Frutero enmascarado
Clásico
- Registro
- 5 Mar 2006
- Reacciones
- 337
AL menos estaba desplumado...Vaya preguntas haces.
Jejeje
Lo inquietante es porque los foreros tienen en casa cabezas de pato.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
AL menos estaba desplumado...Vaya preguntas haces.
Jejeje
Lo inquietante es porque los foreros tienen en casa cabezas de pato.
Acaba de pasar por casa un colega, mira lo que se "ha olvidado" al irse, @laeas
Ver el archivos adjunto 214150
¿Qué bicho es ese? Menuda presentación...Acaba de pasar por casa un colega, mira lo que se "ha olvidado" al irse, @laeas
Ver el archivos adjunto 214150
¿Qué bicho es ese? Menuda presentación...
La Sorda/Becada. En el norte al menos, es la reina de la caza menor. Solo disponible normalmente en temporada en los mejores restaurantes, y a menudo ni eso. Tener un amigo como tengo yo, es un tesoro.¿Qué bicho es ese? Menuda presentación...
Es un viejo trato, de quellos tiempos en los que los tratos entre gente decente se cerraban con un apreton de manos y un abrazo. El las mata (alguna yo, no esta temporada), y yo las cocino, siempre de manera diferente, no repetimos. Obviamente no me da todas las que mata, pero siempre que estoy por aqui mi mision es cocinar unas pocas y comerlas bebiendo buen vino, y recordando viejos tiempos.Menudo regalito te han hecho![]()
No, para nada, aqui comes bosque, y te pide ser acompañada de caldos oscuros, setas, castañas... Es ua hija del invierno, mientras que las que citas eran hijas del verano. donde buscas algo mas ligero al cocinar. El famoso escabeche (que he hecho alguna vezx, no se si lo he puesto aqui) era por conservar y porque es algo mas fresco... se puede comer frio o a temperatura ambiente..Gracias a los dos por la información. No he probado nunca ese bicho, ¿es parecido a la perdiz o la codorniz culinariamente hablando?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.