Geins musculados y chochazos hipertrofiados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
20.097
Reacciones
19.890
Neira Mara, brasileira. Instagram: @soyneiva

Ver el archivos adjunto 126693
Esta venía a mi gimnasio con una tal Sonia Amat cuando empezaban a putear por IG, antes de Only Fans. Ambas tienen vídeos follando, con dildos o en plan lésbico suave. Iba una rubita con ellas que pasó de ser tan puta (Marta Morillas) y una brasileña rubita muy guapa que hizo algo de IG pero anda desaparecida, Paola no sé qué.

Espectaculares panderos las 4. Ahora bien, en vivo las dos primeras bastante feítas, se tienen que meter kilos de maquillaje.
 
Esta venía a mi gimnasio con una tal Sonia Amat cuando empezaban a putear por IG, antes de Only Fans. Ambas tienen vídeos follando, con dildos o en plan lésbico suave. Iba una rubita con ellas que pasó de ser tan puta (Marta Morillas) y una brasileña rubita muy guapa que hizo algo de IG pero anda desaparecida, Paola no sé qué.

Espectaculares panderos las 4. Ahora bien, en vivo las dos primeras bastante feítas, se tienen que meter kilos de maquillaje.

Y otra, creo que valenciana también, que se hace llamar Paola Celeb. Tiene onlypagafantas pero se pasó a la inclusión y chupa pollas de negro por dinero. Su pureza murió.
 
Y otra, creo que valenciana también, que se hace llamar Paola Celeb. Tiene onlypagafantas pero se pasó a la inclusión y chupa pollas de negro por dinero. Su pureza murió.
Esa es la que digo que era brasileña también. Le perdí la pista, la verdad.
 
Esa es la que digo que era brasileña también. Le perdí la pista, la verdad.

Juraría que no es brasileña sino española.

IMG_20221212_152319.jpg
 
Esta venía a mi gimnasio con una tal Sonia Amat cuando empezaban a putear por IG, antes de Only Fans. Ambas tienen vídeos follando, con dildos o en plan lésbico suave. Iba una rubita con ellas que pasó de ser tan puta (Marta Morillas) y una brasileña rubita muy guapa que hizo algo de IG pero anda desaparecida, Paola no sé qué.

Espectaculares panderos las 4. Ahora bien, en vivo las dos primeras bastante feítas, se tienen que meter kilos de maquillaje.
Sonia Amat tiene sus buenos videos follando con su novio, o el marido, o quien cojones sea. Un clítoris como un rábano tiene la muchacha.
 
Pues ni idea, pero diría que lo era.

El gimnasio del Aqua para el que tuviera interés. Se fueron a vivir fuera de la ciudad, aunque siguen enseñando el culo por la zona de la Ciudad de las artes de vez en cuando, grabando vídeos se supone que graciosos.

Hay una panchi que está buenísima con ellas.
 
Sonia Amat tiene sus buenos videos follando con su novio, o el marido, o quien cojones sea. Un clítoris como un rábano tiene la muchacha.
No me extraña nada, a saber lo que se metía en vena cuando concursaba en historias esas de fitness y bikini.
 
Esta venía a mi gimnasio con una tal Sonia Amat cuando empezaban a putear por IG, antes de Only Fans. Ambas tienen vídeos follando, con dildos o en plan lésbico suave. Iba una rubita con ellas que pasó de ser tan puta (Marta Morillas) y una brasileña rubita muy guapa que hizo algo de IG pero anda desaparecida, Paola no sé qué.

Espectaculares panderos las 4. Ahora bien, en vivo las dos primeras bastante feítas, se tienen que meter kilos de maquillaje.
La cantidad de maricones que tiene que haber en los gimnasios tiene que ser increíble. En mi puta vida he pisado uno, como tampoco he votado, de ambas cosas me siento muy orgulloso.
 
La cantidad de maricones que tiene que haber en los gimnasios tiene que ser increíble. En mi puta vida he pisado uno, como tampoco he votado, de ambas cosas me siento muy orgulloso.
Yo, en el que estoy apuntado, por ahora solo tengo confirmados a 2 que sé con certeza que lo son. No tienen pluma, pero se les nota mucho en la forma de mirar, tanto en las duchas como en la sala de musculación, que son sarasas a más no poder.
 
Yo, en el que estoy apuntado, por ahora solo tengo confirmados a 2 que sé con certeza que lo son. No tienen pluma, pero se les nota mucho en la forma de mirar, tanto en las duchas como en la sala de musculación, que son sarasas a más no poder.
Estás muy pendiente de fichar maricones, tú.
 
