GEEK MIND - Tristes con paint

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ales

RangoClásico
Registro
20 Mar 2006
Reacciones
3
Play Geek Mind, a free online game on Kongregate

Un juego flash chorras, acierta el videojuego con pequeños pantallazos. Sale desde el Resident Evil 5 hasta el E.T. aquel cutre. Por si os apetece jugar y montamos una clasificación o algo.

Yo no de los viejos viejos no tenia ni puta idea.

Ales - 3325 puntos

Sale una foto de Ulala y no me ha aceptado Space Channel 5, ¿en qué otro juego sale la zorra esta?

P.D. 1650.

Venga hombre, a ver si voy a ser yo ahora el más friki de todos :lol:

Nada, 675, sólo acierto los de consola de 8 o 16 bits (a veces), que fue mi época más viciosa, y alguno de PSX. En cuanto entramos en PC o o algún zurullo de n64 o similares la cagamos. No digamos de los juegos primigenios, que "de vista" conozco muchos pero ya por nombre...

Hay uno cuyo título contenía la palabra "story" y no me lo ha pillado por poner history :lol:

Pues que sepáis que en una Todosega del 94 o así me publicaron un dibujo de Sonic.

A tomar por culo todos :lol:

He logrado 450 puntos, no sé cómo leches llegais a tanto. Además esto es geek de videojuegos, pero no de otros conocimientos para geeks o freaks. Hay algunas imágenes que no me suenan de nada, incluso videojuegos que parecen pintados con lapices de colores.

¿Cómo coño te has podido hacer tres mil puntos?????

500 points :lol:

Voy a ver si mejoro.

Edit: Empato a Ales :1

Imagen5-4.png

Creo que cuanto más acertais seguidas más puntos van sumando, es mejor darle a SKIP y pasar a la siguiente que fallar y perder los puntos. Ademas de usar las pistas de vez en cuando...

Pensaba que erais mucho más jugones, si salen cosas superfaciles, Portal, Zelda, DK, Crysis, Fallout, etc.

Ales rebuznó:
Creo que cuanto más acertais seguidas más puntos van sumando, es mejor darle a SKIP y pasar a la siguiente que fallar y perder los puntos. Ademas de usar las pistas de vez en cuando...

Pensaba que erais mucho más jugones, si salen cosas superfaciles, Portal, Zelda, DK, Crysis, Fallout, etc.

Dándole a skip también pierdes puntos.

Atrás
Arriba Pie