Gasol se queda fuera del All Star

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Reacciones
7.390
Al final la lesión que sugre en el pie izquierdo ha sido la clave para que se quedase fuera. Peleaba en los votos con Manu Ginobili y Rashard Lewis por estar entre los suplentes del equipo de la conferencia oeste.

Éstos son los equipos que formarán el All Star:

CONFERENCIA ESTE

Cinco inicial:

- Vince Carter
- Grant Hill
- Allen Iverson
- LeBron James
- Shaquille O´Neal

Banquillo:

- Gilbert Arenas
- Zydrunas Ilgauskas
- Antawn Jamison
- Jermaine O’Neal
- Paul Pierce
- Dwyane Wade
- Ben Wallace

CONFERENCIA OESTE

Cinco inicial:

- Kobe Bryant
- Tim Duncan
- Kevin Garnett
- Tracy McGrady
- Yao Ming

Banquillo:

- Ray Allen
- Manu Ginobili
- Rashard Lewis
- Shawn Marion
- Steve Nash
- Dirk Nowitzki
- Amare Stoudemire

Putos baloncestistas, sois un lastre para el ciudadano honrado. Ahora bien, cool lo que se dice cool, lo sois y de cojones.

si españa tubiese la poblacion de china,seguro que gasol estaria como yao ming,fijaros que nowitzki entra por los pelos y porque es aleman y alemanes y con internet habra como el doble mas o menos que españoles,en fin que es muy jodido que este alguna vez en el all star :?

peperoNI rebuznó:
si españa tubiese la poblacion de china,seguro que gasol estaria como yao ming,fijaros que nowitzki entra por los pelos y porque es aleman y alemanes y con internet habra como el doble mas o menos que españoles,en fin que es muy jodido que este alguna vez en el all star :?

pero que dices carapan!!

si nowitzki esta en el banquillo, que coño tiene que ver la población de alemania con que los entrenadores de la nba den su voto a nowitzki?? los que van por votacion son los titulares.

Es lo normal que un español se lesione ante un evento deportivo. tenemos un amplio hitoria de gafes (mirad a carlos sainz). lo increible es que hayamos ganado el mundial de balonmano
(se me hace raro no poner sacabao)

A los que decis que el baloncesto es una mierda: que os zurzan pringaos, el baloncesto es el deporte rey.

Es una pena lo de Gasol, este año estaba muy bien de forma y por culpa de la lesion a perdido su oportunidad si. Aunque de todas formas el nivel es altisomo fijaros que estamos hablando de nombres como: Kobe, Duncan , Garnett, McGrady, Yao, Allen, Nash, etc etc etc y por el momento Gasol no esta al nivel de todos estos.
El año que viene será

Boykoborja rebuznó:
el baloncesto es el deporte rey.

columpio.gif

Lo único que sé de las All Stars es que son unas deportivas/zapatillas muy retro.

estava cantado, ademas, acaba d salir de una lesion y sus numeros tampoco eran como para ir... habia mejores opciones. ginobili, arenas i jamison, su primera vez, ya era hora!jason kidd por primera vez se queda fuera...

Jugador1 rebuznó:
estava cantado, ademas, acaba d salir de una lesion y sus numeros tampoco eran como para ir... habia mejores opciones. ginobili, arenas i jamison, su primera vez, ya era hora!jason kidd por primera vez se queda fuera...
Como que acaba de salir de una lesión si aún sigue lesionado?

Henry Chinasky rebuznó:
Jugador1 rebuznó:

que va de tikismikis... sera burro, se entiende, ya se que esta lesionado pero no me he sabido expressar bien.

si se aburre haga otra cosa pero no espere un mensaje mio para sacarle punto a todo. ya se que le ha dolido mucho que me metiera con su superbowl querida pero creo que lo superara.

Quentin rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
estaVa cantado...

Jugador1 rebuznó:
no me he sabido expressar bien.

Eso no hay quien lo dude. :roll:

pero desde cuando se miran las faltas de otrografia... no sabia que estaba en clase de lengua, imbeciles.

yo es q lo flipo... cuando no tienen ningun argumento mejor se ponen a mirar las faltas de ortografia... un poco de ingenio por favor....

Jugador1 rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Jugador1 rebuznó:

que va de tikismikis... sera burro, se entiende, ya se que esta lesionado pero no me he sabido expressar bien.

si se aburre haga otra cosa pero no espere un mensaje mio para sacarle punto a todo. ya se que le ha dolido mucho que me metiera con su superbowl querida pero creo que lo superara.

No te puedo entender si no alcanzas unos cánones mínimos de respeto a la gramática y a la sintaxis. Creía que el primer post estaba mal escrito pero este ya es la polla, y no es cuestión de ser tikismikis o no porque desde el punto de que cualquiera que se lea tu primer post entenderá lo mismo que yo es que te has expresado mal, no creo que se te caigan los anillos por asumirlo.

Jugador1 rebuznó:
pero desde cuando se miran las faltas de otrografia... no sabia que estaba en clase de lengua, imbeciles.

yo es q lo flipo... cuando no tienen ningun argumento mejor se ponen a mirar las faltas de ortografia... un poco de ingenio por favor....

Cuando tu madre te destete, lo entenderás gorrión.

Henry Chinasky rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Jugador1 rebuznó:

No te puedo entender si no alcanzas unos cánones mínimos de respeto a la gramática y a la sintaxis. Creía que el primer post estaba mal escrito pero este ya es la polla, y no es cuestión de ser tikismikis o no porque desde el punto de que cualquiera que se lea tu primer post entenderá lo mismo que yo es que te has expresado mal, no creo que se te caigan los anillos por asumirlo.

esque no trato ni mucho menos de seguir ningun tipo de ortografia... y mas entendiendose perfectamente. ademas, si yo veo que gasol acaba de salir de una lesion en un tio. pues pienso que se ha ekivokado y que queria decir que esta lesionado y ya esta.
pero no por ese fallo en la expresion tengo que empezar a escribir correctamente... menuda tonteria. lo que me faltaba por escuchar, si se entiende perfectamente... si no es por un error de expresion lo demas se entiende perfectamente. no empezare ahora aponer bien los acentos por ti. :lol: :lol: :lol:

Y ahi están dos de segundo años como Lebron James o Wade, muy pronto se les esta dando a tocar lo mas alto a estos chavales, pero bueno es logico estan hechos unos cracks.
Por cierto se hecha de menos a Anthony, aunque no me extraña que no este, su temporada no está siendo muy regular que digamos...

Jugador1 rebuznó:
esque no trato ni mucho menos de seguir ningun tipo de ortografia... y mas entendiendose perfectamente. ademas, si yo veo que gasol acaba de salir de una lesion en un tio. pues pienso que se ha ekivokado y que queria decir que esta lesionado y ya esta.
pero no por ese fallo en la expresion tengo que empezar a escribir correctamente... menuda tonteria. lo que me faltaba por escuchar, si se entiende perfectamente... si no es por un error de expresion lo demas se entiende perfectamente. no empezare ahora aponer bien los acentos por ti. :lol: :lol: :lol:

Una cosa es no poner acentos o escribir una o varias palabras mal y otra que des por sentado que cuando escribes X quieras decir Y (aunque sean cosas totalmente distintas). No se si presupones que todos sabemos lo que te pasa por la cabeza a partir de un post pero me da a mí que va ser que no.

Atrás
Arriba Pie