Gente plagiando en Twitter

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Apofis

No-calvo de mierda
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
14.700
Reacciones
13.613
Me parece ridículo ir histérico al supermercado a comprar provisiones para la pandemia... Pudiendo esperar a que todo se vaya a tomarporculo y llevármelo gratis rompiendo la cristalera con un bate.
Screenshot_20200311-075805~2.png


Bueno, creo que la tesis de Pedro Sánchez es algo parecido y ahí sigue de presidente.

Respecto al papel anal hace tiempo que fantaseo con irme a cagar al descampao y limpiarme el culo con una piedra o la hoja de una Parra.
Ahora tengo la excusa perfecta.
 
Última edición:
Lo que ya es vergonzoso por parte de este tipo es que encima está tuiteando enorgulleciéndose de su tweet, y llamándolo MI tweet.

¿Qué os parecería ir a visitarle a Twitter y decirle a todos esos que le aplauden que estan aplaudiendo a un impostor?

Por cierto, hijo de perra, da la cara si tienes cojones.
 
No entiendo, miro el post de @YoHiceARoqueIII y pone que fue (10/03/2020) ayer a las 21:06 y en el tuit pone que fue ayer también (10/03/2020) a las 6:42; ya sea a la mañana o a la tarde es antes que el post, ¿no? ¿O en el tuit aparece una franja horario diferente a la del foro? Me pierdo.

También he de decir que ese tipo de frase ya me la enseñaron ayer por la tarde en el laboratorio.
 
Lo que ya es vergonzoso por parte de este tipo es que encima está tuiteando enorgulleciéndose de su tweet, y llamándolo MI tweet.

¿Qué os parecería ir a visitarle a Twitter y decirle a todos esos que le aplauden que estan aplaudiendo a un impostor?

Por cierto, hijo de perra, da la cara si tienes cojones.

Estáis tardando.

Tendría que abrir una cuenta, eso yes.
 
No entiendo, miro el post de @YoHiceARoqueIII y pone que fue (10/03/2020) ayer a las 21:06 y en el tuit pone que fue ayer también (10/03/2020) a las 6:42; ya sea a la mañana o a la tarde es antes que el post, ¿no? ¿O en el tuit aparece una franja horario diferente a la del foro? Me pierdo.

También he de decir que ese tipo de frase ya me la enseñaron ayer por la tarde en el laboratorio.

Pues entonces RoqueIII o es un impostor o lo más probable es que viaje en el tiempo.
 
Mirando las horas ¿quién ha plagiado a quién? 🤔
 
Igualmente es un comentario/coña recurrente, sin ir más lejos, anoche me lo dijo mi padre medio en coña medio en serio, y mi viejo no tiene ni puta idea de Twitter, su conocimiento de Internet no sale de periódicos y la app del banco.
 
Igualmente es un comentario/coña recurrente, sin ir más lejos, anoche me lo dijo mi padre medio en coña medio en serio, y mi viejo no tiene ni puta idea de Twitter, su conocimiento de Internet no sale de periódicos y la app del banco.
Hombre, una cosa es hacer una chanza que resulte parecida y otra esto, que copia palabra por palabra salvo que Roque pone tomarporculo.

Yo daba por hecho que el bueno de Roque había plagiado.
 
Igualmente es un comentario/coña recurrente, sin ir más lejos, anoche me lo dijo mi padre medio en coña medio en serio, y mi viejo no tiene ni puta idea de Twitter, su conocimiento de Internet no sale de periódicos y la app del banco.
No, si el concepto puede ser manido, la idea la pueden tener varios. Yo puedo tener la idea de pintar la Gran Vía, pero si llego y digo "Mira, he pintado la Gran Vía" y te enseño una COPIA del cuadro de la Gran Vía de Antonio López, pues soy un puto plagiador. Y aquí uno de los dos ha copiado vilmente al otro.
 
No entiendo, miro el post de @YoHiceARoqueIII y pone que fue (10/03/2020) ayer a las 21:06 y en el tuit pone que fue ayer también (10/03/2020) a las 6:42; ya sea a la mañana o a la tarde es antes que el post, ¿no? ¿O en el tuit aparece una franja horario diferente a la del foro? Me pierdo.

También he de decir que ese tipo de frase ya me la enseñaron ayer por la tarde en el laboratorio.


A ver "lumbrera" que quizás es tan simple como que son la misma persona.
 
Yo vi antes una captura del tuit compartida por un amigo en mi facebook que el post en el foro y apunto estuve de contestar "si, yo también he visto el tuit ese"
 
Todos blackaddeamos a alguien alguna vez en nuestra vida, para que no sea blackaddeo tenemos que citar a la fuente. Por eso amiguitos, cuando copiamos de twitter, es mejor poner el tweet . Hace la misma gracia y recibimos los mismos laiks.

pd: le voy a quitar comas.
 
Última edición:
Tú sí que eres lumbrera, salao.
Que el propio Roque ha dicho que ha plagiado, hombre.
Lee el hilo antes de escribir.
Respete vd a los indígenas, que son sucnormales pero hay que cuidarlos, por alguna razón.
Plagiar está muy feo, al menos la gente de bien tiene la decencia de contratar a un negro y pagarle.
Igualmente es un comentario/coña recurrente, sin ir más lejos, anoche me lo dijo mi padre medio en coña medio en serio, y mi viejo no tiene ni puta idea de Twitter, su conocimiento de Internet no sale de periódicos y la app del banco.
Mi padre no tiene Twitter pero a veces sabe cosas antes que yo, porque ha oído la coña en radio, tele o cualquier mierdo de comunicación habitual.
 
Noticias frescas.

En Twitter, otros phoros, y alguna red social aparecen las hameces que de vez en cuando se excretan de este lodazal. De hecho en otro phoro de parecido pelaje, me encontré el jailo que abrí yo sobre la hamez del capitán Schettino estando plagiado palabra por palabra, coma por coma (hola ILG)

Es el precio de la fama, el ser el mascarón de proa del lol, que gente nos plagia. Casi es para enorgullecerse de ello
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie