Garzón puede ganar el premio al tonto del año en 2022 pero Yonoloestoy le sigue de cerca

No ves un riesgo que todo una zona dependa de una empresa porque sube la población. OK. Poco más que añadir.

Cambiando de tercio otro que se suma a la fiesta.
A ver si volviendotelo a repetir te enteras, berzotas. Que el debate lo quieren trasladar al consumo de carne, la contaminación y blao, blao, pero lo importante es que el mastuerzo que tenemos por Ninistro ha dicho en un medio extranjero que la carne que exportamos es de p´sima calidad. Y eso un ministro NO LO PUEDE DECIR.

NO LO PUEDE DECIR
NO LO PUEDE DECIR
NO LO PUEDE DECIR
NO LO PUEDE DECIR
 
En vistas de la deriva cansina que ha tomado todo kiski en este hilo, os haré una pregunta.
¿Es necesario aumentar el consumo de carne?
 
En vistas de la deriva cansina que ha tomado todo kiski en este hilo, os haré una pregunta.
¿Es necesario aumentar el consumo de carne?

Recojo el guante:

Que cada uno coma lo que quiera sin que venga ningún pintamonas a medrar en lo que debes hacer en tu vida. Pero cuando se te dice que deberías comer menos porque contamina, mientras ves que por ejemplo ese que te lo dice no es consecuente entre lo que dice y hace, pues no lo compro. O viendo como funciona el mundo y que se contamina sin control y sin ganas de cambiar, tampoco lo compro.
 
Que la excusa para limitar el consumo de carne sea la contaminación es lo que se debería plantear. Cuando la mayoría de las emisiones salen de Rusia y China, o los vuelos comerciales diarios contaminan miles de veces más, esa pregunta no tiene lugar.
¿Es necesario hacer vuelos a Punta Cana? ¿Y a Lanzarote? ¿Es necesario aumentar la oferta hotelera en las costas del todo el mundo?
 
Que la excusa para limitar el consumo de carne sea la contaminación es lo que se debería plantear. Cuando la mayoría de las emisiones salen de Rusia y China, o los vuelos comerciales diarios contaminan miles de veces más, esa pregunta no tiene lugar.
¿Es necesario hacer vuelos a Punta Cana? ¿Y a Lanzarote? ¿Es necesario aumentar la oferta hotelera en las costas del todo el mundo?

Si quieres puedes poner un ejemplo más relacionado: la producción de grano, hortalizas y verdura a gran escala y los metodos de distribución globales que se usan son igual de contaminantes.
 
No, no cambiamos de tercio. Si nos atenemos a lo que dijo garzon y lo que has estado diciendo tu hasta que el tiro te ha salido por la culata y has necesitado reformular las premisa o posibilidad.

La macrogranja o empresa no se monta en soria donde hay otras empresas de menos tamaño, se monta en mitad de la nada donde no hay nada. Y en ese caso, al contrario que lo has escrito en el hilo, prefiero que haya una empresa a que no haya nada. Y en el supuesto de soria te responderé igual, porque lo he vivido y se lo que genera y como dinamiza economicamente una zona deprimida de la que la gente tiene que emigrar.

Permiteme terminar escribiendo que eres tontisimo y que cuando no sabes de lo que hablas, en vez de tirar de google es mejor quedarse calladito y no meter mucho la pata, Garzonín, que eres un Garzonín.

Te vuelvo a invitar a poner una foto de lo que hay en tu nevera y despensa tambien, así nos echamos unas risas entre la poca coherencia entre lo que piensas, dices y escribes con lo que haces.
He querido darte una salida pero ya que no la has cogido vamos allá.

Una macrogranja no se monta en medio de la nada porque necesita de un medio con logística, terreno y trabajadores que les suministre. Si se van a un sitio es porque ya hay esos elementos en mayor o menor medida.
La solución a la despoblación no es un modelo de grandes explotaciones sino de pequeñas y medianas que puedan competir entre sí y no dependan de que 4 grandes se repartan el pastel controlando precios, salarios y condiciones. Al ser muchos la posiblidad de poder influir y condicionar en la regulación es mucho más baja de que si fuesen 4. Como pasa, actualmente, en el mercado eléctrico.

Cuando ésto pasa existe en un primer momento hay una fase de expasión. Se contrata mucho, viene mucha gente, salen nuevos negocios a su alrededor, la zona prospera. Que pasa si tiene problemas? Pues que todo esto se va a la mierda. La mariña con Alcoa y Ferrol con el naval son 2 ejemplos clarísimos de lo que pasa.

Ahora, el problema no es el modelo, el riesgo o las consecuencias de todo esto. El problema es que tú, subnormal, eres tan inseguro y tienes la autoestima tan baja que no eres capaz ni de admintir que puede, ojo solo puede, ser un riesgo ese modelo de mierda. Pero no solo te quedas ahí, no. Vas mucho más allá asumiento que el consumo de cualquier producto que pueda salir de uno de estas empresas sea una forma de apoyar este modelo.

Esto, evidente, no lo haces porque sea la "izquierda socialcomunista" lo denuncie porque la derecha lleva diciendo exactamente lo mismo años hasta la semana pasada y seguirá diciendo lo mismo dentro de 2 meses porque este cambio es por echar mierda y nada más. Pero esto no lo sabes porque eres subnormal y suficiente tienes con entender lo que te dicen los buleros de turno. Tener un pensamiento crítico o analizar por ti mismo el tema es ciencia ficción. En este y en todos los temas porque estás muy bien informado por los videos de youtube que da la casualidad que dicen todos lo mismo. Ya piensan y te explican la realidad por ti así no te tienes que preocupar.
Solo de esta forma puedes llegar a la sesuda conclusión que alguien que quiere mejorar cualquier cosa tiene prohibido consumir cualquier producto que salga de ese proceso. Esto, claro, solo vale para "los otros". Porque lo de tener vacaciones, salud alimentaria, bajas médicas y demás no tiene nada que ver. Lo único importante es que tienes en la nevera. Claro, como que puedes saber de dónde viene la carne del supermercado. Subnormal.

A ver si volviendotelo a repetir te enteras, berzotas. Que el debate lo quieren trasladar al consumo de carne, la contaminación y blao, blao, pero lo importante es que el mastuerzo que tenemos por Ninistro ha dicho en un medio extranjero que la carne que exportamos es de p´sima calidad. Y eso un ministro NO LO PUEDE DECIR.

NO LO PUEDE DECIR
NO LO PUEDE DECIR
NO LO PUEDE DECIR
NO LO PUEDE DECIR
No solo lo puede decir, sino que lo ha dicho y, además, es verdad. No solo es verdad sino que todos los partidos lo han dicho. No solo lo han dicho sino que han legislado para limitarlo y, lo mejor de todo, es que los demás países también lo dicen porque...bueno, es verdad.
Que tú quieres a un ministro que mienta o que diga medias verdades, que se calle la mitad y que diga que todo bien, todo cojonudo? No tengo ninguna duda. Lo raro sería lo contrario porque tú, amic, a parte de ser un trilero y no tener honor, eres un flipao que se cree alguien y que estás por encima de muchos y no estás a más altura que tu moral.
 
No solo lo puede decir, sino que lo ha dicho y, además, es verdad.
A ver si lo entiendo.

Primero decías que era todo un bulo de la ultraderecha. Luego que bueno, que ha dicho la verdad pero no lo que todos dicen que ha dicho.

Ahora sí que dices que ha dicho lo que todos venimos diciendo que ha dicho, sino que además está bien dicho. Que está bien que un ministro raje de los productos del país que representa, algo JAMÁS VISTO en un representante de ningún gobierno en la historia. Coño que incluso cuando las vacas locas los representantes británicos pedían confianza a los demás países porque, joder, porque es lo lógico, no echarse piedras a uno mismo.

Antes de que sigas haciendo el ridículo, te recuerdo que yo nunca he entrado en el debate del mercado de la carne porque, como dije en mi primer post en este hilo, no tengo ni remota idea de cómo funciona y por lo tanto en eso me callo.

Y aún tontos del culo como tú defendiendo a semejante palurdo de político. Sigan sigan, esto es muy divertido. :trump:
 
Pero si el caracrater no es comunista ni de izquierda, es un post moderno al dictado de la agenda globalista.

En Corea del Norte, Vietnam o China hubiese sucumbido a un peloton de fusilamiento por traidor a la patria hace tiempo.
 
Última edición:
Una naval como ejemplo. Claro que si. Espero que el siguiente ejemplo sea de automoción o algo. Pensé que hablabamos del medio rural con la ganadería, agricultura o incluso pesca, es decir, lo que de pequeños en la escuela nos enseñan como sector primario. Por eso te escribí que pones ejemplos comparativos que no son validos.

¿Porque no son validos? porque el sector primario da de comer, y de momento nos gusta comer tres veces al día a un país entero. A ser posible sin ser dependiente de terceros importaciones mediante. ¿Que menos que ser capaces de producir para abastecer a tu propia gente?
¿Que pasa cuando el medio rural se ahoga por las dificultades que conlleva la actividad economica a traves de los impuestos? Que no es rentable y produces perdiendo dinero, como les pasa a mis amigos. ¿Que consecuencia trae esto? Que la actividad cesa porque a nadie le gusta trabajar para perder dinero y que el medio rural termina migrando a los nucleos urbanos, que de momento esta llena de gente que quiere comer al menos, tres veces al día, cada día de su vida. Y esa comida hay que producirla, y cuando no la produces te vuelves dependiente. Dependiente para algo tan báscio y elemental como es el comer.

Ahora bien, si te viene una empresa grande y solo una, como decias al principio pero luego no, a un sitio en el que no había nada primero pero luego pusiste más cosas, bienvenida sea. Porque es mejor que nada, y va a dinamizar el area si o si, como ya te he dicho que ha pasado en mi pueblo y comarca. Pero en tu cabeza es mejor no hacerlo por si luego las cosas van mal, tener a la población concentrada en nucleos urbanos y necesitar importar comida de peor calidad, de China o alguna mierda así como han escrito ya en este hilo.

Y ni si quiera te atreves a enseñar tu nevera, no vaya a ser que.
 
Última edición:
Una naval como ejemplo. Claro que si. Espero que el siguiente ejemplo sea de automoción o algo. Pensé que hablabamos del medio rural con la ganadería, agricultura o incluso pesca, es decir, lo que de pequeños en la escuela nos enseñan como sector primario. Por eso te escribí que pones ejemplos comparativos que no son validos.

¿Porque no son validos? porque el sector primario da de comer, y de momento nos gusta comer tres veces al día a un país entero. A ser posible sin ser dependiente de terceros importaciones mediante. ¿Que menos que ser capaces de producir para abastecer a tu propia gente?
¿Que pasa cuando el medio rural se ahoga por las dificultades que conlleva la actividad economica a traves de los impuestos? Que no es rentable y produces perdiendo dinero, como les pasa a mis amigos. ¿Que consecuencia trae esto? Que la actividad cesa porque a nadie le gusta trabajar para perder dinero y que el medio rural termina migrando a los nucleos urbanos, que de momento esta llena de gente que quiere comer al menos, tres veces al día, cada día de su vida.

Ahora bien, si te viene una empresa grande y solo una, como decias al principio pero luego no, a un sitio en el que no había nada primero pero luego pusiste más cosas, bienvenida sea. Porque es mejor que nada, y va a dinamizar el area si o si, como ya te he dicho que ha pasado en mi pueblo y comarca. Pero en tu cabeza es mejor no hacerlo por si luego las cosas van mal, tener a la población concentrada en nucleos urbanos y necesitar importar comida de peor calidad, de China o alguna mierda así como han escrito ya en este hilo.

Y ni si quiera te atreves a enseñar tu nevera, no vaya a ser que.
El sector primario es ESTRATEGICO para un pais; una de las razones por la que colapso la Union Sovietica es que dependia del exterior en mucho sectores del mismo.

En USA lo saben muy bien y siendo el pais capitalista por excelencia se gastan una billonada en proteger el campo.
 
El sector primario es ESTRATEGICO para un pais; una de las razones por la que colapso la Union Sovietica es que dependia del exterior en mucho sectores del mismo.

En USA lo saben muy bien y siendo el pais capitalista por excelencia se gastan una billonada en proteger el campo.
Mejor no te enteres como lo han hecho....

Básicamente, inyectando dinero público a unas pocas manos.

Y ya.
 
Mejor no te enteres como lo han hecho....

Básicamente, inyectando dinero público a unas pocas manos.

Y ya.
Claro, los sectores estrategicos se mantienen metiendole toda la pasta que haga falta. En USA funcionan los lobbys pero la poblacion lo tiene tan claro que llevan decadas montando el Farm Aid para ayudar a los agricultores que no pueden con las hipotecas.

Solo un pais de retrasados mentales como el nuestro genera dependencias con el exterior.
 
Funciona tan bien que es capaz de cambiar un país agrario a una superpotencia en 2 telediarios y tener a la gentuza como tú haciendo ejercicio al aire libre. Solo por esto último ya funciona.

Yonolostoy al menos es honesto con su ideología y por eso ha emigrado a la Unión de Repúblicas del Reino Unido

Es imbécil. Y me extraña mucho que no se haya llevado cuatro hostias con la cantidad de ucranianos y polacos que debe haber conocido por allí en RU

Será que es lo bastante listo para callarse sus opiniones con ellos.
 
Última edición:
No solo lo puede decir, sino que lo ha dicho y, además, es verdad. No solo es verdad sino que todos los partidos lo han dicho. No solo lo han dicho sino que han legislado para limitarlo y, lo mejor de todo, es que los demás países también lo dicen porque...bueno, es verdad.
Que tú quieres a un ministro que mienta o que diga medias verdades, que se calle la mitad y que diga que todo bien, todo cojonudo? No tengo ninguna duda. Lo raro sería lo contrario porque tú, amic, a parte de ser un trilero y no tener honor, eres un flipao que se cree alguien y que estás por encima de muchos y no estás a más altura que tu moral.
Pero a ver, zumabdo de los cojones. Cuando digo que NO PUEDE DECIRLO, me refiero a que NO DEBE. Tu te imagians al Ministro de Turismo diciendo en un períodico aleman que hay hoteles de baja calidad en España? O a otro diciendo en USA que hay aceites de oliva y jamones de pe´sima calidad? Pues claro que lo saben los partidos, y lo sabemos todos, pero un Ministro de COnsumo NO DEBE DECIRLO en un medio extranjero. Si tanto le preocupa la calidad pues que se reuna con los productores y que se fijen estandares de calidad de obligado cumplimento, pero, oh sorpresa, ha hecho algo asi el tontolculo del Garzon? Pues NO, lo que ha hecho es airearlo en un medio ingles. A ver si te enteras: un Ministro NO DEBE CITICAR LOS PRODUCTOS QUE EXPORTA SU PAIS.

NO DEBE
NO DEBE
NO DEBE
NO DEBE
 
Las macrogranjas son el paso previo al comunismo. Pretenden acabar con el libre mercado lleno de propietarios competidores y son fáciles de controlar por el Estado.
 
Primero decías que era todo un bulo de la ultraderecha. Luego que bueno, que ha dicho la verdad pero no lo que todos dicen que ha dicho.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Joder con el mermao, tu comprensión lectora está a la altura de los invents que te montas en la cabeza. Lo que se está perdiendo el cine.

Pero a ver, zumabdo de los cojones. Cuando digo que NO PUEDE DECIRLO, me refiero a que NO DEBE. Tu te imagians al Ministro de Turismo diciendo en un períodico aleman que hay hoteles de baja calidad en España? O a otro diciendo en USA que hay aceites de oliva y jamones de pe´sima calidad? Pues claro que lo saben los partidos, y lo sabemos todos, pero un Ministro de COnsumo NO DEBE DECIRLO en un medio extranjero. Si tanto le preocupa la calidad pues que se reuna con los productores y que se fijen estandares de calidad de obligado cumplimento, pero, oh sorpresa, ha hecho algo asi el tontolculo del Garzon? Pues NO, lo que ha hecho es airearlo en un medio ingles. A ver si te enteras: un Ministro NO DEBE CITICAR LOS PRODUCTOS QUE EXPORTA SU PAIS.

NO DEBE
NO DEBE
NO DEBE
NO DEBE
Te imaginas que dijese que hay hoteles de mala calidad? Sí. Que dijese que todos los hoteles son de mala calidad? No.
Te imaginas que entiendes lo que dice y no lo que quieres creer que ha dicho? Contigo, no.

Es imbécil. Y me extraña mucho que no se haya llevado cuatro hostias con la cantidad de ucranianos y polacos que debe haber conocido por allí en RU

Será que es lo bastante listo para callarse sus opiniones con ellos.
Es lo que tiene hablar desde fuera, que ni puta idea pero que imaginar es gratis. A ti te sorprendería la opinión que tienen muchos ucranianos de los soviets. Bueno, a ti te sorprendería todo porque no tienes ni puta idea.

Pago menos impuesto en China que lo que pagaria en Spain y me ha sido mas facil emprender.

Agur.
Siguen con las subvenciones y los nulos impuestos a las empresas nuevas supongo. Es lo que tiene la economía planificada. Ahora igual cambia la cosa con el nuevo plan del amic Xi, no cuentan mucho de que va o no llega nada por aquí.
 
Ultimísima hora: Garzón dice que le podéis comer la polla.
 

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
1642176044308.png



El juego politico, Un tonto dice A y el otro tonto dice B. Tu como buen defensor del tonto A ahí andas, poniendo links como si no hubiese mañana creyendo que poner un link es una respuesta o argumento. Pero me ha llamado la atención las fotos de los cerdos y conejos, así que me ha dado por mirar.

Las fotos de los cerdos me llevan a páginas argentinas y un debate que han tenido allí sobre seguir el modelo chino de crianza de animales en granjas. La foto de los conejos me ha llevado a una página holandesa, una entrada del año 2012, sobre la transmisión de enfermedades entre animales en este tipo de granjas.

Mi pregunta es la siguiente, ¿es necesario utilizar ejemplo de macrogranjas que no están en España para posicionarse en contra de las macrogranjas en España? Quiero decir, el punto de inicio es una falsedad, ya que me estas presentando a esos animales como si viviesen ahora en granjas españolas cuando las imagenes vienen de otros países y de hace años buscando hacerme creer que esta es la situación en España aquí y ahora.
 
Última edición:
Tenemos un problema con la españa vaciada y alguien tiene la osadía de montar una granja por ahí para darle trabajo al personal, ¿qué se cree esta gente? Además no sabemos si esas vacas están siendo criadas con perspectiva de género, es una segunda derivada que habrá que tener en cuenta.

Algunas perlas de la entrevista en elpais en base a las cuales podemos calcular el IQ del ministro

efectivamente hay ganadería de carácter intensivo llevada a cabo por familias, por unidades pequeñas, que es sostenible.
P. ¿Qué es para usted una macrogranja?

R. No hay una definición estricta
P. ¿De cuántos animales hablamos?

R. Es un motivo de discusión
P. ¿Y por qué dice que esa carne es de peor calidad?

R. La evidencia científica es abrumadora en ese ámbito.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie