Gent blaugrana en los gyms

FUMANCHU

RangoFrikazo
Registro
21 May 2009
Mensajes
14.894
Reacciones
12.257
Pongo esto en el general porque va de gente rara más que de entrenamientos en si.

Son muchos años de hierros donde he visto cosas curiosas si bien nada comparable a lo que se da en este estercolero llamado China.

Las reglas básicas de dejar las cosas donde se encuentran, no poner tu propia música, no tirar los discos ni soltar las cargas de golpe etc se incumplen por sistema.

Esto es lo habitual como también puede suceder que se cuele un viejo y juegue con las máquinas y se vaya como entra, que las madres traigan a sus hijos y estos jueguen por la sala con el riesgo de ser aplastados etc.

En este gym que estoy ahora (las instalaciones son nuevas y buenas) ya he visto varias veces esta escena

4D0153BA-C0C3-4177-BFC9-10C788EC0978.jpeg
Pues eso, contad que cosas lolescas habéis visto mientras hacéis mamadas a vuestros vecinos.
 
Última edición:
Me suena que hubo un hilo parecido en el mancuernas, pero bueno.
En los que he ido no había gente muy rara salvo el típico que no se corta un pelo a la hora de gritar como un gorila o el típico que huele a mierda puta.
Diría que los demás pensarán que el raro era yo, que entraba sin saludar ni siquiera a los de recepción y nunca hablaba con nadie ni saludaba a nadie. Educado que es uno, abe?

Las dos escenas más raras en un gipnasio la viví en un uno del barrio de Quintana al que fui hace ya más de 15 años.
La primera, pues había un chaval que era punki y no se cortaba un pelo en vestuario ni en camisetas con proclamas políticas y un buen día apareció por la sala un nazi que tampoco sé cortaba un pelo en sus pintas y fue verse y sin mediar palabra se liaron a hostias. Los dos estaban bastante fuertes por cierto, y se dieron tremenda tunda.
La segunda, en ese mismo gimnasio había un pequeño baño de vapor de esos, era un cuartucho enano y un día estaba yo ahí pensando en mis cosas y aparecieron dos tías totalmente en bolas, sin toalla no hostias, y se quedaron ahí sentadas. Las dos con las tetas operadísimas, de éstas que ves que se han puesto una talla de tetas disparatada. Se sentaron y al principio riéndose sin decir nada y luego con miradas entre ellas pero sin decir ni mu. A mi me entró el miedo escénico y me fui de allí sin mirar atrás. Desconozco si eran putas reales y hacían algún servicio a desnortados como yo o simplemente eran un poco zorras
 
Última edición:
entraba sin saludar ni siquiera a los de recepción y nunca hablaba con nadie ni saludaba a nadie. Educado que es uno, abe?
El problema de eso es que no tienes a nadie que te eche una mano con el press banca. Yo he ido poco al ginlarios, fui algo en la juventud, y por ese mismo motivo estuve a punto de morir aplastado por la barra al no poder levantar bien la última repetición. Tuve que deslizarla por el tronco hasta apoyármela en el abdomen y desde ahí tratar de girar el cuerpo para echarla al suelo desde el banco mientras veía a dos descojonarse en la distancia.

Recuerdo hacer amistad con un chico homosexual de corte pasivo y poco agraciado fisicamente que me felicitó en mi santo. Un chico afeminado, feo, blanco de piel y con bastantes lunares marrones.
 
La segunda, en ese mismo gimnasio había un pequeño baño de vapor de esos, era un cuartucho enano y un día estaba yo ahí pensando en mis cosas y aparecieron dos tías totalmente en bolas, sin toalla no hostias, y se quedaron ahí sentadas. Las dos con las tetas operadísimas, de éstas que ves que se han puesto una talla de tetas disparatada. Se sentaron y al principio riéndose sin decir nada y luego con miradas entre ellas pero sin decir ni mu. A mi me entró el miedo escénico y me fui de allí sin mirar atrás. Desconozco si eran putas reales y hacían algún servicio a desnortados como yo o simplemente eran un poco zorras

It's a trap, run!

:lol: :lol:

Yo hubiera hecho lo mismo. Y si ya empiezan a hacer la tijera empiezo a llorar y a gritar como lo de Estefaniaaaaa!! pero con peinada, que eso es que hay cámara oculta fijo.

Eso estando como estoy ahora, claro. Me pilla hace 15 años y me pongo en bolas en 0,000000000000001 milisecs. No han visto esas furcias despelotarse a un tío más rápido en su vida.
 
It's a trap, run!

:lol: :lol:

Yo hubiera hecho lo mismo. Y si ya empiezan a hacer la tijera empiezo a llorar y a gritar como lo de Estefaniaaaaa!! pero con peinada, que eso es que hay cámara oculta fijo.

Eso estando como estoy ahora, claro. Me pilla hace 15 años y me pongo en bolas en 0,000000000000001 milisecs. No han visto esas furcias despelotarse a un tío más rápido en su vida.
Yo tenía 20 años cuando pasó y creo que hoy volvería a actuar igual, quizá con un ligero carraspeo para hacer notar mi incomodidad pero igualmente me iría pensando que me quieren asesinar
 
Meh, depende el momento
Si no te ha dado tiempo a la paja matutina lo mismo una cosa lleva a la otra y tal...

Parece tan cámara oculta que tira para atrás, la verdad.
 
Gentuza rara ha habido siempre en esas fábricas de sudor, vanidades y banalidades; ahora se nota más porque hay menos peña.

Lo importante es el Axioma.

El Axioma: Nunca elijas una taquilla de las de la fila inferior del vestuario.
 
Solo fui una vez en mi vida a gimnasio y entonces me pareció normal ese ecosistema, pero hoy día no pisaría ni aunque fuera gratis. Siempre me dio asco el pestazo a sudor y a cerrado aparte la música de mierda que tienen puesta por defecto.
No entiendo cómo la gente va a esos sitios.

De cualquier modo, buen hilo para contar mierdas de tarados que acuden a semejantes pocilgas.
 
Yo siempre he sido de deportes al aire libre y tal. Pero una vez montaron un gilnasio (donde voy a ver pollones lustrosos y venosos) cerca de mi casa con un precio irrisorio. Y alli que nos apuntaos yo y un hamijo imaginario.

El espectáculo fue dantesto. Hijos de puta amorcillados haciendo el puto imbécil delante del espejo, gente con los brazos atrofiados y las piernas de canario, gente gritando como animales levantando pesos de retrasado mental...

Y bueno, el declive fue ver a tías paseándose como fulanas buscando nabo, y poniendo la bicicleta estática en llano mientras leen una revista. Luego estaban los que iban viendo el percal, y si veían a alguien hacer mal un ejercicio le corregían, un acoso en toda regla.

En fin, que dos semana duré en esa mierda.
 
Lo más parecido a un gimnasio que he pisado son las clases de yoga.
Chicas jovencitas, alegres divorciadas y señoras amables, junto a unos pocos gays. Buen ambiente, paz y armonía, y buen olor, a incienso y ligeros toque de perfume femenino.
 
Anécdotas breves:

1-Bastantes discusiones entre conocidos que habitualmente tenían trabajos de porteros de discotecas y eran dirimidas en pleno gym.

2-Expulsión de unos espabilados que echaron un derivado de la marihuana en las piedras de la sauna.

3-Locos de barrio que se apuntaban y hacían cosas varias como querer entrenar con gafas de sol.

4-Un chalado al que expulsaron de artes marciales cuando se dieron cuenta que era un psicopata; buscaba a dos cinturones blancos que estuviesen de acuerdo en subir al monte y celebrar un combate a muerte.
 
Última edición:
Mi ginlasio, de barrio, es bastante tranquilo. Más o menos nos conocemos todos y no hay grandes problemas. Había, (no lo veo desde que nos confinaron) un oligofrénico que entraba vestido de calle, se iba a la zona de dominadas, ponía el step como si fuera a hacer ese ejercicio y tal cual lo colocaba se piraba del gins otra vez, sin tocar la barra si quiera ni hacer nada más. Muy LoL, la verdad. El tipo era un turras de cuidado (yo tuve algún roce con él), muy notas con el tono de voz y las conversaciones, siempre hablando de putas, coca y mierdas así. Más allá de eso...
 
Lo más parecido a un gimnasio que he pisado son las clases de yoga.
Chicas jovencitas, alegres divorciadas y señoras amables, junto a unos pocos gays. Buen ambiente, paz y armonía, y buen olor, a incienso y ligeros toque de perfume femenino.

Ahí aprendiste a hacer la cucharita, eh sinvergüenza.
 
En el mío solo se ven las escenas comunes a todos los gimnasios. La zorras vestidas con lo más apretado que encontraron y que duran una semana, gente haciendo ejercicios sin pies ni cabeza, el imbécil que hace diez ejercicios y deja todo el equipamiento sin recoger, y ahora que justo ha empezado la nueva temporada, como quien dice, se habrá apuntado uno, seguro, que a pesar de haber hilo musical (de mierda), dejará el móvil por ahí con su música de mierda, lo cual te vuelve loco y da dolor de cabeza. Hasta que alguien tiene que ir a explicarle que molesta y que si quiere que se ponga auriculares.

Lo más loco que he visto creo que fue una Charo a la que pilló el dueño de un pequeño gimnasio de barrio llevándose la llave de una taquilla supuestamente porque el llaverito era como uno que ella había perdido, no porque pensase que era el mismo sino porque le daba mucho uso. Recuerdo al dueño cagándose en todo de forma bastante contenida, explicándole a la señora que si se llevaba la puta llave no había repuesto posible. Yo lo que creo es que la señora quería hacer uso exclusivo de la taquilla y se llevaba todos los días la llave (había nueve o diez taquillas para todo el mundo).

El dueño este si que debía haber visto cosas, porque en una conversación en la que pegué la oreja desde lejos capté anécdotas de maricas enculándose en los vestuarios y cosas por el estilo.
 
Última edición:
El dueño este si que debía haber visto cosas, porque en una conversación en la que pegué la oreja desde lejos capté anécdotas de maricas enculándose en los vestuarios y cosas por el estilo.

Ya estamos, porque dos tios heteros a mas no poder se enculen uno a otro en las duchas del gimnasio ya tienen que ser maricones.

Que poca tolerancia y empatia hay en este foro.
 
Ahora resulta que toda PL va a esos estercoleros. Estoy por eliminar la cuenta. Venga, ya cierro al salir.
 
Al gimnasio al que iba yo a ver pollas como el tobillo de mi abuela fue una vez Rosa López, bastante más menuda en persona a como se ve en la tele. Duró un día, abrumada por la cantidad de subnormales y subnormalas que no paraban de atosigarla.

También había un tío con un solo brazo, nunca le vi hacer dominadas ☹️.

Durante un tiempo estuvo yendo una ciega, joven y con dos tetones importantes. Había que estar constatemente guiándola de máquina en máquina cogida de la mano para que no se descalabrase. En una ocasíon que estaba el gimnasio vacío tuve que acompañarla a los vestuarios. Pensé en quedarme y ver como se desvestía pero al final no lo hice, puta conciencia.

P.D. Yo era como Apofis, siempre entraba como los butes, con la cabeza gacha y sin saludar a nadie. Nunca me tragaron.
 
Al gimnasio al que iba yo a ver pollas como el tobillo de mi abuela fue una vez Rosa López, bastante más menuda en persona a como se ve en la tele. Duró un día, abrumada por la cantidad de subnormales y subnormalas que no paraban de atosigarla.

También había un tío con un solo brazo, nunca le vi hacer dominadas ☹️.

Durante un tiempo estuvo yendo una ciega, joven y con dos tetones importantes. Había que estar constatemente guiándola de máquina en máquina cogida de la mano para que no se descalabrase. En una ocasíon que estaba el gimnasio vacío tuve que acompañarla a los vestuarios. Pensé en quedarme y ver como se desvestía pero al final no lo hice, puta conciencia.

P.D. Yo era como Apofis, siempre entraba como los butes, con la cabeza gacha y sin saludar a nadie. Nunca me tragaron.
En uno al que fui también había un ciego que olía horrible. Como había que ayudarle un poco porque a la que se descuidase se ponía a cagar en el press de banca pensando que era el WC pues acababas hablando con él. Un día le pregunté si era ciego de nacimiento y me dijo que sí y le dije que qué soñaba, si nunca había visto nada qué era lo que soñaba y me dijo que si tanta curiosidad tenía lo mejor sería arrancarme los ojos y así lo sabría yo de primera mano.
No entendió el conceto, el saco de subvenciones ese
 
Última edición:
En una ocasíon que estaba el gimnasio vacío tuve que acompañarla a los vestuarios. Pensé en quedarme y ver como se desvestía pero al final no lo hice, puta conciencia.

Te hubiera visto. Los ciegos emiten ultrasonidos como los murciélagos y forman una imagen de sonar de lo que tienen delante. Es por eso que si emites un pitido lo suficientemente agudo los desorientas y empiezan a dar vueltas sobre si mismos. Prueba.
 
Lo más parecido a un gimnasio que he pisado son las clases de yoga.
Chicas jovencitas, alegres divorciadas y señoras amables, junto a unos pocos gays. Buen ambiente, paz y armonía, y buen olor, a incienso y ligeros toque de perfume femenino.
Las clases de yoga son la saluc. Unas tías buenísimas en mallas poniéndote el chochazo en la cara y espatarrándose delante de ti. Sale uno de allí endemoniao.
 
Había, (no lo veo desde que nos confinaron) un oligofrénico que entraba vestido de calle, se iba a la zona de dominadas, ponía el step como si fuera a hacer ese ejercicio y tal cual lo colocaba se piraba del gins otra vez, sin tocar la barra si quiera ni hacer nada más. Muy LoL, la verdad. El tipo era un turras de cuidado (yo tuve algún roce con él), muy notas con el tono de voz y las conversaciones, siempre hablando de putas, coca y mierdas así. Más allá de eso...
¿Algo así?:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Las clases de yoga son la saluc. Unas tías buenísimas en mallas poniéndote el chochazo en la cara y espatarrándose delante de ti. Sale uno de allí endemoniao.
Y muchas pechugonas que no han descubierto la ropa deportiva todavía.
Pero la mente, ha de estar concentrada en el ejercicio.
Mirada limpia, pura
 
Arriba Pie