General Bastardo y su pecholata buscan consejos

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.676
Reacciones
7.067
Hey @Black Adder men asi me mantengo sin pisar un gimnasio desde hace 7 años, alguna flexión, algunos abdominales pero nada serio

Hey meeeen ... this isn’t even my final form

32858
32859
32860
32861


Dígame ve potencial ahí aparte del aplique para papel higiénico? :nohomo:
 
Última edición:
Mejor cuerpo que el 90% de los mancuernas.

Gracias amigo Rendder para que lo luego me venga @Césped Alí y @Nueces a hablarme de esfuerzo le aseguro que lo poco o mucho que tengo de musculatura me llevo un tiempo de machacarme bien y lógicamente he perdido un huevo sin 7 años de hacer una sesión seria

A la espera del pana Adder Mejide
 
Última edición:
Ahora me parece que estamos en tiempo de recorte y tal.
Pongase a definir con la e-bike, jjjjjj

Sepa disculpar el offtopiqueo, por otro lado le hacia más joven (N0 H0M0).
Bueno , quedamos a la espera del Jefe Blac

Ka®ma y e-mancuernas.
 
vea Vd don Ignacio con las mancuernas nunca hice trampa, ni un suplemento me tome y ahí está, como anillos de árbol bien asentados y definidos

Pero ya sabe la bici es otra cosa y tal :trump:
 
Qué clase de persona ve un hilo de alguien que cuenta sus progresos y sube sus fotos y piensa: "Voy a poner yo aquí también las mías después de siete años sin gimnasio, jeje". Pues un subnormal.

Ábrete un hilo, gilipollas. Tonto la mierda. Oligofrénico.
 
Qué clase de persona ve un hilo de alguien que cuenta sus progresos y sube sus fotos y piensa: "Voy a poner yo aquí también las mías después de siete años sin gimnasio, jeje". Pues un subnormal.

Ábrete un hilo, gilipollas. Tonto la mierda. Oligofrénico.

Escucha cantamañanas eso que venga y me lo diga el señor Adder

Oh ha puesto fotos suyas en un hilo de otro en un puto hilo de un sin foro de internet joder que barbaridad! Peor que pintarle un bigote a la Mona Lisa que sacrigelio!!!
 
Escucha cantamañanas eso que venga y me lo diga el señor Adder

Oh ha puesto fotos suyas en un hilo de otro en un puto hilo de un sin foro de internet joder que barbaridad! Peor que pintarle un bigote a la Mona Lisa que sacrigelio!!!


Además en un subforo muerto, realmente no pasa nada, era una excusa para insultarte porque te odio a saco. Pero tampoco te cuesta nada abrirte tu hilo en el que colocar tus fotos y donde podamos criticar tus débiles dorsales en vez de cagarlas en lo primero que pilles.

Vótame para moderador.
 
Última edición:
Mi subnormalidad es muchas veces forzada amigo burócrata pero si hasta al Cabezas le criticaron en su día no puedo hacer más na. Que sepa que el sentimiento no es recíproco yo hamo a todos los foreros

@Black Adder pronunciese por donde debo atacar como ve vd el tema
 
Gracias amigo Rendder para que lo luego me venga @Césped Alí y @Nueces a hablarme de esfuerzo le aseguro que lo poco o mucho que tengo de musculatura me llevo un tiempo de machacarme bien y lógicamente he perdido un huevo sin 7 años de hacer una sesión seria

A la espera del pana Adder Mejide

Oiga, que puede tener ustec el cuerpo de mister Olympia, y seguir siendo un maaaaaricón por usar e-bike. Que una cosa no quita la otra, mire el pana lo bien que se conserva y cómo le van los traviesos....
 
Oiga, que puede tener ustec el cuerpo de mister Olympia, y seguir siendo un maaaaaricón por usar e-bike. Que una cosa no quita la otra, mire el pana lo bien que se conserva y cómo le van los traviesos....

Si no le digo eso pero que algo de saber lo que es sufrir y el dolor físico practicando ejercicio tambien lo sé y como le he dicho ocho millones de veces aunque para vd las dos ruedas a pedales sean eso para mi esta la vuelta en si primero y luego ya si haces poco o nada de ejercicio me da absolutamente igual

7 años sin pisar una sala de musculación donde según comentan algunos van a a ver miembros falicos y me ponen pecho lata en el título si me hubiera visto cuando estaba bien ... te crujo como una alita de pollo sabex? Lets go champ!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El pecho se ve raro, estás un poco deforme.
 
Me gustaría extenderme mi general, mas sepa disculpar, ando muy, muy, cansado, Morfeo call me.
De todas maneras , ya cimentaré más adelante, esto como bien debe saber, va para largo

Bien, lo primero:
Mi subnormalidad es muchas veces forzada
Lo siento mi amiç, pero discrepo.
Usted disimula , fuerza la personalidad y las situaciones , tanto acá como en el exterior, cuando NO parece un subnormal.
Cuando vuecencia se relaja, cuando actúa según su más intima esencia, es un completo orate.
Eso ni tiene remedio, y además , con la edad, irá empeorando.

Thereby, pienso deque hace muy bien vuecencia: procure a partir de ahora cuidar su cuerpo, que por lo que se ve , si tiene arreglo, posee capacidad de mejora.
Lo otro, delo por perdido.
Se de que hablo, mi generalísimo.

En otro rato ya le haré algún comentario.

Ka®ma y sus órdenes
 
La edad no perdona don Ignacio eso es ley de vida, ahora: piense como estaría sin encima no hubiera cultivado el cuerpo.

Kårma@ y es vd una buena persona y aportad calidad humana a este foro
 
Totalmente de acuerdo. Tiene buena espalda y buena porra.

@general bastardo que edad tienes? Cuanto te mide el pennis?

Mi edad mental son 13 años en el DNI ya son 40 y biológica yo creo 34 porque de verdad no los aparento.

El pennis 18 creo o así

Lo que es brutal de mi metabolismo es la capacidad que tengo para desarrollar músculo, en serio. He tenido ganancias en tres días que hasta el monitor flipaba, debo sufrir una mutación rara.

El pecholata siempre hice una cosa mal, aparte que soy de hombro adelantado y me cuesta ejercitarlo, el superior no lo entrene y me salía pectoral que ya tuve que parar porque rollo de ese teta de piva. He pillado un ejercicio bueno donde solo toco pecho superior, veo como se marcan los tirantes esos que juntan pecho hombro y voy a atacar ahí very aggressive

Y el pana Adder donde está? Debe estar muy liado en competición o algo
 
Última edición:
No pisar un gimnasio y estar así es motivo de alabanza.
Yo mismo dejé de ir hace un año y he perdido ingentes cantidades de músculo, aunque también corro mis tres días a la semana a ritmo de Jaguar, como bien saben mis hermanos del corrimiento.
Nos podría poner algún retrato de su época mancuernero para que veamos hasta qué punto ha desmejorado su físico?
También para que nos hagamos unas buenas pajas
 
Última edición:
Si no le digo eso pero que algo de saber lo que es sufrir y el dolor físico practicando ejercicio tambien lo sé y como le he dicho ocho millones de veces aunque para vd las dos ruedas a pedales sean eso para mi esta la vuelta en si primero y luego ya si haces poco o nada de ejercicio me da absolutamente igual

7 años sin pisar una sala de musculación donde según comentan algunos van a a ver miembros falicos y me ponen pecho lata en el título si me hubiera visto cuando estaba bien ... te crujo como una alita de pollo sabex? Lets go champ!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Illoputa, si te dejaras de ibaics y pedalearas, seguro que estabas más definido. Just sayin'
 
No pisar un gimnasio y estar así es motivo de alabanza.
Yo mismo dejé de ir hace un año y he perdido ingentes cantidades de músculo, aunque también corro mis tres días a la semana a ritmo de Jaguar, como bien saben mis hermanos del corrimiento.
Nos podría poner algún retrato de su época mancuernero para que veamos hasta qué punto ha desmejorado su físico?
También para que nos hagamos unas buenas pajas

Si tengo alguna foto, no se donde está. Mi época dorada fue a finales de los 90 y por aquel entonces las fotos había que hacerlas con cámara y salía en papel. Una lástima pero lleguen a estar con un volumen y una definición considerablemente mejor que ahora. Después que lo dejara estuve llendo un año otra vez pero hacía body pump y mierdas de esas

Illoputa, si te dejaras de ibaics y pedalearas, seguro que estabas más definido. Just sayin'

Mire es que es así de sencillo para césped, ni la vuelta ni el paisaje ni todo lo que suelo decir. Si no es con ebike no me animaba a salir. Vamos a decir que de manera natural la bici no es lo mío y aparte que fumo más que un mono. Igual de aquí a un año me da por pillarme una normal también, no lo descarto

Ahora pues lo que le digo, la disfruto de manera cicloturista, cada vez paso más tiempo en modo eco ... progreso lento pero progreso
 
Última edición:
Arriba Pie