Gatao Abandonao :(

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gatao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gatao

RangoAsiduo
Registro
16 Ago 2003
Reacciones
1
pues si keridos putalocurienses... Hembradorada, despue de prometerme q dormiria en su cama todas las noches, paso solamente 2, y despues abandono el domicilio sin dejar señal de vida... desde akella, ya son 3 semanas abriendome los botes de cat chow, durmiendo solito... ay q depresion tengo encima... por eso pido a tod@s los forer@s q esten dispuestos a darme covijo, q me lo hagan saber... por favor... q el minino esta solito :(

este es el estado en el que se encuentra el pobre gatao:
Gatito_durmiendo_7_jpg.jpg

Nada, eso es que te quería sólo como "gato objeto" :lol:

ya ves nako, hasta el pelo se me ha cambiado de color xDDD yo q siempre habia sido negro, la depresion me ha vuelto rubio!!!

BarBara rebuznó:
Los pies de mi cama hoy estan libres... :roll:
AL FIN!!!! alguien se ofrece... pues barbara, wapisima, tu vete a dormir, q a lo mejor mañana te despiertas con una sorpresita a los pies de tu cama :P

no me lo puedo creer, la gran hembradorada en tu cama!
cuenta, cuenta como ha sido eso
es coña no?

Gatao rebuznó:
AL FIN!!!! alguien se ofrece... pues barbara, wapisima, tu vete a dormir, q a lo mejor mañana te despiertas con una sorpresita a los pies de tu cama :P

No serás tan guarro de cagarte en la cama de Bárbara !!!!!

No, si cuando yo digo que últimamente está muy pesadete y hay que ir pensando en caparlo...........

DONKAMILO rebuznó:
Gatao rebuznó:

No serás tan guarro de cagarte en la cama de Bárbara !!!!!

No, si cuando yo digo que últimamente está muy pesadete y hay que ir pensando en caparlo...........
ARF!!! te via meter una q t.... dios!!! tio!!! me referia a mi mismo!!!!!!!!! xDDD (tonto)

no, es covijo

covijo es cobijo cuando es un gato virtual el que lo pide... si no fuera virtual seria cobijo.

Espero que esto haya aclarado tu duda pejiguera. ;) Wen rollittooo

Ni virtual ni hostias. Es "cobijo" y el que diga o escriba lo contrario es un paleto. Así de claro, macho. Y que siga el buen rollito,

no me creo nada de nada :?
gatao eres un mentirosillo, y esta mal que hables de gente que no este presente 😢

weeeeeeeno vaaaaaaale... q la confianza da asco no¿?¿? xDD

Venga, vamos a capar al gato que está muy juguetón :lol: :

tijeras.jpg

...cualquiera que diga lo contrario es un paleto...

"Ya os tengo paletos!!!"

Bowfinger. (gran peli)

Por cierto, acantilado de conocerte (y te tiro por el acantilado)

Enhorabuena gatao, pero cuidao que te veo capao (perdon WEO, capado)

Gatao si kieres yo te acojo, y podras acurrucarte entre las ubres de mi mama.
AAA otra cosa, si te vienes tendremos que castrarte no sea que te de por follarte a la gata de mi abuelica.
Y tambien te tenemos que vacunar, darte medicinas, y tendras que dejar que mi sobrina te haga perrerias.

retomo este hilo para deciros: DEJAR MIS COJONES EN PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ!!!!!!!!! el gato no se castra joder!!!

Yo tb estoy dispuesta a cobi/vijarte...me encantan los atitos y a ti te veo cariñoso...

Atrás
Arriba Pie