Gavi, el del Farsa, podría sentir mucho gosto en to la polla

hitsfromthebong

RangoVeterano
Registro
10 Jul 2007
Mensajes
1.926
Reacciones
5.712
Veo noticia: abro hilo, sí, lo reconozco, pero, queridos hermanos, es que hoy me he levantao y mientras desayunaba mi exquisita tostá con fuagrás del Dia ojeando las noticias de eme ese ene me he encontrao con esto:


Se me ha puesto como el cemento armao al pensar en las posibles escenas que, parece ser, en el futuro protagonizarán la hija de nuestro monarca y uno de nuestros más insignes jugadores de la roja. Un sevillano (yonki y gitano, por supuesto) de Los Palacios, como el inmenso Jesús Nabos, que ha crecido rodeado de tomates y de verracos de pueblo viendo cómo se va quedando en pelotas la princesa Leonor tumbado en la cama. A partir de ahí, magreos, comida de tetas y coño (lo mínimo que se despacha, vamos), pajas, mamadas, empotradas, corridas aquí y allá; ¡y con la princesa Leonor! A ella imagino que la pondrá to cachonda lo rudo y descarado que es Gavi en el terreno de juego, sus 18 añitos y su carita de niño inocente, to mezclao; a él... Sobran las palabras.

¿Qué ideas perversas tiene la forisma con respecto a esta noticia? ¿Cómo se imaginan los encuentros sepsuales entre ambos? Échenme un cable y relaten la o las escenas que se les pasen a ustedecs por la olla. ¿El objetivo? El LOL ante todo y unos buenos pajotes de postre.
 
Pues espérate que como también sean ciertos los rumores con Camavinga buena minga se va a comer la niña.

Screenshot_20221129_100839.jpg
 
:roll::roll:

1669711078428.png



Esto se nos va de las manos...
 
Veo noticia: abro hilo, sí, lo reconozco, pero, queridos hermanos, es que hoy me he levantao y mientras desayunaba mi exquisita tostá con fuagrás del Dia ojeando las noticias de eme ese ene me he encontrao con esto:


Se me ha puesto como el cemento armao al pensar en las posibles escenas que, parece ser, en el futuro protagonizarán la hija de nuestro monarca y uno de nuestros más insignes jugadores de la roja. Un sevillano (yonki y gitano, por supuesto) de Los Palacios, como el inmenso Jesús Nabos, que ha crecido rodeado de tomates y de verracos de pueblo viendo cómo se va quedando en pelotas la princesa Leonor tumbado en la cama. A partir de ahí, magreos, comida de tetas y coño (lo mínimo que se despacha, vamos), pajas, mamadas, empotradas, corridas aquí y allá; ¡y con la princesa Leonor! A ella imagino que la pondrá to cachonda lo rudo y descarado que es Gavi en el terreno de juego, sus 18 añitos y su carita de niño inocente, to mezclao; a él... Sobran las palabras.

¿Qué ideas perversas tiene la forisma con respecto a esta noticia? ¿Cómo se imaginan los encuentros sepsuales entre ambos? Échenme un cable y relaten la o las escenas que se les pasen a ustedecs por la olla. ¿El objetivo? El LOL ante todo y unos buenos pajotes de postre.
Yo de ti buscaría datos de su tatatarabuela, isabel II y sabiendo como perviven las costumbres borbonas, piensa en lo peor.
Vamos a ver si no terminas lefándole el jepeto en un solar de las 3000 mientras la Guardia Real vigila.
 
El proximo Rey de España marronuzo. Es la consecuencia inevitable de lo que estamos viviendo y el sueño humedo de Netflix para hacer una serie ahora que se les acaba "The Crown".
 
Esa no es Leonor. Esa es una zagala instaputagrammer que va a que Gavi le firme la camiseta y le deja un papelito con lo que se supone que es su número de teléfono.

Eso lo tengo claro, pero si ya empezamos poniendo imagenes que nada tienen que ver para confundir. Estoy seguro que ya hay gente que se piensa que la Leonor le pidió un autografo y le dejó el teléfono de la Zarzuela por debajo la mesa.
 
Eso lo tengo claro, pero si ya empezamos poniendo imagenes que nada tienen que ver para confundir. Estoy seguro que ya hay gente que se piensa que la Leonor le pidió un autografo y le dejó el teléfono de la Zarzuela por debajo la mesa.
Quién lo iba a decir de Elnacional.cat, vanguardia de la defensa de la monarquía española...
 
Pues he leido en Fotogramas que Spielberg ha comprado los derechos de la historia. Será una producción mexico-catalana y el nombre que se ha barajado
es:

Pasión de Gavilanes.

La historia cambiará ligeramente ya que la princesa trabajará como consejera de Estrella Damm tras una beca de La Caixa, mientras que los exteriores del Camp Nou serán gran parte del decorado. La banda sonora correra a cargo de Loquillo, Estopa y Serrat, y como secundarios de lujo se valora que Echenique sea interpretado por un motor de algún seat cupra con 2 ruedas de plastico.
 
Última edición:
Pues espérate que como también sean ciertos los rumores con Camavinga buena minga se va a comer la niña.
Ah no, por ahí si que no paso. Me hago republicano de Podemos o lo que haga falta, pero yo estar de vasallo de un negro ni hablar.
 
Los Palacios y Villafranca. La gente mas bruta de Sevilla y probablemente de España en ardua pugna con los de Villamanrique de la Condesa, también en Sevilla. Así que sea lo que sea lo que imaginéis. Que incluya el contraste entre la exquisita educación que entre todos los españoles la brindamos a la borbonita y un futbolista surgido de un lugar especialmente cateto.
 
El que la desflore (si no lo está ya) será extranjero, no les quepa ni la menor duda.
Ningún nabo español rozará esa cona.
 
Última edición:
Yo sigo diciendo que el que se la estrene primero se va pasar hora y cuarto comiendo culo.ese ojete tiene que saber a los monchitos esos de arroz inflado sabor jamón.

Un culo rosadito, no almorranado y con algún pelillo, mmm.
 
El que la desflore (si no lo está ya) será extranjero, no les quepa ni la menor duda.
Ningún nabo español rozará esa cona.

Pues como debe de ser, qué cojones. ¿Cómo se han logrado los grandes imperios? Vendiendo el coño de las hijas a extranjeros para anexionarnos sus tierras.
 
Arriba Pie