Gatillazo. Frenillo no trempa, un mito se rompe. En directo

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
El lunes sufri un gatillazo, supongo que seria por el pestuzo que llevaba pero el caso es que ni con el chochito de la catalana veinteañera encima de mi carajo ni siquiera comiendomela a tuti se me levanto lo suficiente como para follarla en condiciones

Esto no es algo nuevo, hace 4 o 5 de años no pude follarme a una guarrilla prque tampoco se me levantaba. Aquel dia aunque se me empalmaba con el condon era incapaz de aguantar 3 segundos, por supuesto era con gomas standard, condones con los que ahora tampoco seria capaz de aguantar 10 segundos empalmado.

Y la primera vez fue con una gorda brutal, que aunque me la folle no de seguido porque se me bajaba, pero aquello era lo mas antierotico del mundo mundial

Reconozco que me acojone un poquillo, ya que la tia estaba cachonda y pese a la manga no debia de haber problema alguno. El miercoles tuve ocasion de testearme con una compañera de curro que aparte de comerme los morros me invito a su keli. No fui, joder, no fui porque paso de sufrir un gatilazo con alguien que me conozca.

Ahora mismo dudo de mi potencia sexual, hoy espero salir de dudas

Premio para el primero que ponga un nelson de 1000x1000 pixeles.

Si tienes gatillazo después de haber bebido alcohol, batirás records de poca duración cuando vayas sobrio, pichafloja.

Siempre supe que había un impotente en tu interior pugnando por salir.

Siempre supe que había un impotente en tu interior pugnando por salir.

Pues hace una semana cuando le di caña a la cuarentona de la teta chunga creia que seguia siendo el mismo que antes y que no habia llegao al punto de un dinosaurio sexual, pero ahora mismo no lo se

Yo que cuando estaba el lunes calentando a la catalufa me propuse follar todos los dias del aste nagusia con tias diferentes, resulta que ha llegado el viernes y la 2ª que calente en las fiestas me acojono....

Eso si, con polla dura o sin polla dura las sigo dejando chorreando. Espero que no se corra la voz, porque entonces dejare de ser un increpacastigador y ninguna me dara cober

Pues yo lo veo bien fácil, si ni comiéndotela se te levanta, al menos hazla a ella un favorcito y salva la situación

No te preocupes, la cuestión es la cantidad de alcohol que ingeriste.

Sé por experiencia que un poco de alcohol no impide e incluso te ayuda un poco, pero si te has pasado 3 pueblos con la bebida (sobre todo habiendo mezclado diferentes bebidas e ingerido grandes cantidades de alcohol), tienes gatillazos asegurados hasta con Carmen Electra; o bien te puede ocurrir también que empalmes bien pero que no te puedas correr ni pa' dios...

P.D.: (¿por qué txosnas te mueves para encontrar titis dispuestas a follar? y que sean decentes, claro, que yo paso de las obesas mórbidas que dices que te tiraste tú...)

:99

Ha caido un mito, ahora me diran que Whilly Foc es manfloro y que Sidadicto es una ilusión óptica y el planeta Tierra implosionara sobre si mismo

P.D:

MzDazz rebuznó:
Pues yo lo veo bien fácil, si ni comiéndotela se te levanta, al menos hazla a ella un favorcito y salva la situación
para? :shock:

DraaK rebuznó:

Un gatillazo es comprensible, no sóis máquinas y por lo que tengo entendido el estrés os puede jugar una mala pasada. Una tía que por eso desprecia es tonta, pero claramente una tia que te intenta animar y nada de nada y como bien dice él, está cachonda perdída, al menos ya que él no ha podido, dejar que ella sí¿no te parece?

O sóis de la comandilla de: ¿me interesa correrme y ella que se apañe?

A ver si va a ser qe te estas volviendo gay, frenillo, y ya no te dicen nada las tias

MzDazz rebuznó:
O sóis de la comandilla de: ¿me interesa correrme y ella que se apañe?

Obviamente... Ya tengo 26 años y la edad de andar comiendoles la almeja a las titis y cosas asi se lo dejamos a los chicos inexpertos y a los feos. Yo no soy ni del primer grupo ni por supuesto entro dentro del grupo de los no agraciados

Unicamente le toque el conejo con mi polla pseudoflacciida y con el muslo y me dejo la tapiceria del coche echa un asco

P.D.: (¿por qué txosnas te mueves para encontrar titis dispuestas a follar? y que sean decentes, claro, que yo paso de las obesas mórbidas que dices que te tiraste tú...)

Yo suelo andar por Sin Cuartel, Txomin Barullo, Algara, moskortarrak, las del arriaga... La catalana estaba buena y jovencita, hacia tiempo que no andaba con una tan joven. Bueno si, el año pasado fui al cncierto de Chenoa en fiestas y calente a una chiquita que por lo visto habia nacido el año de las olimpiadas de barcelona, por suerte me di cuenta antes de pasar a la segunda fase de mi procedimiento habitual de calentamiento.

