Gente en sitios. Juan Cavestany MECAGOENTUPUTAMADRE

Trinaranjus

RangoVeterano
Registro
27 Nov 2008
Mensajes
1.108
Reacciones
262
aTw3rzFdGyZJFhw1xu7o8GsC6Qe.jpg


Título: Gente en sitios

Género: Comedia, Drama

Director: Juan Cavestany

Reparto: David Luque, Diego Martín, Eulalia Ramón, Jorge Cabrera, Raquel Guerrero, Adriana Ugarte, Alberto San Juan, Alicia Rubio, Ana Hernández, Ana Rujas, Ángela Boix, Antonio de la Torre, Carlos Areces, Carmen Luna, Clara Sanchís, Coque Malla, David Pareja, Dídac Alcaraz, Eduard Fernández, Eduardo Velasco, Elisabet Gelabert, Enric Benavent, Ernesto Alterio, Ernesto Sevilla, Esperanza Candela, Eva Llorach, Felicidad Rodríguez, Fernando de Luxán, Francesc Garrido, Gabriel Salas, Guadalupe Lancho, Gustavo Salmerón, Inma Isla, Irene Escolar, Irene García, Isabel de Antonio, Israel Elejalde, Jacinto Salgado, Javier Botet, Javier Gil Valle, Jero García, Javier Gutiérrez, Jorge Bosch, José Ángel Egido, Josean Bengoetxea, Juan Carlos Monedero, Juan José del Rey, Juan Antonio Quintana, Julián Génisson, Julián Villagrán, Lorena Iglesias, Luis Bermejo, Luis Callejo, Luis García Morato, Lupe Roda, Manu Hernández, María de Casas, Maribel Verdú, Martiño Rivas, Miguel Esteban, Miquel Insúa, Nacho Marraco, Nacho Villalba, Natalia Díaz, Nuria Gallardo, Pablo Cavestany, Pilar López, Pilar Matas, Raúl Arévalo, Raúl Cavero, Raúl Jiménez, Roberto Álamo, Rodrigo Poisón, Rossio Lozada, Sandra Almendro, Santiago Segura, Sérgio Ribeiro, Silvia Marsó, Tino Martínez, Tomás Pozzi, Toni Martínez, Tristán Ulloa, Tusti de las Heras, Virginia Nölting

Lanzamiento: 2013-12-20

Duración: 82

Trama: "Gente en sitios" es un "relato caleidoscópico" que recorre la comedia, el drama, el relato social, el terror y el surrealismo con el denominador común de "la irreductible poesía de la condición humana frente las embestidas de lo extraño y lo caótico".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Abro este hilo para mostrar mi odio e indignación hacia este esperpento "cinematográfico" español, que están vendiendo como "la película española del año". Y lo abro con este título porque ojalá este señor lo lea alguna vez.

Éste es el cartel:

2niw5jq.jpg


En la portada se leen estas perlas:

"La película más relevante y extraordinaria del año".....El mundo
"La pequeña gran joya del cine español".....RTVE
"Sorprendente".....El país

Yo solo puedo cagarme en la puta madre de quienes apoyan o realizan esta estafa, porque es una estafa. La película es esto:

Al parecer, el director conoce a todos los putos actores españoles (buenos y malos) y la película se compone de mini-sketches en los que no sucede nada y cuando digo nada, es NADA.

La mayoría duran 1 ó 2 minutos aprox. y son mini historias sin principio ni fin. ¿Qué quiere decir esto? Pues que empiezas a ver una historia que no te pre-situa en ningún sitio y cuando parece que te van a contar algo, la historia cambia y empieza otra, pero así, a pelo, un cambio de plano y ya estás viendo otro sketch. LA TONTERÍA MÁXIMA.
No tienen ni puñetera gracia, están rodados cámara en mano y con cámaras no profesionales.

Aquí se aplica al 100% la máxima de: Esto lo hago hasta yo.

Y es que el forero más gordo y asqueroso de este antro con una web cam que le regaló Bankia por dejarse estafar los ahorros, puede rodar este esperpento. Eso sí, con amigos normales, porque no tendrá la suerte de conocer a todo el puto gremio del cine español, suerte que sí tiene Juan Cavestany, que es el HIJO DE PUTA que ha rodado y timado con esta "película" de MIERDA.

Para que le pongáis cara, este es el TÍO MIERDA que se ríe de la gente que va a ver esta simulación de película al cine:

f27ehe.jpg


Autor también de grandes films como "Borjamari y Pocholo".

Las críticas en internet, van desde gafapastas de mierda que dicen que es una obra maestra, a gente normal que la pone como lo peor que han tenido que soportar en una sala de cine.
En film affinity, los primeros comentarios la ponían con ochos y dieces, de obra maestra. Supongo que sería su cuñado y SU PUTA MADRE entrando a subirle la nota a la peliculita del niño.

Luego ya ves otras con ceros o unos, de gente más objetiva que se ha dado cuenta de que esta producción es un TIMO.

Antonio de La Torre, Raúl Arévalo, Maribel Verdú, Ernesto Alterio, son parte de los que se han prestado a esta bazofia, pero vamos, que esta todo el puto cine español metido en cada sketch.
 
Es una pelicula curiosa a la que no le va sentar nada bien tanta promocion y hype.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Juan, no hagas caso a Trinaranjus, que en este foro son casi todos retardeds. Ánimo y sigue así.

Espero que como director de cine, no seas de los que la califican de obra maestra.

Yo creía en tí.
 
A ratos pensaba que era un remake de alguna emisión de vaya semanita. Un cuatro y gracias.
 
Mira lo que has conseguido, ahora la voy a ver por tu culpa. La tontería máxima es mi formato preferido así que hay buenas odds de que me guste, o al menos de que me parezca curiosa. Además la veré en versión original, hahahachisteeterno.
 
vinchen rebuznó:
A ratos pensaba que era un remake de alguna emisión de vaya semanita. Un cuatro y gracias.

En verdad Cavestany solo tiene un gag que consiste en "mirad este gag de globomedia y el giro lynchiano baratillo que le meto". Lo cual esta bien y tiene su gracia, salvo cuando se olvida del giro (el episodio del gay).
 
Masterpiece
El último golpe - YouTube


Rarito rebuznó:
En verdad Cavestany solo tiene un gag que consiste en "mirad este gag de globomedia y el giro lynchiano baratillo que le meto". Lo cual esta bien y tiene su gracia, salvo cuando se olvida del giro (el episodio del gay).

Que no, su leitmotiv es el paro. Dispongo de Barcos es un thriller onirico sobre el paro, El Señor es un drama onírico sobre el paro, y Gente en sitios es cine social onírico sobre el paro.
 
Trinaranjus rebuznó:
He dicho creía en tí. Me refiero a que confiaba en que un día saludes al foro desde el atril cuando recibas un goya, no que te nombren en un blog. Yo iba más allá.

Eso no es un blog, es una web pagada con los impuestos de vosotros los madrileños (en caso de que seas de madric)

Pero vamos, si reaccionas asi por la estetica de Gente en sitios, mejor que la mia ni la veas o te dará un desmayo decimonónico.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Eso no es un blog, es una web pagada con los impuestos de vosotros los madrileños (en caso de que seas de madric)

Pero vamos, si reaccionas asi por la estetica de Gente en sitios, mejor que la mia ni la veas o te dará un desmayo decimonónico.

Soy valenciano (de mierda).

La diferencia con la tuya, sin haberla visto, es que esta es totalmente pretenciosa. Vamos, que se lo creen, que se creen que por coger a todos los putos actores el cine español, que con poner historias sin principio ni fin, que ya tienes película para presentar por todos lados y que gafapastis la nombren "fucking masterpiece".

¿Dónde puedo ver la tuya? (En serio)
 
Rarito rebuznó:
En verdad Cavestany solo tiene un gag que consiste en "mirad este gag de globomedia y el giro lynchiano baratillo que le meto". Lo cual esta bien y tiene su gracia, salvo cuando se olvida del giro (el episodio del gay).

Mucho mejor lo hacen en Go Ibiza Go. Pero vamos, que he sonreído en muchos momentos y se me ha pasado volando la película pero sigo pensando que ni llega como película de sketches y ni mucho menos llega a un pretendido cine experimental. Me parece un tipo, Cavestany, valiente y crítico, estoy seguro, pero aquí ya digo que no veo que termine de funcionar.

Como curiosidad para quien no lo conozca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Orange Appled rebuznó:
A mí lo que no me convence son las películas en las que hay que entender algo antes para darle sentido a todo. Si no sabes que es gente en paro parece una cosa más bien boba; si sabes que es gente en paro dices "ah, bueno" y la escena de enseñarles a andar o beber pasa de ser pretenciosa a tener algún significado. Me reí en un par de escenas, cuando le limpian los ladrones la cocina y en otra que no me acuerdo, eso cuenta, pero me aburrió soberanamente. No tiene gancho alguno.

¿Qué te pasa, has olvidado forear? Si quieres te enseño.
 
Arriba Pie