Gente Tonto-Agresiva

NicoKad

RangoBaneado
Registro
25 May 2021
Reacciones
174
¿Por qué todos los que van de tonto-agresivos en foros como este, tienen vidas de mierda y van de inteligentes?
¿Es el estar mantenidos? ¿Es tener la suerte de una novia que les come los huevos y que retira la denuncia por maltrato siempre?

Odio a los tonto-agresivos de todos los foros del planeta. En persona, os destruiría a todos antes de cometer el error de adelantar a alguien por la derecha en la incorporación a una Autovia.

Y sin embargo... ocurre.

¿Por qué todos los que van de tonto-agresivos en foros como este, tienen vidas de mierda y van de inteligentes?
¿Es el estar mantenidos? ¿Es tener la suerte de una novia que les come los huevos y que retira la denuncia por maltrato siempre?

Odio a los tonto-agresivos de todos los foros del planeta. En persona, os destruiría a todos antes de cometer el error de adelantar a alguien por la derecha en la incorporación a una Autovia.

Y sin embargo... ocurre.

¿Pero qué tienes en contra nuestra?

El problema es que, legalmente, a esa gente no le puedes partir la cara.

Llorar porque te insulten por Internet es como quejarse de que te llueva en la playa. Infantil del cojones. O como los catetos que piensan que Twitter o YouTube son derechos humanos o tu vecindario privado cuando son empresas privadas

Solo un niño con verdaderas carencias afectivas en la infancia se desarrolla con estos problemas en la edad adulta, es dicir, que te importe -u ofenda- algo que diga alguien desconocido por internec.

Solo un niño con verdaderas carencias afectivas en la infancia se desarrolla con estos problemas en la edad adulta, es dicir, que te importe -u ofenda- algo que diga alguien desconocido por internec.

Tu postura debería ser defenderle y darle la razón.
Me estás confundiendo y yo así no puedo vivir.

Pero si te pegas la vida llorando porque te llamo subnormal y chupapollas, subnormal chupapollas.

Atrás
Arriba Pie