empresa no se monta en soria donde hay otras empresas de menos tamaño, se monta en mitad de la nada donde no hay nada. Y en ese caso, al contrario de lo que has escrito en el hilo, yo prefiero que haya una empresa a que no haya nada. Y en el supuesto de soria te responderé igual, porque lo he vivido y se lo que genera y como dinamiza economicamente una zona deprimida de la que la gente tiene que emigrar.

Permiteme terminar escribiendo que eres tontisimo y que cuando no sabes de lo que hablas, en vez de tirar de google es mejor quedarse calladito y no meter mucho la pata, Garzonín, que eres un Garzonín.

Te vuelvo a invitar a poner una foto de lo que hay en tu nevera y despensa tambien, así nos echamos unas risas entre la poca coherencia entre lo que piensas, dices y escribes con lo que haces.
 
Última edición:
Las cosas chulísimas que hace Garzón. Lo importante no es si es una gilipollez o no, lo importante es si lleva razón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie