GARZON OWNED

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

88

RangoFreak
Registro
30 May 2006
Reacciones
0
La juez Gallego da un vuelco al caso del ácido bórico y cita como imputado al jefe de los peritos a los que intentó procesar Garzón

La titular del Juzgado de Instrucción número 35 de Madrid, Gema Gallego, ha citado para este viernes en calidad de imputado por un delito de falsedad documental al jefe de Analítica de la Policial Judicial, Francisco Ramínez, superior directo de los tres peritos que elaboraron un informe que relacionaba a ETA con los atentados del 11-M, confirmaron fuentes jurídicas. La decisión de la magistrada es totalmente contraria a la que adoptó el pasado día 5 el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, quien imputó a los subordinados Manuel Escribano, Isabel López y Pedro Manrique por falsificación. La juez ha devuelto a los peritos su condición de testigos.

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276290610.html

https://www.elpais.es/articulo/espa...ado/Garzon/elpporesp/20061019elpepunac_6/Tes/

LOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL

estas cosas me alegran, estoy desenado oir mañana a don federico, garzon aprende justicia amigo

Yo creo que un vuelco tan grande merece un hilo proio pero solo e smi molesta opinion

Yo tambien creo que merece hilo propio para que le entre bien por los ojos a arisgo y cia, pero bueno si hay algun moderator que chape si quiere.

Noticias frescas

Una juez candidata al CGPJ por la asociación conservadora instruye el caso del ácido bórico en Plaza Castilla.

El caso judicial sobre la manipulación de un informe que relacionaba los atentados del 11 M y ETA (Ver El Confidencial del 25 de septiembre) está siendo instruido en los juzgados de Plaza de Castilla por la juez Gema Gallego. El dato adquiere relevancia al conocer que la juez ha sido designada por la Asociación Profesional de la Magistratura próxima al PP como candidata a ocupar un sillón en la renovación del Consejo General del Poder Judicial que se está gestando...

godai rebuznó:
Noticias frescas

Una juez candidata al CGPJ por la asociación conservadora instruye el caso del ácido bórico en Plaza Castilla.

El caso judicial sobre la manipulación de un informe que relacionaba los atentados del 11 M y ETA (Ver El Confidencial del 25 de septiembre) está siendo instruido en los juzgados de Plaza de Castilla por la juez Gema Gallego. El dato adquiere relevancia al conocer que la juez ha sido designada por la Asociación Profesional de la Magistratura próxima al PP como candidata a ocupar un sillón en la renovación del Consejo General del Poder Judicial que se está gestando...

HAHAHAHAHAHAHA QUE PATETICO GODAI, de verdad que forma de escurrir el bulto. Tio aceptalo, os vais a tener que comer un gran monton de mierda.

Por lo menos pon el lik jajajaja

Arisgo rebuznó:
Vamos a ver: mi aportacion

QUIEN COÑO DESCUADRA LOS HILOS?

Que venga alguien a poner orden en esta casa putas.

Perineo moderator ya!

Yo no soy, porque mi avatar es mas pequeño que el tuyo.
Descuadraras tu.

88 rebuznó:
Descuadraras tu.

Descuadra tu link a 'el país', burro.

Lo de la juez Gallego es sólo una aportación valiosa al debate, no mucho más. Lo de Garzón owned sí es discutible porque van a dar carpetazo a la denuncia de los peritos.

godai rebuznó:
88 rebuznó:
Descuadraras tu.

Descuadra tu link a 'el país', burro.

Lo de la juez Gallego es sólo una aportación valiosa al debate, no mucho más. Lo de Garzón owned sí es discutible porque van a dar carpetazo a la denuncia de los peritos.

Pues a mi no me lo digas, diselo a arisgo lo del descuadre, rata.

El link tuyo es del pais, jjajaja que pateticos los del grupo prisa ya no saben que hacer para que no les metan en el truyo por lo del 11-m.
Es que ni lo habia leido, pa la de chorradas que dicen.....jajaja

Emm... 88, lo que Godai te ha dicho (respecto a lo del link) es que el link que has puesto (el del pais, no el de libertad digital) es muy largo y descuadra. Si lo pones entre dos corchetes de URL no pasará eso.

En cualquier caso, respecto al tema central, si que parece que hay mucha mierda que rascar. Veamos a quien se lleva por delante. Creo que "rojos" y "fachas" coincidiremos en que lo deseable es que los delincuentes se pudran en la carcel.

Astronauta Urbano rebuznó:
Emm... 88, lo que Godai te ha dicho (respecto a lo del link) es que el link que has puesto (el del pais, no el de libertad digital) es muy largo y descuadra. Si lo pones entre dos corchetes de URL no pasará eso.

Sabia perfectamente a lo que se referia. Quizas no me haya explicado bien en el post anterior astronauta, creo que de ahi viene tu confusion.

Debe ser eso, porque tras tu explicación no lo entiendo.

Estaré tonto a estas horas :P

No, no te preocupes, la verdad es que antes me he explicado fatal.

88 rebuznó:
No, no te preocupes, la verdad es que antes me he explicado fatal.

:shock: la madre que lo parió que cariño te tenía minamoto, otros en tu lugar ya cargan con rangos personalizados :?
Por cierto:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=68288&start=675

candado.jpg

Entonces...

Entonces hemos quedado que alguien falsificó un documento para que al final el nombre de ETA saliese a la luz no?

Re: Entonces...

Yomis rebuznó:
Entonces hemos quedado que alguien falsificó un documento para que al final el nombre de ETA saliese a la luz no?

El informe con al referencia a ETA es previo o anterior, así que inposible eso de "para que al final".

Lo que sí está claro es que alguien firmó un documento en que se arroga la realización de unos análisis químicos que no había realizado y para los que además no tenía cualificación.

E irá a la cárcel, por pringao. Rubalcaba y Alonso, sin embargo, seguirán desde el escaño contando trolas gratis.

harakiri.jpg

Asistiremos al espéctaculo con respeto, pero con la lógica satisfacción.

y dale con lo mismo.

Vale, teneis razón, el atentado del 11M fué obra de ETA+PSOE+servicios secretos franceses y marroquies

¿contentos?

Ahora vamos a la segunda parte de la historia... en aquel momento el ministro del interior (el seminarista de Acevez) aseguraba que gracias a "su eficaz gestión y presión policial" ETA no valía una mierda... pues con todo y con eso mira la que nos liaron ¿y los servicios de inteligencia Españoles? creo que andaban grabando conversaciones de eta con un tal rovira (cojones, pero no detuvieron a ninguno!!!) ¿Por qué Asnar ignoró los informes del CNI que nos colocaban como objetivo de atentados terroristas? ¿por qué no se actuó en consecuencia? ¿como puede ser que un "masterplan" tan enorme fuera totalmente ignorado por los cuerpos de seguridad del estado?

No me jodais, cuenten la mierda que cuenten, la responsabilidad del atentado fué del puto gobierno al que se lo metieron bien doblado, que desde entonces no paren de echar botes de humo demuestra las ganas que tienen de desviar la atención a otra parte.

¿Que perdieron las elecciones? ¿y eso de qué cojones sirve cuando se han repartido todo el poder económico en sus ocho años de gobierno? ésta panda no ha pagado su responsabilidad en la muerte de 192 personas, y deberían hacerlo. YA.

thx1138 rebuznó:
y dale con lo mismo.

Vale, teneis razón, el atentado del 11M fué obra de ETA+PSOE+servicios secretos franceses y marroquies

¿contentos?

Ahora vamos a la segunda parte de la historia... en aquel momento el ministro del interior (el seminarista de Acevez) aseguraba que gracias a "su eficaz gestión y presión policial" ETA no valía una mierda... pues con todo y con eso mira la que nos liaron ¿y los servicios de inteligencia Españoles? creo que andaban grabando conversaciones de eta con un tal rovira (cojones, pero no detuvieron a ninguno!!!) ¿Por qué Asnar ignoró los informes del CNI que nos colocaban como objetivo de atentados terroristas? ¿por qué no se actuó en consecuencia? ¿como puede ser que un "masterplan" tan enorme fuera totalmente ignorado por los cuerpos de seguridad del estado?

No me jodais, cuenten la mierda que cuenten, la responsabilidad del atentado fué del puto gobierno al que se lo metieron bien doblado, que desde entonces no paren de echar botes de humo demuestra las ganas que tienen de desviar la atención a otra parte.

¿Que perdieron las elecciones? ¿y eso de qué cojones sirve cuando se han repartido todo el poder económico en sus ocho años de gobierno? ésta panda no ha pagado su responsabilidad en la muerte de 192 personas, y deberían hacerlo. YA.
Este es el post para meterse con Garzón. Para decir que la culpa la tuvo el PP existen otros.

Aquí se está poniendo en duda la actuación de Garzón, no quién ni porqué hizo el atentado. Y la noticia viene a decir algo así como "Garzón Owned".

thx1138 rebuznó:
Aznar mintió, Aznar Asesino, No a la guerra, PP terroristas.

Enternece ver que algunos, se les hable de lo que se les hable, mantienen con firmeza las consignas del Papa rojo.

20050318cdscdiemp_1_I_LCO.jpg

wolfenstein rebuznó:
patatas traigo

Si quoteas, al menos no cambies el contenido del quoteo...

Por cierto ¿quién coño es el papa rojo ese? es que no soy religioso así que no me suena.

Bueno, así a simple vista me recuerda a un menda que se forró en el franquismo con una tal editorial santillana obteniendo por parte del ministerio de turno casi el monopolio de los libros de texto, un negocio redondo...

Coño, ahora recuerdo ¿no era éste el tío al que le regalaron el monopolio de la televisión digital en españa hace unos años? si coño, por eso del interés general y toda esa mandanga que nos contaba el gobierno anterior!

Joer que tio, como se lo monta, normal que tenga esa cara de cerdo

Atrás
Arriba Pie