Garzón puede ganar el premio al tonto del año en 2022 pero Yonoloestoy le sigue de cerca

El País cambiando la narrativa para echarle un cable a Garzón.


Estamos creando un nuevo problema que no le importa a nadie. Hay que tener en cuenta que los problemas de verdad no vamos a tocarlos en exceso y que el resto de problemas inventados tipo heteropatriarco los tenemos ya muy trillados, ahora tenemos que virar hacia el sector primario a ver si entretenemos al personal.

Básicamente estamos ante una huida hacia delante del subnormal de Garzon con todo UP haciendo palmas. A ver si rascan algun voto mas del ecologismo urbanita. Eso si, no van a mover un dedo para "solucionar" el "problema" del que tanto se quejan. Ni que estuviesen en el gobierno...
 
No vaya a ser que la gente no votante se de cuenta que la cesta de la compra está MÁS CARA que nunca y el Ministerio de Consumo no hace absolutamente nada al respecto. Mejor que le sigan defendiendo mientras sube los impuestos a la Coca Cola, que ha sido algo de un impacto impresionante en la salud pública, otro logro más de este Gobierno chulísimo.
 
El País cambiando la narrativa para echarle un cable a Garzón.


Estamos creando un nuevo problema que no le importa a nadie. Hay que tener en cuenta que los problemas de verdad no vamos a tocarlos en exceso y que el resto de problemas inventados tipo heteropatriarco los tenemos ya muy trillados, ahora tenemos que virar hacia el sector primario a ver si entretenemos al personal.

Básicamente estamos ante una huida hacia delante del subnormal de Garzon con todo UP haciendo palmas. A ver si rascan algun voto mas del ecologismo urbanita. Eso si, no van a mover un dedo para "solucionar" el "problema" del que tanto se quejan. Ni que estuviesen en el gobierno...

¿Dónde siguen tributando las empresas de las apuestas?
Pues ahí está el resultado de Garzón, el azote de Das Kapital.
 
Te imaginas que dijese que hay hoteles de mala calidad? Sí. Que dijese que todos los hoteles son de mala calidad? No.
Por si a alguien le quedaba alguna duda del mermamiento de los votantes y de la ideología comunista en sí; se las suda si viene abajo la economia o se quedan en la calle cientos de esos currelas que dicen representar; no me extraña que no hayan ganado nunca unas eleciones libres en ningun pais del mundo, me kago en todo.
 
20220114_180102.jpg

Más ganadería, menos comunismo!
 
Tontokan fundiendo Google Images buscando una de Ayuso con chuchos de caza en el monte o con vacas.
 
Las declaraciones de casado afirmando apoyar el maltrato animal son sobrecogedoras.
 
Están intentando colar como macrogranjas un montón de explotaciones familiares que no lo son. Si Garzón and company piensan que se puede alimentar a un país como España a base de ganadería extensiva ecológica y sostenible, es que son mucho más subnormales de lo que creemos.
Eso sí al menos predica con el ejemplo y en su boda te sirve 270 filetones de carne ecológica alavesa con eusko label, de la que no puede permitirse la mayoria de el pueblo, de la gente, a los que ellos dicen representar.
En el modelo que ellos predican, la casta o los que puedan permitirse tener 50k invertidos en bolsa, comerán carne, el resto tendrán que obtener sus proteínas comiendo insectos.
 
Última edición:
Tontokan fundiendo Google Images buscando una de Ayuso con chuchos de caza en el monte o con vacas.
Y el otro gilipollas con el tuit diciendo que casado apoya que quemen vivos a los animes mientras les tiran saetas.
Vaya pareja de tontos que tenemos. Hasta casado parece solo medio idiota a su lado.
 
Mi pregunta es la siguiente, ¿es necesario utilizar ejemplo de macrogranjas que no están en España para posicionarse en contra de las macrogranjas en España? Quiero decir, el punto de inicio es una falsedad, ya que me estas presentando a esos animales como si viviesen ahora en granjas españolas cuando las imagenes vienen de otros países y de hace años buscando hacerme creer que esta es la situación en España aquí y ahora.
Esto lo has deducido tú. Si quieres ver macrogranjas en España tambien tienes google y hay fotos y videos a patadas.

Si mal no recuerdo hubo un Salvados sobre una granja de estas de El pozo hace un par de años creo.
Por si a alguien le quedaba alguna duda del mermamiento de los votantes y de la ideología comunista en sí; se las suda si viene abajo la economia o se quedan en la calle cientos de esos currelas que dicen representar; no me extraña que no hayan ganado nunca unas eleciones libres en ningun pais del mundo, me kago en todo.
Ya llegaste al final. Pasa por los dientes cuando quieras.

No vaya a ser que la gente no votante se de cuenta que la cesta de la compra está MÁS CARA que nunca y el Ministerio de Consumo no hace absolutamente nada al respecto. Mejor que le sigan defendiendo mientras sube los impuestos a la Coca Cola, que ha sido algo de un impacto impresionante en la salud pública, otro logro más de este Gobierno chulísimo.
Lo de las apuestas no les ha salido tan mal. Ya si le ponen a controlar la inflación...porque por eso sube la cesta, no? Y eso es de consumo... no? No.

El País cambiando la narrativa para echarle un cable a Garzón.

Vaia vaia, resulta que tenía razón el rojo. Me falta Abascal dando caricias a un cerdo que vive en una jaula.
Estamos creando un nuevo problema que no le importa a nadie. (..) Eso si, no van a mover un dedo para "solucionar" el "problema" del que tanto se quejan. Ni que estuviesen en el gobierno...
:lol:

El "problema" "nuevo" "creado" "que no le importa a nadie". Del 2020.
 
Última edición:
Lo de las apuestas no les ha salido tan mal.
Exactamente qué es lo que le ha salido bien con las apuestas. Porque siguen existiendo, como es lógico, y siguen estando todas las casas abiertas, como es lógico. Como me saques lo de la publicidad es que me descojono vivo. Menuda medida más "exitosa". :trump:
Ya si le ponen a controlar la inflación...porque por eso sube la cesta, no? Y eso es de consumo... no? No.
O sea que reconoces que el Ministerio de Consumo no sirve para absolutamente nada ni afecta lo más mínimo a nada relacionado con el mercado de consumo.

Mejor no sigas defendiéndolo, que con amigos como tú no necesitan enemigos. :lol:
 
Si mal no recuerdo hubo un Salvados sobre una granja de estas de El pozo hace un par de años creo.

Si, la que fueron a grabar a la zona apartada para animales enfermos e intentaron colarlo como el estado normal de los animales. Que hasta los veterinarios salieron descojonandose de esa manipulación tan cochambrosa
 
Si, la que fueron a grabar a la zona apartada para animales enfermos e intentaron colarlo como el estado normal de los animales. Que hasta los veterinarios salieron descojonandose de esa manipulación tan cochambrosa
Espera que después de El Plural, Eldiario.es y demás, ahora nos va a empezar a citar al Évole como ejemplo de periodismo imparcial.

Esto mejora por momentos.
 
Espera que después de El Plural, Eldiario.es y demás, ahora nos va a empezar a citar al Évole como ejemplo de periodismo imparcial.

Esto mejora por momentos.


A la espera de la foto de su nevera, me pregunto si será consecuente y se habrá desecho de las hortalizas y verduras que tiene en su casa en UK, producidas en cultivos intensivos que demandan fertilizantes producidos por la industria petroquimica, cosechados con mano de obra semi esclava en países de mierda y transportados hasta Londres en barco y avión.

Estoy seguro que garzonin ahora mismo esta preparando una exposición de las razones para prohibir toda esa industria tan contaminante.


Si eres aficionado al sushi también tengo malas noticias para ti. Deberías empezar a dejar los nigiris de salmón de lado, ya que las piscifactorias intensivas en Noruega generan una contaminación y desechos brutales que mantiene vivo el debate del asunto en este país cuando ven algunos fiordos hasta arriba de mierda
 
Última edición:
A Garzón le preocupa tanto el medio ambiente que para su viaje de novios se fue a Nueva Zelanda, que ya sabemos que es de imperiosa necesidad hacer un viaje al lugar mas alejado del planeta, y que es 100% ecofriendly. El niño de papa Garzonita ha contaminado mas en su vida que 1000 obreros juntos en toda su vida.
 
¿El famoso bacalhao portugues? Ni se te ocurra mirarlo cuando vayas de vacaciones al país vecino. Sus legendarias miles de recetas palidecen cuando compran todo el pescado a Noruega, quienen no tienen mano de obra para procesarlo así que lo meten en aviones a china, donde lo procesan y devuelven a Noruega, donde es empaquetado y distribuido al destino final. ¿Como les es rentable hacer viajar tanto al pescado? Yo tampoco me lo explico.

Así que si quieres una vida coherente, libre de comida que castigue el medio ambiente durante su producción y distribución, alimentate de cubitos de hielo o comprate una escopeta para cazar la carne, una caña de pescar para el pescado, monta una huerta para las verduras y planta frutales. Todo lo demás cae dentro de la lógica de Garzón, ¿ok?
 
Chocolate, café o te? Por esas mierdas se ha derramado más sangre que por diamantes africanos. Por no hablar de la deforestación que causan para los cultivos y a la gente que lo recoge siendo semi esclavos.

La costumbre del te britanica? Canceladisima desde ya según la doctrina garzoniana
 
Última edición:
Es lo que tiene hablar desde fuera, que ni puta idea pero que imaginar es gratis. A ti te sorprendería la opinión que tienen muchos ucranianos de los soviets. Bueno, a ti te sorprendería todo porque no tienes ni puta idea

Que si, yonoloestoy, lo que tú digas.

El que no conozca las bondades de esos es que es un paleto que no ha salido de su pueblo, un ignorante, un muertohambre liberal que chupa la polla de Ortega y jamás ha hablado con alguien que provenga de la Ex URRSS o alguno de sus satélites que le pueda contar como antes todo era de maravilla. Como yo.

No como tú.

Cago en la puta.

Mira, aquí hay dos o tres foreros emparejados con rusas. Dime, lo que les hayan contado sus suegros que no cuadre con lo que dices, a qué lo atribuyes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie