Gente brasa

Registro
31 May 2011
Mensajes
9.521
Reacciones
4.949
Mira que hay posibilidades en un tren, en un avión, en una sala de espera... cientos de personas ahí pasando el tiempo y entre ellas destaca el brasas. Ese que necesita hablar. Ese hijodelagranputa que no calla. Ese que le podría haber tocado a cualquiera pero no: te ha tocado a ti. Tú sólo quieres ir callado joder, o mirando el tfn, o leyendo, o dormido, o en definitiva haciendo lo que te sale de los cojones. Pero no. Estos seres han venido a hundirte la vida.

Hoy he vuelto a Madrid y en el tren se me ha subido en Torrelavega uno de estos. Me ha contado su puta vida entera. Sus negocios. De dónde era. Su hija. El novio de ésta. Al final me he tenido que hacer el dormido cuando se ha bajado en Palencia a fumar. Secuestrado en mi propio cuerpo joder. Y ha sido chequear el móvil 3 segundos para darles las buenas noches a mi hijo y a su madre y zasca, ve movimiento y vuelta la burra al trigo.

Joder menudo viajecito me ha dado el cabrón.
 
Mira que hay posibilidades en un tren, en un avión, en una sala de espera... cientos de personas ahí pasando el tiempo y entre ellas destaca el brasas. Ese que necesita hablar. Ese hijodelagranputa que no calla. Ese que le podría haber tocado a cualquiera pero no: te ha tocado a ti. Tú sólo quieres ir callado joder, o mirando el tfn, o leyendo, o dormido, o en definitiva haciendo lo que te sale de los cojones. Pero no. Estos seres han venido a hundirte la vida.

Hoy he vuelto a Madrid y en el tren se me ha subido en Torrelavega uno de estos. Me ha contado su puta vida entera. Sus negocios. De dónde era. Su hija. El novio de ésta. Al final me he tenido que hacer el dormido cuando se ha bajado en Palencia a fumar. Secuestrado en mi propio cuerpo joder. Y ha sido chequear el móvil 3 segundos para darles las buenas noches a mi hijo y a su madre y zasca, ve movimiento y vuelta la burra al trigo.

Joder menudo viajecito me ha dado el cabrón.


urbanista-seattle-traadloese-on-ear-hodetelefoner-blaa.jpg


Aunque no lleves nada puesto, es el escudo definitivo.
 
Una vez, en un viaje de 2 horas en autobús, una charo de mierda hablando por teléfono sin parar durante las 2 horas. Estábamos separados por el pasillo. Cuando nos bajamos del autobús y me alejé 10 metros, empecé a sentir algo parecido a la paz.

Huelga decir que la hija de puta seguía hablando sin parar. Seguramente, con otra mujer, que son las únicas que soportan conversaciones telefónicas superiores a los 3 minutos.

Luego te viene algún subnormal hablándote del medio ambiente, te taladra bien la oreja y luego se monta en su Volkswagen Beetle con pegatina de una flor, y ahí te deja, meditando sobre su discurso Rainbow warrior, mientras le ves alejarse a través de la ventana del autobús. El transporte público es lo más.

tenor.gif

Pinche pobresa.
 
Última edición:
Porque decirle que no te interesa una mierda su vida no ¿verdad?.

Hay que ser educadito con la gente aunque te de la brasa y luego venir aquí a lloriquear.
 
Última edición:
minuts musicals
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He trabajado de camarero y ya tengo automatizada la sonrisa afable, el cabeceo asintiendo y el "jaja si es que tienes razón" para cuando me dan la turra los borrachos.

Ver el archivos adjunto 62808
Una cosa es un borracho que puede ponerse brasas. Pero el brasas que te pilla en un espacio cerrado como en el tren o bus en un trayecto largo y muchas veces se da la conjuncion de que se le quedan las babillas blancas en la comisura de los labios de hablar sin parar de cualquier mierda es el horror. Una vez me paso en un tren con 3 horas por delante y como era un chavalin no le dije mada y aguante la turra, hasta que a la media hora saque un libro y le dije que iba a leer y aun me pregunto que que libro era y demas.

Ya que haya brasas que se emborrachen que los habra es para aplaudir a quien los aguante.
 
Los brasas son invencibles. No pillan las indirectas, les da igual que vayas escuchando música o que pases de su puta cara. Cuando empiezan con su mierda tienen que acabarla sin importarles nada más en la vida.

A mí, que desde hace años no quiero conocer a nadie más para no tener que explicarles nada, que me venga uno a contarme su puta mierda de vida es una eutanasia pasiva.
 
No pillan las indirectas


No es que no pillen las indirectas, es que el nivel Jedi de brasas las pilla perfectamente y aun así decide continuar.

Un colega de mi pandilla de toda la vida tenía mucha fama de brasas, había ya tanta mitología al respecto que él mismo hacía bromas sobre su condición. Una noche de fiesta, por vicisitudes que no pude controlar nos quedamos solos a altas horas y viendo que ya empezaba con el monólogo le corté rápido:
-Hostia Fernando, no me des la chapa, tron, vamos a estar simplemente bailando y soltando paridas de vez en cuando.
-Lo siento, hoy te ha tocado a ti y te jodes -me responde el cabrón en un claro de sinceridad.
El tío sabía que era un pesao, pero era la primera vez que reconocía que lo hacía a sabiendas del efecto que estaba causando en el otro sin importarle ésto lo más mínimo. Como aquel que va a follar con la actitud de 'yo vengo a correrme, cómo tú te lo pases me es indiferente'. Encima después se tiró un pedo horrible que apestó todo el espacio que ocupábamos, hecho que también me reconoció sin problema alguno.

A partir de ese día lo empecé a juzgar como a un psicópata.
 
Última edición:
Servidor siempre ha tenido una especie de imán para gilipollas y gente rara en transportes públicos. Es lo típico que se abren las puertas y uno ve entrar a alguien raro. Pues está claro que como haya un sitio libre a mi lado va a terminar ahí. No falla. Este caso no fue un brasas exactamente porque no me hablaba, pero escuchar sus ronquidos mezclados con el olor a Heineken fueron peor que una charla y cuenta como tío brasas.

Recuerdo hace años un viaje en tren entre Barcelona y Madrid. Fue colocarme en mi asiento y ver que entraba al vagón una especie de yonki/borracho con una pinta de ir colocao que daba gusto. Obviamente terminó a mi lado con el pestazo a birra. El tío fue sentarse, bajar esa especie de bandeja que tienen los asientos en los respaldos, apoyarse ahí y empezar a roncar. Yo estaba flipando sin saber muy bien que hacer. Vale que el tío no me molestaba ni nada, pero si me entraban ganas de cagar las putas ganas que tenía de tocar a esa cosa para despertarle y decirle que me dejara pasar.

El caso es que ya creía que me iba a chupar el viaje entero hasta Madrid con ese ser roncando al lado. Pero por una vez hubo suerte y solo tuve que tenerle ahí hasta Zaragoza, que es donde se bajó. O vayan ustedes a saber, quizás iba a Madrid, el tío ni sabía donde estaba (porque fue despertarse de repente cuando anunciaban la estación de Zaragoza y largarse) y aún anda perdido por Zaragoza buscando la Puerta del Sol.
 
Última edición:
Servidor siempre ha tenido una especie de imán para gilipollas y gente rara en transportes públicos. Es lo típico que se abren las puertas y uno ve entrar a alguien raro. Pues está claro que como haya un sitio libre a mi lado va a terminar ahí. No falla. Este caso no fue un brasas exactamente porque no me hablaba, pero escuchar sus ronquidos mezclados con el olor a Heineken fueron peor que una charla y cuenta como tío brasas.

Recuerdo hace años un viaje en tren entre Barcelona y Madrid. Fue colocarme en mi asiento y ver que entraba al vagón una especie de yonki/borracho con una pinta de ir colocao que daba gusto. Obviamente terminó a mi lado con el pestazo a birra. El tío fue sentarse, bajar esa especie de bandeja que tienen los asientos en los respaldos, apoyarse ahí y empezar a roncar. Yo estaba flipando sin saber muy bien que hacer. Vale que el tío no me molestaba ni nada, pero si me entraban ganas de cagar las putas ganas que tenía de tocar a esa cosa para despertarle y decirle que me dejara pasar.

El caso es que ya creía que me iba a chupar el viaje entero hasta Madrid con ese ser roncando al lado. Pero por una vez hubo suerte y solo tuve que tenerle ahí hasta Zaragoza, que es donde se bajó. O vayan ustedes a saber, quizás iba a Madrid, el tío ni sabía donde estaba (porque fue despertarse de repente cuando anunciaban la estación de Zaragoza y largarse) y aún anda perdido por Zaragoza buscando la Puerta del Sol.


Yo es la táctica que uso cuando veo que el único asiento libre está al lado de un probable sicópata o brasas, me pongo a roncar ostensiblemente. ¿Y dices que te pasa mucho?
 
Historia real (y como todas las historias reales, es una historia triste) sobre un brasas que quiso violarme. Yo tendría 16 o 17 años, y venía en el metro de no sé dónde, no sé si de validar un título o de alguna mierda así. En esto que en Plaza España se para el metro. Mucho rato, y un subnormal se me pone ha darme el coñazo. Yo con los cascos de esponjilla y mi walkman, y el tío ahí hablando. Parece ser que alguien se había tirado al metro, y hasta que viniera el juez de turno, todos parados.

El tío hablando de la vida y la muerte y la pena que hay detrás de un suicidio. Yo noté algo raro. Si ahora soy un pringao, con 16 años lo mío ya era algo digno de estudio. En esto que como soy educado y subnormal, me quito los cascos y empiezo a interactuar.

- Aham, que interesante, bueno, me tengo que ir.
- Dónde vives
- Cerca de aquí...
- Ah bueno, pues te acompaño.
- No no, ya sé el camino.
- Es que yo también voy para allí.
- Me llamo x
- Yo Empty...

Y cuando me da la mano, noto que su pulgar acaricia mi mano, y ahí lo vi claro, estaba ante un pedófilo hijo de puta que quería aprovecharse de una perita en dulce bonita y delicada como yo.

El tío me estaba siguiendo y hablando, puto anormal de los cojones. Le digo que me deje y me coge del brazo con decisión. Me dijo que le acompañara a Montjuic (una montaña llena de homogayers y gaylords donde hacen sus cosas), que estaba dispuesto a pagar. Entonces me zafé con una llave (mentira, estiré el brazo), y le dije que me dejará en paz. Empecé a correr y el puto gaylord no pudo aguantar mis embestidas velocipedas.

Fui a casa como alma que lleva el Devil, apurado fui al lavabo a lavarme las manos Old School Covid, y mis padres al verme así me preguntaron qué me pasaba. Les expliqué el percance esperando unas palabras de ánimo, que me dijeran que no pasaba nada, que ellos me protegerían.

Entonces, mi padre dijo:

- Claro, con los pelos y la pinta de maricón que llevas no me extraña que te entren.
 
No es que no pillen las indirectas, es que el nivel Jedi de brasas las pilla perfectamente y aun así decide continuar.

Un colega de mi pandilla de toda la vida tenía mucha fama de brasas, había ya tanta mitología al respecto que él mismo hacía bromas sobre su condición. Un noche de fiesta, por vicisitudes que no pude controlar nos quedamos solos a altas horas y viendo que ya empezaba con el monólogo le corté rápido:
-Hostia Fernando, no me des la chapa, tron, vamos a estar simplemente bailando y soltando paridas de vez en cuando.
-Lo siento, hoy te ha tocado a ti y te jodes -me responde el cabrón en un claro de sinceridad.
El tío sabía que era un pesao, pero era la primera vez que reconocía que lo hacía a sabiendas del efecto que estaba causando en el otro sin importarle ésto lo más mínimo. Como aquel que va a follar con la actitud de 'yo vengo a correrme, cómo tú te lo pases me es indiferente'. Encima después se tiró un pedo horrible que apestó todo el espacio que ocupábamos, hecho que también me reconoció sin problema alguno.

A partir de ese día lo empecé a juzgar como a un psicópata.

Uno de estos había en mi grupo de colegas, el caso es que el tío ligaba un montón, pero todos decíamos que ligaba por aburrimiento y las tías se enrollaban con él para que al menos estuviera callado.
 
Historia real (y como todas las historias reales, es una historia triste) sobre un brasas que quiso violarme. Yo tendría 16 o 17 años, y venía en el metro de no se donde, no sé si de validar un título o de alguna mierda así. En esto que en Plaza España se para el metro. Mucho rato, y un subnormal se me pone ha darme el coñazo. Yo con los cascos de espojilla y mi walkman, y el tío ahí hablando. Parece ser que alguien se había tirado al metro, y hasta que viniera el juez de turno, todos parados.

El tío hablando de la vida y la muerte y la pena que hay detrás de un suicidio. Yo noté algo raro. Si ahora soy un pringao, con 16 años lo mío ya era algo digno de estudio. En esto que como soy educado y subnormal, me quito los cascos y empiezo a interactuar.