De todos modos en fiestas de Bilbao TODAS las txoznas son buenas para pinzar, absolutamente TODAS, si te vas del aste nagusia sin follar con alguna guarrila decente es que eres demasiado friki, un feo de la hostia o no empalmas como un servidor (al menos de momento)

MzDazz rebuznó:
Un gatillazo es comprensible, no sóis máquinas y por lo que tengo entendido el estrés os puede jugar una mala pasada. Una tía que por eso desprecia es tonta, pero claramente una tia que te intenta animar y nada de nada y como bien dice él, está cachonda perdída, al menos ya que él no ha podido, dejar que ella sí¿no te parece?
para? :shock:

La solución es rebentarla a ostias hasta dejarla inconsciente y cuando por la mañana te pregunte lo que ha pasado, le sueltas que te la follaste tan fuerte que se empezó a dar cabezazos contra la pared y perdió el conocimiento.

Marcharse a sabiendas que una zorra se ha quedado insatisfecha y se lo va a contar a sus zorramigas es de desgraciado.

frenillo rebuznó:
Obviamente... Ya tengo 26 años y la edad de andar comiendoles la almeja a las titis y cosas asi se lo dejamos a los chicos inexpertos y a los feos

Pero bien que te mola que te la coman...

Yo la verdad es que debo de ver el sexo de forma diferente y menos egoísta. Pero al tema, no te tienes que rayar ni pensar que eres con 2 6 años un dinosaurio tio, gatillazos los puedes tener en cualquier momento y de cualquier forma, es más un acto reflejo de la tensión y problemas que tengas acumulados en tu vida diaria

^Sucubina^ rebuznó:
A ver si va a ser qe te estas volviendo gay, frenillo, y ya no te dicen nada las tias

Me he follado a dos hombres y se que no es algo que me guste, no he probado a meterme por el bullangas mas que lenguas y trozos de dedo de alguna chati, pero de ahi no va a pasar, estate segura

Por ejemplo, la coneja de tu avatar si se me pone asi delante mio acabaria pidiendo el relevo a al primera que pase por ahi. Mientras estas sensaciones sigan conmigo dudo que me pase al lado de los homos

Cawendios, en época de hambruna teniais que haber nacido recua de desgraciaos.

Entonces no existía eso del gatillazo, aun no le veías a la parienta la rodilla que ya la enganchabas de la forcacha y a darle longaniza de Graus, hasta que te volviera a tocar.

Quieres odiarnos, pero corres a contarnos tus mierdas usándonos de chupiamiwitos...

Familia.

El lunes sufri un gatillazo, supongo que seria por el pestuzo que llevaba pero el caso es que ni con el chochito de la catalana veinteañera encima de mi carajo ni siquiera comiendomela a tuti se me levanto lo suficiente como para follarla en condiciones

Esto no es algo nuevo, hace 4 o 5 de años no pude follarme a una guarrilla prque tampoco se me levantaba. Aquel dia aunque se me empalmaba con el condon era incapaz de aguantar 3 segundos, por supuesto era con gomas standard, condones con los que ahora tampoco seria capaz de aguantar 10 segundos empalmado.

Y la primera vez fue con una gorda brutal, que aunque me la folle no de seguido porque se me bajaba, pero aquello era lo mas antierotico del mundo mundial

Reconozco que me acojone un poquillo, ya que la tia estaba cachonda y pese a la manga no debia de haber problema alguno. El miercoles tuve ocasion de testearme con una compañera de curro que aparte de comerme los morros me invito a su keli. No fui, joder, no fui porque paso de sufrir un gatilazo con alguien que me conozca.

Ahora mismo dudo de mi potencia sexual, hoy espero salir de dudas

yo lo veo muy claro, has tenido varios encuentros sexuales con hombres, tú mismo te considerabas bisexual. Creo que no es así, tu sexualidad se va definiendo y eres gay.

slezzar rebuznó:
Pero bien que te mola que te la coman...

Yo la verdad es que debo de ver el sexo de forma diferente y menos egoísta. Pero al tema, no te tienes que rayar ni pensar que eres con 2 6 años un dinosaurio tio, gatillazos los puedes tener en cualquier momento y de cualquier forma, es más un acto reflejo de la tensión y problemas que tengas acumulados en tu vida diaria en www.fotozone.es

Me recuerdas al de www.torbe.biz

Cooles?

frenillo rebuznó:
Obviamente... Ya tengo 26 años

de puta madre, yo tengo treinta y todavía no he fallado nunca 8)

me acabas de alegrar la noche freni :lol:

pero, hey, sigues siendo el uno...tranquilo que las aguas volverán a su cauce!

Se me cae otro mito :cry:
Primero Sarkozy con los michelines y ahora frenillo.

Atrás
Arriba Pie