Estás muy pendiente de fichar maricones, tú.
Las tías con las mallas apretadas, marcando la raja del culo, me tienen mucho más absorbido. Lo que pasa es que es mucha casualidad que, cada vez que giro la cabeza al lugar donde ellos están (ya sea porque haya mancuernas que quiero coger o máquinas que quiero usar) aparten la mirada descaradamente a una velocidad que ni el mejor ninja del shinobi haría; para intentar disimular que miraban a otro lado.
Y no solo conmigo; les he pillado también mirando descaradamente a otros maromos, mientras fantaseaban con sus músculos.
 
Las tías con las mallas apretadas, marcando la raja del culo, me tienen mucho más absorbido. Lo que pasa es que es mucha casualidad que, cada vez que giro la cabeza al lugar donde ellos están (ya sea porque haya mancuernas que quiero coger o máquinas que quiero usar) aparten la mirada descaradamente a una velocidad que ni el mejor ninja del shinobi haría; para intentar disimular que miraban a otro lado.
Y no solo conmigo; les he pillado también mirando descaradamente a otros maromos, mientras fantaseaban con sus músculos.
Que no pasa nada, que si estás pendiente de las homoseñales, pues se dice y punto.
 
Si algún moderador como @naxo u otro puede mover los posts a un nuevo hilo ¿Están llenos los gimnasios de geins? y seguimos aquí con los panderos se lo agradecería.

En otro hilo puede ser un tema interesante.
 
Si algún moderador como @naxo u otro puede mover los posts a un nuevo hilo ¿Están llenos los gimnasios de geins? y seguimos aquí con los panderos se lo agradecería.

En otro hilo puede ser un tema interesante.
¿ahora vas de moderata? Me parece una falta de respeto decirle a un profesional cómo tiene que hacer su trabajo, la verdad.
 
Esta venía a mi gimnasio con una tal Sonia Amat cuando empezaban a putear por IG, antes de Only Fans. Ambas tienen vídeos follando, con dildos o en plan lésbico suave. Iba una rubita con ellas que pasó de ser tan puta (Marta Morillas) y una brasileña rubita muy guapa que hizo algo de IG pero anda desaparecida, Paola no sé qué.
La tal Sonia de la que hablas se enrolló hace muchos años con un amigo mío cuando esta contaría con unos 18 o 19, años después como decís se metió en el mundo del fitness, se ve que compitió, el cuerpo le cambió y el clítoris también dado que este amigo me mostró el vídeo de esta tipa haciéndoselo con el de turno y también tiene fotos aquí por la ciudad portándose como una fulana creyéndose que aún tiene eso, pues dieciocho o diecinueve años aún.
 
La tal Sonia de la que hablas se enrolló hace muchos años con un amigo mío cuando esta contaría con unos 18 o 19, años después como decís se metió en el mundo del fitness, se ve que compitió, el cuerpo le cambió y el clítoris también dado que este amigo me mostró el vídeo de esta tipa haciéndoselo con el de turno y también tiene fotos aquí por la ciudad portándose como una fulana creyéndose que aún tiene eso, pues dieciocho o diecinueve años aún.
025.png

EF5.png

456.png

14D.png

Se deja petar el kakas.

Por cierto, tu amigo la pillaría jamona:
Neiva-Mara-espa%C3%B1ola.jpg

Neiva-Mara-modelo-espa%C3%B1ola-antes-y-despues-480x480.jpg


Hay que decir que ha empeorado mucho de jeto.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 126718
Ver el archivos adjunto 126719
Ver el archivos adjunto 126720
Ver el archivos adjunto 126721
Se deja petar el kakas.

Por cierto, tu amigo la pillaría jamona:
Neiva-Mara-espa%C3%B1ola.jpg

Neiva-Mara-modelo-espa%C3%B1ola-antes-y-despues-480x480.jpg


Hay que decir que ha empeorado mucho de jeto.
eso no es un coño, es una armonica, ni de lejos la mejor con la que he tocado el
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


aun asi, si hay que bajarse al pilón se baja uno sin mayor problema.
 
cojones, me habia parecido Roberto Carlos de tal forma que me he apartado dos veces no para pararle el penalty, PARA ESQUIVARSELO. que ya me conozco lo que es que te dejen las gafas sin cristales y estas son progresivas, que ya tengo una edad.
 
Arriba Pie