- Aham, que interesante, bueno, me tengo que ir.
- Dónde vives
- Cerca de aquí...
- Ah bueno, pues te acompaño.
- No no, ya sé el camino.
- Es que yo también voy para allí.
- Me llamo x
- Yo Empty...

Y cuando me da la mano, noto que su pulgar acaricia mi mano, y ahí lo vi claro, estaba ante un pedófilo hijo de puta que quería aprovecharse de una perita en dulce bonita y delicada como yo.

El tío me estaba siguiendo y hablando, puto anormal de los cojones. Le digo que me deje y me coge del brazo con decisión. Me dijo que le acompañara a Montjuic (una montaña llena de homogayers y gaylords donde hacen sus cosas), que estaba dispuesto a pagar. Entonces me zafé con una llave (mentira, estiré el brazo), y le dije que me dejará en paz. Empecé a correr y el puto gaylord no pudo aguantar mis embestida velocipedas.

Fui a casa como alma que lleva el Devil, apurado fui al lavabo a lavarme las manos Old School Covid, y mis padres al verme así me preguntaron qué me pasaba. Les expliqué el percance esperando unas palabras de ánimo, que me dijeron que no pasaba nada, que ellos me protegerían.

Entonces, mi padre dijo:

- Claro, con los pelos y la pinta de maricón que llevas no me extraña que te entren.
Más razón que un santo, tu padre.
 
@El_Tormento, qué os lleva a los pesaos de los cojones a ser un martillo pilón? Pensáis que la técnica del desgaste es la más efectiva?
Dime, sois tan egoistas que os suda la polla joder el día a alguien con tal de que se trague vuestra chapa?
Eres así de pesao para todo o solo con lo que pretendes sacar réditos económicos?
Si alguien al que le estás soltando el ladrillo se pone los auriculares y tú con tu cháchara agotadora le obligas a quitárselos para que te escuche una y otra vez no te sientes mal o al menos avergonzado?
 
Última edición:
A partir de ese día lo empecé a juzgar como a un psicópata.

qué os lleva a los pesaos de los cojones a ser un martillo pilón?
Hay que verlos como lo que son, personas enfermas. ¿Acaso un drogadicto puede comportarse como querría?
La turra es la droga de esta gente.
Como reflexión psicológica profunda decir que igual es una llamada a recibir la atención que la puta de su madre no les dio.
 
Yo los más pesaos que conozco son los de la guitarrita de los cojones.
Estás ahi de coloquio y de la nada aparece un gilipollón a tocar una tonada que nadie le ha pedido.
Y no para nunca. Tienen una energía inagotable y si hay una hembra por los alrededores hasta puede que se arranque por bulerías para demostrar su arte.
Interpretan el silencio que se genera como un cheque en blanco y pueden tocar hasta que alguien o incluso él mismo sufra un derrame cerebral.
Cuando acaba una canción sin dar respiro por si el público huye, toca otra y otra y otra y en su delirio oye que la gente le pide vises y él va y vuelve a tocar canciones ya tocadas y ojo que como el público se disgregue él va detrás, como el flautista de Hamelin pero de al revés.
Muy desagradable todo.
 
Última edición:
@El_Tormento, qué os lleva a los pesaos de los cojones a ser un martillo pilón? Pensáis que la técnica del desgaste es la más efectiva?
Dime, sois tan egoistas que os suda la polla joder el día a alguien con tal de que se trague vuestra chapa?
Eres así de pesao para todo o solo con lo que pretendes sacar réditos económicos?
Si alguien al que le estás soltando el ladrillo se pone los auriculares y tú con tu cháchara agotadora le obligas a quitárselos para que te escuche una y otra vez no te sientes mal o al menos avergonzado?
Lo definitivo es decirle que te diagnosticaron por tener brotes psicóticos con tendencias homicidas.que no te tomas la medicación y si alguien lo envia para tenerte controlado.Fijo que cambia de asiento.
 
¿No será que los gilipollas sois vosotros y es el brasas el que os detecta y os suelta su mierda?

Jugar a esto en los bares es una delicia. A buscar el gilipollas del grupo de al lado, digo. Y solo te cuesta una ronda de pintas y quizá alguna hostia cuando te pillan, recomiendo siempre llevar a un colega que haga de "novio".
 
Arriba Pie