GENPETS: Virgen santisima de mi devoción

CarezcoDeCodos

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Ene 2005
Reacciones
0
Chachos, mirad:

https://www.genpets.com/

web_main04b1.jpg

Are Genpets Real animals? How?

Genpets are living, breathing mammals. Bio-Genica is a Bioengineering Company that has combined, and modified existing DNA to create the Genpets lineup. Genpets have blood, bones, and muscle; they will bleed if you cut them, and die if mistreated just like any other animal. The electronic components are only in the packages and are for basic life support, outside of the packages the Genpets are wholly organic.
Al parecer son animales engendrados biogeneticamente que viven en un bote con elementos electrónicos muy bonitos que les hacen "vivir" de un modo básico (tampoco imagino su vida de un modo "completo").

Out of the packages,
Genpets™ have limited mobility. Like dolls, puppies or human babies, they must be looked after and cared for. Upon waking from its dormant state the Genpet™ will immediately bond or imprint to your child.
Joder, que mal rollo.
Un ente de estos moviendose, y encima mal.

En un primer vistazo, lo mismo son parientes de sE-GñEeEeEeH.

gneee1170210680.jpg

Les he mandado un mail para ver cuando los sacan a la venta y cuanto valen, aunque jamás compraría uno porque dan un mal rollo que te cagas.

Ale, disfruten/cagen/meen/pastel/boca/Lucía/doble/jazz.

asi que tu eres el bastardo que envia 200 correos para evitar que cierren el messenger
asi que tu eres el cabronias que va contando la historia del marroqui al que se le cae la cartera y te devuelve el favor advirtiendote sobre un futuro atentado
asi que tu eres el hijoputa que asegura que hay un señor que va poniendo jeringuillas infectadas en los asientos de los cines
asi que tu eres el mamon que va diciendo que en el ultimo capitulo de doraemon salia nobita en coma y todo resulto ser un sueño

que te den!

CarezcoDeCodos rebuznó:
Al parecer son animales engendrados biogeneticamente que viven en un bote con elementos electrónicos muy bonitos que les hacen "vivir" de un modo básico (tampoco imagino su vida de un modo "completo").

Les he mandado un mail para ver cuando los sacan a la venta y cuanto valen, aunque jamás compraría uno porque dan un mal rollo que te cagas.

:121 :121 :121 :121

ANN-FETATTO rebuznó:
CarezcoDeCodos rebuznó:
deftony rebuznó:
Jo, tenia ilusion que fuese real.
Me decepcionaron los gatos en botes :lol:

joder :shock: ... :oops: gracias por la informacion

anda que no foree yo en un foro que lei eso lleno de santa indignacion , con lo que me gustan los animalicos

con esto ya estaba en un sies no es de ira divina

pues si...a mi tambien me agradan, fritos, asados...incluso en algunos casos crudos y como su madre los trajo al mundo :-o

Hijos de la inocencia, no pueden creer todo lo que ven en Internet. :lol:

bmsv rebuznó:
asi que tu eres el bastardo que envia 200 correos para evitar que cierren el messenger
asi que tu eres el cabronias que va contando la historia del marroqui al que se le cae la cartera y te devuelve el favor advirtiendote sobre un futuro atentado
asi que tu eres el hijoputa que asegura que hay un señor que va poniendo jeringuillas infectadas en los asientos de los cines
asi que tu eres el mamon que va diciendo que en el ultimo capitulo de doraemon salia nobita en coma y todo resulto ser un sueño

que te den!

No me jodas si todavia sigo buscando ese capitulo y en emule al descargarlo solo me sale una tia enseñando tetas y el xoxamen por el messenger, que por cierto esta muy loleante el video.

alguien hablaba de lo de novita en coma, siento deciros que es verdad en version dibujos animados no existe peroen comic si

futcul rebuznó:
alguien hablaba de lo de novita en coma, siento deciros que es verdad en version dibujos animados no existe peroen comic si

No, no existe ese final en comics, ni en la serie ni en nada.

Cualquier cosa que haya visto en internet seran unos dibujos piratas.
La serie original creada por Fujimoto Hiroshi y Motoo Abiko se quedo sin final por la muerte de ambos, pero el manga continuo y por supuesto no tiene ese final.

Desde aqui le reto a que encuentre ese comic con ese final. Apuesto lo que quiera que no lo hace, con lo que se demuestra que habla sin saber.

Incluso le apuesto que se mi demuestra su existencia me voy un un mes baneado, (si el tribunal de la administración inquisitiva lo ve factible) y si se me envalentona un baneo ad eternum. Pero si no lo encuentra le pediré que, como aceptante de la apuesta, cumpla con su obligación y se marche.

¿Recoge el guante?

320px-Hamilton-burr-duel.jpg

14025%20%20%20DUELO.jpg

1170669485_extras_portada_g_0.jpg

Aqui tenemos el Genpet Batasuno´s Version 3.1

No hace falta darle de comer, es feliz si una camara le enfoca

Atrás
Arriba Pie