ElHombreQueViolaLulz
Franco Napiatto
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 3.313
A mí la política ni me da dinero, ni me da de comer, simplemente la sigo porque, en la medida de mis posibilidades, me gusta estar informado. No puedo leer el Estatut, ni saberme de memoria todos los artículos de la Constitución y tampoco manejo con soltura la jerga política. Para crearme una opinión intento leer varios medios y obtener varios puntos de vista.
Hay gente con la que tienes cierta afinidad, porque cuando lees o escuchas por radio, prensa o televisión sus opiniones suelen coincidir con la tuya. Eso hace que cuando opine sobre un tema tengas más en cuenta su opinión que la de otros.
A mí me pasa con Javier Nart. A pesar de ser abogado me cae bien. Creo que sus opiniones parten desde la objetividad y no está vendido a ningún partido, así que simplemente dice lo que cree, no sigue ninguna consigna. Parece ser que eso no gusta porque hace bastante que no me lo encuentro en algún medio de comunicación.
En fin, ¿vosotros a quien tomais como referencia? ¿Por qué?
Hay gente con la que tienes cierta afinidad, porque cuando lees o escuchas por radio, prensa o televisión sus opiniones suelen coincidir con la tuya. Eso hace que cuando opine sobre un tema tengas más en cuenta su opinión que la de otros.
A mí me pasa con Javier Nart. A pesar de ser abogado me cae bien. Creo que sus opiniones parten desde la objetividad y no está vendido a ningún partido, así que simplemente dice lo que cree, no sigue ninguna consigna. Parece ser que eso no gusta porque hace bastante que no me lo encuentro en algún medio de comunicación.
En fin, ¿vosotros a quien tomais como referencia? ¿Por qué?