Gentlemen, prepare your OJALES

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
El pepino definitivo, la bicha de Satan, el gran trabucazo.

26$3$64.gif

Se les ha pasado ya el gusanillo? Se sienten seguros tras esa puerta de madera, tras esos ladrillos?

El pepino sera en breve, no, no es que me motive la idea, en absoluto. Pero las voces saben Latin, Arameo sime apuran. El percal esta a la vuelta de la esquina.

Recemos, preparemos el orto y juntemos las rodillas para recibir el gran misilarro.

apache.jpg

Se acerca el MOFO TOCHO

Dejen de ahorrar, pedazos de mierda con piernas.

...

Si eso sucede yo optaré por esa gran postura que les enseñaron a los americanos en los años 50: meterme bajo una mesa y taparme la cabeza con las manos.

Jooooder, ¿cómo podían ser tan ilusos? Si esa puta mierda no proteje contra nada, y mucho menos contra una bomba convencional, imaginense contra un pepino atómico. :139

El mofo tocho??? madre la que se avecina, que dios nos pille confesados.

Ichi is back rebuznó:
Ba, pa petardos los de las fiestas de mi pueblo. :lol:

_h018.jpg
¡Esta foto me está provocando una angustia vital de dimensiones siderales!
Ayyyyyyy.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ichi is back rebuznó:
Ba, pa petardos los de las fiestas de mi pueblo. :lol:

Compraba yo unos petardos de 5 duros (de esos de papel marrón liados como un caramelo), con efectos similares a las fotos anteriormente puestas.

Introducidos en una lata de refresco vacía, la destrucción era demoledora.

Como sabiais que hoy comia judias?

Quien es el cabron que me tiene metido un troyano, sereis mamones :evil:

Eso de los petardos es lo mejor. Recuerdo de niño el pegar 4 ó 5 petardos a una pila con papel de celo (fiso) encender los petardos y tirarlos por la ventana (5 pisos señores). La idea de la pila se basaba en ke así pesaba y explotaban en la acera y no a la altura del tercer piso.

Un amigo mio ponía los petardos como velas en una tarta de cumpleaños pero en las mierdas de los perros. Ké risas.

jejejejejej...que de juego dieron los petardos.

Con cohetes he enviado a cientos de ranas al espacio sideral; cientos de moscas y grillos, embarcados en bolas transparentes( si, esas de la maquinas SOPRESA..) han emulado a Yuri Gagarin. Mi hermano y yo teniamos cierta obsesion por hacer esas perrerias.

Los petardos han dado mucho juego. Desde el "pipas", que tenia solo 4 dedos por un petardo, hasta el "dia del tiro.

A mi hermano, el cabronazo, se le ocurrio poner un petardo de 5 duros (que eran los mas demoledores) en la entreplanta comercial. Dias antes habia habiado un atraco en el banco de abajo, con tiros y todo; asi que todos los de la entreplanta salieron por patas.

Llamaron a la policia. Encontraron restos del petardo y despues al culpable. Casi me calzan a mi, pero una cohartada perfecta, me libro del marron. A el le cayo todo. Despues de eso, era mas famoso que Chiquito......

Yo macuerdo cuando estuve en las hogueras de alicante. Que animalada...

Habian unos que se llamaban Super-chupinazo o algo asi, que no tenian mecha sino como un curufruso de las cerillas para frotarlo con una lija y asi se encendia.

Que ostiones pegaban aquellos bichos. Por mas lejos que te pusieses, los oidos te los dejaba finos.

Un dia me compre un cohete tremendo de grande, que me costo una pasta. Lo pusimos de pie en una botella de coca cola, que por efecto del viento se inclino sobre el matorral de atras. El caso es que esto paso cuando ya lo habiamos encendido, y salio follao en vuelo rasante a unos 2 m del suelo. Cuando todos creiamos que ya no pasaba nada, se estrella el cohete contra un balcon, y cambia su trayectoria estableciendo una hacia abajo, justo hacia una mesa de una terracita. El puto cohete cayo en una ensaladera tremenda que luego me entere que estaba llena de pipas, y se estuvo unos 3 segundos echando chispas y humo ante el asombro de los presentes en la terracita, para despues explosionar con una violencia desconocida por mi, envolviendo en una nube de humo a los de la mesita, haciendo desaparecer la ensaladera de las pipas, y sembrando de estas toda la puta terracita.

Cuando nos dimos cuenta, las cuatro personas que habia sentadas en esa mesa se habian levantado del suelo y venian hacia nosotros con aviesas intenciones, de manera que nos largamos cagando ostias, mataos de la risa por supuesto...

Atrás
Arriba Pie