GATA SALVAJE

• Iniciador del tema Iniciador del tema PESAO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PESAO

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ago 2003
Reacciones
0

ALGUN@ YA HA VISTO POR LO MENOS ALGUNA VES LA MIERDA ESA QUE ECHAN EL LA PRIMERA. :121

GATA SALVAJE

QUE HASCO DE VERDAD TODO EL MUNDO LLORANDO TELA Y PEGANDOSE, Y SE AVEIS FIJAO QUE TO EL MUNDO ESTA CON TODOS, BUENO Y PARA DECIR UNA FRASE SE LLEVAN TRES CUARTOS DE HORA.

ES PENOSO :12

ES TAN PENOSO QUE MI MADRE Y ALGUNOS DE VUSTRAS MADRES SE LO TRAGAN TAMBIEN ESPERO
[/quote]

E VISTO APROXIMADAMENTE 4 SEGUNDOS DE ESA SERIE, ASI K NO PUEDO OPINAR.
LO MISMO HASTA ME GUSTA..... DIOS NO LO KIERA

yo no la veo porque estoy currando, pero para esas horas de sopor después de la comida mola ver algo que no te haga pensar y que esté plagado de tías buenas. Esas cosas hay que verlas sin complejos. Mi voto a favor de Gata Salvaje.

Camelia que buena estas jodía

MALDITAS TELENOVELAS, E IMAGINATE QUE AQUI EN MÉXICO EL PRINCIPAL CANAL DE TV ABIERTA LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO PASA ESTE TIPO DE MIERDA TELEVISIVA QUE SÓLO EMBRUTECEN A LA SOCIEDAD Y LA ALEJAN DE ACTIVIDADES MÁS PRODUCTIVAS...... LO ÚNICO BUENO ES QUE LUEGO SACAN UNAS TIAS BIEN BUENAS.

Por favor no os metais con mi querido Luis Mario.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Aunque las tias parecen de playboy, que wenas estan. Por desgracia a veces tengo que verlo a la fuerza, de noche y grabado de esa tarde, arghhh m,e duele el pancreas de oir sus conversaciones, yo solo miro las tias y listo.

efectivamente, te pones musiquita y a ver a la Rosaura pegándose con la Camelia (que buena estas jodía una vez más).

Alguién veía una que pusieron hace mazo de años, que se llamaba Doña Bella, o algo así, era brasileña y a mi me impactó. Primero la tía estaba cañón pero de verdad, de vez en cuando salía la tía despelotada, me acuerdo que se iba a dar baños a una catarata, y la tía salía ahí como dios la trajo al mundo. Y para remate la tía regentaba un burdel. Estaba ambientada a principios de siglo creo

ja ja

HOLA SOY YO DE NUEBO Y HOS DIGO:

QUE BUENAS PAJILLAS CON LA ROSAURA EN :91 Y CON LAS PANCHITA QUE :121

BUENO SOLO HOS DIGO, ES QUE LA TELE NOS A QUITAO UNA COSA Y MAS LA GATA SALVAJE.

EL POLVETE QUE CON LA VECINA :113

JAJA
PUTADA

ME DESIDO YO PESAO

Jejeje...esa es una de las telenovelas que ve mi abuela. No se de que va exactamente, pero cada vez que me da por mirar a la tele, aparece una tia que está tremenda. Aparte de la protagonista, hay 3 o más por ahi que da gusto sentarse a verla.

Luego de noche, aqui en Canal Sur ponen una que se llama "Juana la virgen" :lol: ... lo mismo, unas tias de escandalo. ¿dónde las buscan???

Hace tiempo estuve hablando con un colega de esta afluencia de macizas en telenovelas, y me comentó que por alli en Venezuela, la máxima aspiración de una mujer desde que es niña es convertirse en Miss Universo, y que hay una gran cantidad de operaciones de estetica. Y que por eso hay tanta cantidad de tias buenas por esos lares. Muy triste eso de aspirar solamente a ser mujer objeto, ¿no?

Yo la única telenovela que vi, fue la de rosalinda. pero que buena está la tia esa por diox...

Moroboshi666 rebuznó:
efectivamente, te pones musiquita y a ver a la Rosaura pegándose con la Camelia (que buena estas jodía una vez más).

Alguién veía una que pusieron hace mazo de años, que se llamaba Doña Bella, o algo así, era brasileña y a mi me impactó. Primero la tía estaba cañón pero de verdad, de vez en cuando salía la tía despelotada, me acuerdo que se iba a dar baños a una catarata, y la tía salía ahí como dios la trajo al mundo. Y para remate la tía regentaba un burdel. Estaba ambientada a principios de siglo creo

que grande, esa telenovela ponia cachondas hasta a las piedras!

Atrás
Arriba Pie