Generación Greta (la niña rarita que recicla mucho)

pepito50

RangoBaneado
Registro
13 Jul 2016
Mensajes
1.447
Reacciones
682
Screenshot_2019-09-22-05-14-16.png


Todos gordos.
 
5c8a93b4d62cc.jpg


Cara de subnormal y medio autista (posiblemente sin el medio)

Que alguien la mande por twitter la dirección de este foro
 
Hasta cuando ríe tiene cara de mala leche, hay que joderse
 
Espera, espera. Ahora cuando te despiertes, @pepito50, nos vas a explicar qué rudimentos mentales te llevaron a abrir este hilo a las 5:17 de un sábado. Veo el icono de la wifi así que asumo que te encontrabas en tu casa ¿Has vuelto a discutir con @Eufrasia50 ?
 
Espera, espera. Ahora cuando te despiertes, @pepito50, nos vas a explicar qué rudimentos mentales te llevaron a abrir este hilo a las 5:17 de un sábado. Veo el icono de la wifi así que asumo que te encontrabas en tu casa ¿Has vuelto a discutir con @Eufrasia50 ?
Los derroteros de la paja para pillar el sueño son inescrutables
 
Estaba leyendo las noticias y vi esa foto. Me llamó la atención que prácticamente la mayoría de los niños estaban gordos o rollizos. En mis tiempos (@pepito50 ) los niños estaban flacos cual juncos. Así que, para mí, lo reseñable de la "Generación Greta" es que los niños están gordos. Y, por algún motivo, me parece significativo ese cambio.
 
Hay tres o cuatro gordas, por lo que veo los chavales se mantienen en márgenes saludables...
 
Sí, los varones en general se salvan. Pero no es normal que en una foto de pocos sujetos haya por lo menos cuatro GORDOS, y el resto estén rozando el sobrepeso. Parece normal ahora que las chicas estén todas entraditas en carnes, con esos culos respingones y esas tetas desarrolladas, pero no, lo normal era que se les marcaran los huesos a la mayoría, que fuesen flacos, pero flacos de solemnidad, eso era lo normal en mis tiempos. Ya cuando crecían, adquirían consistencia física.

MIrad a los perros. Lo normal en un cachorro es que se le vean las costillas, que estén flacos. Cuando tienen entre tres o cuatro años, ya empiezan a ensancharse y a convertirse en adultos. Eso es lo normal.

La generación Greta es una generación de gordos. Eso es así.
 
Última edición:
En sus tiempos un palo de regaliz era lo más que podía acceder uno y cuando su padre cobraba la extra...
 
No te lo voy a negar. Es flipante entrar en cualquier supermercado y que la bollería y alimentos poco saludables quintupliquen a la verdura fresca, carnicería y pescadería, si la hay.
 
No te lo voy a negar. Es flipante entrar en cualquier supermercado y que la bollería y alimentos poco saludables quintupliquen a la verdura fresca, carnicería y pescadería, si la hay.

Y la gente demonizando a la carne e impeliéndonos a ser veganos. Cuando el verdadero problema es la sobreabundancia de comida basura, por favor... Seguro que todas esas industrias que se afanan en crear bollycaos a todas horas para que a ningún ser humano, sea del África más profunda o de la más rica Suecia (con la carne, oh vaya, no ocurre lo mismo), le falte uno, contaminan millones de veces más que los pastos y cultivos para ganadería.
 
Y la gente demonizando a la carne e impeliéndonos a ser veganos. Cuando el verdadero problema es la sobreabundancia de comida basura, por favor... Seguro que todas esas industrias que se afanan en crear bollycaos a todas horas para que a ningún ser humano, sea del África más profunda o de la más rica Suecia (con la carne, oh vaya, no ocurre lo mismo), le falte uno, contaminan millones de veces más que los pastos y cultivos para ganadería.

Dijo el amigo pepito mientras hundía la cara en helados de tarrina grande y comiendo su bolsa de gominolas tamaño Oceanía a puñados.
 
Pues yo no sé qué comerá la que está sentada, de negro, con un flequillo que le tapa media cara, pero parece tener unas tetas como dos Benitoheads.
Yo veo a los chavales en un rango saludable salvo las dos chotazas de la izquierda que por supuesto las han puesto emparejadas y en los márgenes de la foto para que no hagan demasiado feo.
Hablamos entonces de la chavalería esta que grita que
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O hablamos de que los niños están fofos?
 
Pues yo no sé qué comerá la que está sentada, de negro, con un flequillo que le tapa media cara, pero parece tener unas tetas como dos Benitoheads.
Yo veo a los chavales en un rango saludable salvo las dos chotazas de la izquierda que por supuesto las han puesto emparejadas y en los márgenes de la foto para que no hagan demasiado feo.
Hablamos entonces de la chavalería esta que grita que
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O hablamos de que los niños están fofos?

El mundo se va a la mierda porque los niños están fofos.
 
El padre es un empresario metido en energias alternativas y la madre canto en eurovision, hay quien dice que instigaron a la hija al rollo de la huelga, padre muerto de al gore y sus putas conferencias.
 
Dijo el amigo pepito mientras hundía la cara en helados de tarrina grande y comiendo su bolsa de gominolas tamaño Oceanía a puñados.
Si lo que pretendes es burlarte, entonces siento decirte que lo que dices es parte del problema que estoy señalando.

Pues yo no sé qué comerá la que está sentada, de negro, con un flequillo que le tapa media cara, pero parece tener unas tetas como dos Benitoheads.
Yo veo a los chavales en un rango saludable salvo las dos chotazas de la izquierda que por supuesto las han puesto emparejadas y en los márgenes de la foto para que no hagan demasiado feo.
Hablamos entonces de la chavalería esta que grita que
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O hablamos de que los niños están fofos?


No es un rango saludable. A su edad, rango saludable es esto:

Old-Photo-Back-to-School-Children.jpg
 
Si lo que pretendes es burlarte, entonces siento decirte que lo que dices es parte del problema que estoy señalando.



No es un rango saludable. A su edad, rango saludable es esto:

Old-Photo-Back-to-School-Children.jpg
Si? Pues parece una psicoimagen.
Me apostaría mi testículo izquierdo a que más de la mitad de los niños que aparecen en esa foto son espíritus
 
Arriba Pie